Libro: Perdone a dios. VII. Perdonar a dios

PARA VER EL CAPITULO EN FORMATO PDF PARA IMPRIMIR PUDE VERLO AQUI

https://reportedragon.files.wordpress.com/2016/10/perdonaradios.pdf

 

PARA VER ESTE CAPITULO EN FORMATO VIDEO PUEDE VERLO AQUI

 

VII. Perdonar a dios

 

La ley y el poder del número siete, del eterno “Heptaparaparshinokh”[1],  nos permitirá desarrollar este capítulo para que el buscador de la verdad y la luz pueda liberarse completamente, especialmente espiritualmente antes de la llegada de los cataclismos y el planeta Hercólubus.  Utilizaremos entonces la fuerza del número siete para completar el contenido de este libro, precisamente con los poderes que el dios creador ha integrado en este numeral y con la finalidad de perdonarlo compasivamente, y oponiéndonos a su creación.

El gnóstico colombiano Samael Aun Weor avisa sobre la fuerza oculta del número siete y su poder maniático en la creación del mundo y del ser humano.

“Se necesita de La Ley del Siete o Ley del Eterno Heptaparaparshinokh, que es la que organiza, la que ordena toda creación. Recordemos aquel instrumento maravilloso, denominado AI-ATA-FAN, que tenía 49 notas. Indubitablemente, siete son las notas de la escala musical, mas si multiplicamos el siete por siete, obtendremos 49 notas, colocadas en siete octavas. Así tenemos que cada uno de nosotros carga en su interior siete centros magnéticos (chakras), así tenemos que hay siete cosmos, así tenemos que hay siete mundos básicos fundamentales en nuestro Sistema Solar”.

 

Ahora empezaremos la gran tarea de perdonar al dios creador para entonces consumar la Gran Transmutación tal y como el maestro Jesús lo expresara en su propia crucifixión: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”.

Conocemos que perdonar es la más grande acción de renovación y de limpieza tanto física, como mental, psíquica y espiritual. Quien guarde rencor en su corazón no podrá perdonar. Por tal motivo, nos daremos la oportunidad de perdonar al dios creador por todas sus injusticias y abominaciones en estos momentos del Fin del Kali Yuga, sin rencores ni odios de por medio.

 

Lo que debemos perdonar

 

Perdonar al creador por encadenarnos a este planeta-prisión que sigue leyes de auto-destrucción cíclicas. Perdonar a este Demiurgo por aprisionar nuestro espíritu divino y eterno en un cuerpo imperfecto e impuro.  Perdonaremos al dios creador por mantenernos dormidos, hipnotizados y esclavizados a través de los mecanismos de control como la llave Kalachakra, la Kundalini, los Elementales y la Ley del Karma. Perdonaremos al dios creador por bloquear el acceso a nuestros hermanos extraterrestres e intraterrestres quienes desean despertar la conciencia de cada uno de los seres humanos. Perdonaremos al dios creador por la perversidad que gobierna este mundo a través de la fagocitación del ser más fuerte sobre el más débil. Perdonaremos al dios creador por permitir las guerras, odios, derramamiento de sangre y violencia que alimentan sistemáticamente su sádica creación. Perdonaremos al dios creador por tergiversar la verdadera identidad de  Lucifer, Jesús y Buda, y por además mantener sus enseñanzas ocultas para que la humanidad permanezca completamente dormida y esclavizada. Perdonaremos al dios creador porque creó un mundo impuro, imperfecto y sádico. Perdonaremos al dios creador porque goza engañando al ser humano sometiéndolo con la idea de que es un eterno pecador y el único causante de todas las desgracias de este planeta.

 

Conocemos que el perdón ha sido enseñado por los grandes maestros desde el inicio de los tiempos a través de la compasión y la oposición pacífica, pero estas enseñanzas han sido tergiversadas de manera intencional. Ya hemos relatado en el capítulo anterior que no es posible amar a nuestro enemigo porque simplemente abusará nuevamente de nosotros ya que su mente ha sido contaminada por ideas y pensamientos de guerra, odio y división. La “Ley de la Entropía” condena al ser humano y al planeta Tierra hacia su propia destrucción ya que todo ha sido contaminado irremediable y masivamente.

La gnosis nos explica claramente que la Ley de la Entropia trabaja para el caos y que solo con el sacrificio, el orden puede restablecerse nuevamente.

“Si en una biblioteca –por ejemplo– no existiera un principio ordenador (que en este caso es el bibliotecario) la entropía actuaría en ella y poco a poco, libro tras libro, entraría en desorden, hasta que no se pudiera encontrar  absolutamente nada. Basta que le echemos una ojeada a nuestra recámara o veamos la de alguien cercano a nosotros, (y si en algún tiempo no hay orden) como para ver cómo actúa la entropía desordenándolo todo.

“Esto nos invita a pensar que debe existir dentro de nosotros un principio ordenador que nos ayude a vencer esta ley y no actuar cada vez más en forma desagradable, en forma inarmónica, que afecta la relación con nuestra pareja, con nuestros hermanos, con nuestros hijos. Ese principio ordenador surge en nosotros cuando estamos dispuestos a establecer en sí mismos “El Sacrificio”, es obvio que nos estamos refiriendo enfáticamente, a sacrificar nuestras propias pasiones animales, nuestros deseos insanos, nuestras emociones negativas, etc.”[2]

 

Quien ha llegado a este capítulo siete, fortalecido con las enseñanzas de los capítulos anteriores tiene ahora la capacidad de entender cómo funciona la Matrix y la correcta relación que el guerrero espiritual debe tener para entrar en ella y salirse a placer sin ser afectado. Podrá entonces comprender la Ley de la Entropía para enfrentar con honor el Fin del Kali Yuga.

La fuerza divina de su espíritu mantenida a través los símbolos rúnicos y la meditación diaria combinada con viajes astrales, generan un escudo impenetrable para la influencia perversa de la Matrix, del mundo Maya.

 

Seres extraterrestres e intraterrestres

 

Conocemos ahora que el dios creador ha logrado con la llave Kalachakra regular los rayos solares para que su influencia sobre el organismo humano y la Tierra generen control físico-mental-psíquico necesario para que la Matrix se mantenga funcionando indefinidamente. Es conocido por la comunidad gnóstica que la raza humana actual conocida como Aria, será destruida por los efectos de la Ley de la Entropia y como consecuencia natural del Fin del Kali Yuga. Más sin embargo, en cada proceso de destrucción-creación unos cuantos elegidos son rescatados para convertirse en la semilla de la siguiente raza. Así relata lo relata el libro del Génesis cuando la raza Atlante fue destruida, pero algunos seres humanos fueron rescatados debido a su rectitud moral y cualidades a favor de la vida.

 

“Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación. De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra. Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice. E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová. Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra. Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos. De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra, de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé. Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas, y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches. En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca”.  Génesis Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 

En estos momentos del Fin del Kali Yuga, conocemos que la influencia de los rayos solares y la llave Kalachakra se han disminuido debido a que el Sol está cambiando su polaridad magnética-energética debido a la llegada del Planeta Hercólubus. En estos momentos científicos avisan que el Sol presenta gigantescos agujeros coronales nunca antes vistos y que han generado inestabilidades en el campo eléctrico-magnético de la Tierra. Esta es una de las razones del aumento de las erupciones volcánicas, la gran cantidad de temblores e inestabilidades climáticas.

“Un agujero coronal fue captado por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA (SDO, por su siglas en inglés). Su gran tamaño, 50 veces mayor que el de la Tierra, ha causado una serie de fenómenos geomagnéticos en el cielo nocturno”, avisó la publicación Rusia Today  (RT) del 2015.

 

Gracias a esta interrupción de los rayos solares y la influencia irregular de la llave Kalachakra, cada vez más personas han despertado en conciencia y caminan hacia la liberación espiritual. En este proceso de transmutación, las personas han desarrollado sus poderes de clarividencia, intuición y telepatía, lo que les han permitido lograr contactos con seres extraterrestres e intraterrestres quienes apoyan este proceso transformador del ser humano.

 

Pero, ¿cuál es la razón de que seres extraterrestres no se presenten ante la comunidad humana masivamente y de una vez por todas?

 

Conocemos por múltiples reportes que al finalizar la Segunda Guerra Mundial y debido a la detonación de artefactos nucleares, algunas razas extraterrestres firmaron un acuerdo con el ex presidente Dwight D. Eisenhower para que Estados Unidos se convirtiera en la policía mundial a cambio de tecnología. Ahora mismo, la bisnieta del ex presidente Eisenhower, Laura Magdalena Eisenhower, ha confirmado que razas extraterrestres han tenido actividades regulares en nuestro planeta.

“Ha habido un encubrimiento masivo en cuanto al contacto de ET´s con nuestros gobiernos y un gran secreto respecto a los que han sido tanto abducidos como contactados, esto se debe a que la invasión ya ha tenido lugar y no quieren que lo sepamos. Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad, con el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos. Cuando nos fijamos en testimonios de denunciantes, resulta claro que algún tipo de acuerdo se hizo con un grupo de extraterrestres y según lo que he descubierto, esto comenzó mucho antes de Ike (el ex presidente de EE.UU., Dwight D. Eisenhower, bisabuelo de la Sra. Eisenhower), haya entrado en la oficina del gobierno”, dijo Laura Magdalena Eisenhower.[3]

 

La comunidad gnóstica moderna entiende que los seres extraterrestres no hacen contacto directo con los terrícolas ya que el ser humano sacaría su pistola inmediatamente y dispararía sin antes darse el tiempo para analizar la situación.  Se conoce que los gobiernos y la generación de cultura desean que el ser humano considere a los extraterrestres como hostiles, para lo cual ha utilizado la industria cinematográfica para lograrlo. La mente del ser humano actual ha sido controlada y condicionada para responder violentamente ante cualquier presencia extraterrestre. Igualmente el dios creador y sus secuaces en la Tierra no desean que el ser humano tenga contacto abierto con seres extraterrestres porque sus mentes y conciencia se abrirían y conocerían la verdad sobre la siniestra esclavitud de la raza humana.

 

“Los extraterrestres no son destructivos, nos aman y vienen a nosotros con el propósito de ayudarnos, pero en vez de recibirlos con los brazos abiertos como a nuestro salvador, a nuestro redentor, los recibimos a cañonazos, o huimos desesperados, como huyen los caníbales en la montaña cuando ven un avión. Ese es el estado lamentable en que nos encontramos. Los extraterrestres son gentes cultas que no matan a nadie, ni siquiera un pajarillo, los terrícolas les temen. Muchos se preguntaran: ¿Por qué los extraterrestres no aterrizan en ciudades como New York, París y se presentan en público a dictar conferencias? A eso respondería yo (Samael Aun Weor) lo siguiente: Si alguien se encontrara en una selva profunda con un grupo de caníbales, ¿qué haría? Indubitablemente huir, no quedaría más remedio.

“Los extraterrestres podrían defenderse, ¿y quién puede negarlo? Mas ellos no tienen el deseo de destruir a nadie, no son asesinos, se equivocan los terrícolas cuando piensan que ellos vienen a asesinar gente, eso no es cierto. No negamos que algunas ocasiones hayan tomado a alguien, lo hayan metido en su nave, llevado al espacio y luego lo hayan traído de regreso al lugar de donde lo tomaron, sí, eso es cierto. Mas eso tiene una explicación: sucede que los terrícolas son muy extraños, tienen la conciencia dormida, parecen sonámbulos andando por las calles con su tremenda perversidad; los terrícolas, realmente, son motivo de curiosidad, algunos son llevados para ser estudiados en los laboratorios que existen en el espacio. Estos están ubicados dentro de algunas naves cósmicas. Seres tan raros como lo terrícolas, tan dormidos, inconscientes, destructivos, son motivo de curiosidad, y por eso se les lleva para meterlos en los laboratorios y estudiarlos. Esa es la cruda realidad. Pero no les hacen daño de ninguna especie y se les trae de regreso al lugar de donde se les ha tomado”.[4]

 

Práctica para el contacto extraterrestre e intraterrestre

 

Para quien ha llegado fortalecido hasta este capítulo tiene ahora los poderes suficientes para contactarse directamente con seres extraterrestres e intraterrestres de forma telepática y a través de viajes astrales concientes. Aunque las distintas razas extraterrestres no son conocidas abiertamente por el ser humano, se sabe que existen tres razas benignas (intraterrestres o extraterrestres) que están en contacto permanente durante este período del Fin del Kali Yuga. Estas razas son los Blancos Altos (señores de Agartha quienes son intraterrestres), y los Pleyadianos y  Arcturianos, quienes son extraterrestres. Para lograr el contacto deseado es recomendable pedir con un corazón puro y con fe al realizar las siguientes prácticas.

 

  1. En el momento de su meditación diaria haga esta invocación:

Invoco a los señores (decir aquí el nombre de la raza extraterrestre o intraterrestre) y les pido su orientación y protección. Aquí puede formular preguntas específicas sobre algún tema relacionado con su transmutación o desarrollo espiritual en relación a la llegada del Planeta Hercólubus.

AVISO. Usted debe ser paciente en recibir las respuestas que le pueden llegar telepáticamente o con mensajes o en sueños. La paciencia y constancia en esta práctica es recomendada para conseguir los resultados.

Algunos gnósticos como Samael Aun Weor recomiendan además la entonación del mantra siguiente: SOLIN-SALA-RA. Se entona de la siguiente manera: SSSSSSSOOOOLIIIIIIINNNNNSAAAAALAAAAARRRRRRRRRRRAAAAAAAA

 

2.En el momento de realizar viajes astrales concientes

El viaje astral conciente permite tener contacto directo con estas entidades intraterrestres o extraterrestres y logrará tener revelaciones más vividas, como por ejemplo podrá ser llevado para atestiguar el cambio magnético del Sol o podrá visitar uno de los planetas del Sistema Solar donde se encuentran ya seres humanos esperando el momento de re-habitar la nueva Tierra. Nos referimos a una de las lunas del planeta Júpiter conocida como Ganímides, la cual tiene agua y una atmósfera propia. Al realizar el viaje astral, deberá hacer la misma invocación realizada en la meditación anterior, para maximizar su experiencia.

 

Llegada de Cataclismos y la Revelación

 

La Internet ha sido inundada actualmente con información respecto a la llegada del Planeta Hercólubus y cada vez más medios de comunicación masivos se preparan para la gran revelación. La reciente publicación científica sobre el descubrimiento del “Planeta 9”[5] y la firma el pasado 13 de octubre del 2016 de una orden ejecutiva por parte del Presidente Barack Obama, permiten suponer que los eventos cataclísmicos devastadores están por comenzar.[6]

Se conoce que países como Rusia y China se encuentran ya preparados para dar el anuncio a su gente y tienen refugios subterráneos para proteger a millones de personas. Por su parte, Estados Unidos no desea publicar el anuncio al mundo ya que sus refugios han sido construidos solamente para la élite y un pequeño grupo de personas escogidas por sus habilidades o conocimientos de sobrevivencia.

Un artículo recientemente publicado por Rusia Today[7],  firmado por Francisco Luna con el título de “La élite se refugia bajo tierra” asegura que los gobiernos ya se preparan para los acontecimientos cataclísmicos.

“Según el ex ingeniero estructural Philip Schneider, quien trabajó para la milicia estadounidense, gran parte del Producto Interno Bruto de Estados Unidos se ha destinado a la construcción y manutención durante más de 40 años de 129 bases esparcidas por todo el territorio estadounidense, hechas a espaldas de la opinión pública y política de ese país”, avisa el reporte de Luna.

 

Ha transitado por internet gran cantidad de posiciones respecto a si la población mundial tiene el derecho de conocer la verdad sobre la llegada del Planeta Hercólubus y los cataclismos. Dar una noticia sobre el fin del mundo, seguramente causaría caos entre la población mundial y nadie tendría el deseo de ir a trabajar o de guardar el orden. Sin embargo, el ocultar esta noticia, también limita la oportunidad para que más personas se preparen física, mental y espiritualmente para el gran evento. Poco a poco se están derrumbando los bloqueos para dar a conocer esta noticia y se conoce extra oficialmente que el Presidente de Rusia, Vladimir Putin tendría ya un acuerdo con el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump para dar el anuncio al mundo. Si por el contrario, Trump perdiera las elecciones, entonces sería Putin el encargado de dar el anuncio mundial sobre la llegada del Planeta Hercólubus, también conocido como Planeta X o Nibiru.

Aquí un extracto de lo que circula en Internet sobre un posible acuerdo entre los gobiernos de Estados Unidos y Rusia para dar el aviso mundial.

“¿Qué trato se hizo entre el gobierno de Barack Obama y Donald Trump está abierto a la especulación. Algunas fuentes sugieren que Obama le propuso un trato a Trump,  hablar con Putin para que este no hablara sobre Nibiru al mundo, y le garantizaba echar por tierra las ambiciones políticas de Hillary Clinton.

“En cualquier caso, se llegó a un acuerdo. La nueva información, proporcionada por fuentes confiables, establece que después de su discurso en la Convención Nacional Republicana de la noche anterior Trump fue trasladado de Ohio a Rusia a bordo de un avión supersónico de la fuerza aérea, probablemente un modificado SR-71 “Blackbird” u otra nave de alta velocidad, debido a la urgencia de la situación. Él salio de la base de la Fuerza Aerea de Wright-Patterson, en Dayton, Ohio.

“El voló a Moscú para una reunión de emergencia con Vladimir Putin. Si bien muchos detalles de la reunión histórica son clasificados,  nuestra fuente de Moscú supo que Putin y Trump llegaron a un acuerdo en el Kremlin.  A cambio del silencio de Putin,  Trump prometió hacer una divulgación completa al mundo para alertar sobre la inminente llegada de Nibiru, todo esto lo haría en su primer acto presidencial.  Putin acordó que la voz de Trump tiene más peso y llega a un público más amplio que el suyo, y por lo tanto aceptó la promesa de Trump. Un fuerte apretón de manos selló el acuerdo”.[8]

 

Las personas que han logrado desarrollar sus poderes telepáticos y de contacto extraterrestre conocen que la comunidad galáctica desea que la población mundial conozca sobre la llegada del Planeta Hercólubus para que entonces se pueda trabajar conjuntamente en la liberación espiritual. Sin embargo, la comunidad gnóstica asume que el sacrificio humano (muerte física) es la única medida posible para renovar el ciclo de Mahavantaras para que una nueva raza humana pueda habitar la Tierra nuevamente en lo que se conoce como la época dorada o Satya Yuga.

 

Separación definitiva del dios creador

 

Para dar este paso final en la Gran Transmutación, necesitaremos de una práctica y la firme convicción de que el desencadenamiento del espíritu puede lograrse en estos momentos del Fin del Kali Yuga porque diversas fuerzas cósmicas y de ayuda extraterrestre están acompañando el proceso.

Para lograrlo, tomaremos un texto de apoyo por parte de José María Herrou Aragón, gnóstico contemporáneo quien ha develado su “gnosis primordial” el camino de la liberación final.

“¿Qué debo hacer en esta vida? Debo despertar. Debo tomar conciencia de mi verdadera situación y hallar una salida. A continuación deberé liberarme y escapar de la prisión. Ahora veremos qué nos dice sobre esto Gustav Meyrink, el gran iniciado Gnóstico que pasó exitosamente por esta experiencia.

Dice Meyrink: “El segundo nacimiento es espiritual”, “el segundo nacimiento es cuando se libera el espíritu”, “el segundo nacimiento espiritual nos lleva a la vida eterna”. Meyrink nos da una técnica, nos recomienda algo práctico que debemos hacer: “Debes pedirle al espíritu, porque el único que puede escucharte es el espíritu”, “debes hablarle a él, pedirle sólo a él”. Aquí Meyrink se refiere sin duda a que el Dios Incognoscible está muy lejos para el hombre común, y el demiurgo, que tal vez podría escucharlo, es un juez que jamás modificaría sus sentencias kármicas para acceder a un pedido insignificante de un insignificante hombre. Sólo queda pedirle al Espíritu. En el caso de un hombre despierto y liberado las cosas son diferentes, él sí podrá torcer voluntades, leyes y destinos. Pero si un hombre común desea ser escuchado, deberá hablarle a su Espíritu. Dice Meyrink: “Si quieres rezar, reza a tu yo invisible, es el único Dios que prestará oídos a tus oraciones”. También agrega: “Si quieres avanzar al galope, pídele a tu espíritu que te lleve a la gran meta por el camino más corto, y él lo hará”.[9]

 

Finalmente usted debe realizar esta oración cada vez que medita con lo que apoyará su proceso para separarse del mundo creado y acceder a la inmortalidad.

 

“Desde mi centro de compasión perdono al dios creador por encadenar mi espíritu a la materia de mi cuerpo”

“Desde mi centro de compasión perdono al dios creador por someterme a la ley del karma”

“Desde mi centro de compasión perdono al dios creador por someterme a los elementales, la llave kalachakra y la kundalini”

 

“Invocando el poder de mi espíritu. Quiero separarme definitivamente del dios creador. Quiero separarme de este mundo material y de su línea de tiempo. Quiero unirme con mi espíritu que es eterno. Quiero liberar y desencadenar definitivamente mi espíritu. Así sea”.

 

Seguido usted visualizará la swástica levógira girando dentro de su plexo solar junto con sus tres runas particulares. Sentirá que una energía renovadora y pura inundará su cuerpo, señal clara y contundente de que está creando un nuevo cuerpo, un cuerpo inmortal que será capaz de transmutar su cuerpo físico, mental y psíquico. Este nuevo cuerpo se le conoce entre los indostanes como el cuerpo de “vajra rojo” y entre los cristianos se conoce como La Resurrección.

 

[1] https://enlaotraorilladeluniverso.wordpress.com/2013/09/07/984/

[2] http://www.samaelgnosis.net/revista/ser05/capitulo_07.htm

[3] http://exopolitics.blogs.com/exopolitica_argentina/2014/04/laura-magdalena-eisenhower-la-invasi%C3%B3n-et-ya-se-ha-producido-y-los-gobiernos-no-quieren-que-lo-sepamos.html

[4] http://www.samaelgnosis.net/conferencias/htm/extraterrestres.htm

[5] https://www.lanasa.net/news/reportajes-especiales/planeta9/

[6] https://actualidad.rt.com/actualidad/221433-obama-orden-combatir-erupciones-solares

[7] https://actualidad.rt.com/opinion/iluminando_conciencias/view/42233-La-%C3%A9lite-se-refugia-bajo-tierra

[8] http://www.extranotix.com/2016/08/el-acuerdo-secreto-entre-putin-y-trump.html

[9] http://www.lareligionprohibida.com/liberacion-verdadera-del-espiritu.htm

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s