Libro: Perdone a dios. VI. La Gran Transmutación

PARA IMPRIMIR ESTE CAPITULO UTILICE EL FORMATO PDF AQUI

https://reportedragon.files.wordpress.com/2016/10/la-grantransmutacion.pdf

 

PARA VER ESTE CAPITULO EN FORMATO VIDEO LO PUEDE VER AQUI

 

VI. La Gran Transmutación

 

Con gran alegría comenzaremos este capítulo ya que representa la oportunidad de realizar la gran obra del guerrero espiritual, quien ha encontrado el camino hacia su liberación con la ayuda de la eterna gnosis, la confianza en el honor y voluntad, la meditación y recordación de su sangre, la aplicación del sexo tártrico, el alineamiento de su mónada, y quien recibirá el apoyo de los dioses hiperbóreos de Agartha. La finalidad de la Gran obra es realizar la alquimia en nuestras tres capas, en la física-mental-psíquica, en el alma y en el espíritu, con la utilización de algunas herramientas que a continuación detallaremos. Recordamos a nuestros lectores que no podrá tener éxito en la transmutación del espíritu, si antes no ha logrado transmutar su alma y cuerpo físico-mental-psíquico. Hacemos una FUERTE ADVERTENCIA que si usted no está debidamente preparado al haber realizado los ejercicios y procedimientos de los capítulos anteriores, no podrá obtener el éxito deseado en este capítulo y correrá el riesgo de arraigarse más a la Matrix y el Demiurgo logrará someterlo todavía más.

 

La preparación del guerrero espiritual es cosa seria, que requiere trabajo diario, disciplinado y con el ferviente anhelo de liberarse. Si usted ha leído este libro para entretenerse o para presumir que conoce algo de la gnosis, FALLARA IRREMEDIABLEMENTE en el objetivo de este libro: liberar su espíritu antes de la llegada del Planeta Hercólubus, quien será el encargado de ejecutar el Fin del Kali Yuga. La lectura y comprensión de este capítulo es sólo para el guerrero espiritual, quien ha logrado reconocer y recordar su esencia divina y eterna y que ha tenido el valor de enfrentarse al dios creador y a todos sus secuaces quienes trabajan incansablemente por milenios para tenerlo atado e hipnotizado como esclavo.

 

Para entrar de lleno al tema, utilizaremos un pasaje de la Biblia  conocido como la “Tentación” donde el maestro Jesús se retirara al desierto por 40 días y sus noches para que el demonio (Demiurgo) lo tentara y así pudiera liberar su espíritu de manera definitiva. Recordemos estos momentos porque nos ayudarán para entender el significado de sus acciones y sus invocaciones para los fines de este capítulo.

 

“Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.

Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:

A sus ángeles mandará acerca de ti,  y,

En sus manos te sostendrán,

Para que no tropieces con tu pie en piedra.

Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían”. Mateo 4: 1-11 Versión Reina-Valera 1960

 

Observemos que en este pasaje, se habla del espíritu como quien ha deseado ponerse a prueba para transmutarse una vez que el cuerpo estuvo completamente purificado y transmutado con el ayuno. Comprobamos a través de este pasaje, que no se puede transmutar el espíritu sin antes tener purificado y transmutado el cuerpo. Analicemos también el ofrecimiento de Satanás quien entregaría el mundo y la gloria al maestro Jesús, lo que comprueba que este demonio es el mismo Demiurgo, creador del mundo, quien le hace esta propuesta. Comprendamos que Satanás sólo puede ofrecer lo que puede cumplir, que en este caso, son todos los reinos del mundo y su gloria, que es precisamente este mundo en el que vivimos, el mundo Maya, el mundo de la Matrix.

 

Trataremos ahora de explicar a nuestros amables lectores cómo Jesús logró transmutar su espíritu utilizando los mismos procedimientos que nosotros entregaremos en este capítulo y que sólo estarán a su disposición si está lo suficientemente preparado para encontrar y aplicar las claves y símbolos revelados por la gnosis y los dioses hiperbóreos (las runas).

 

Las Runas

 

Como lo señalamos en el capítulo anterior, los símbolos tienen la cualidad de trabajar en dos dimensiones, la física de tercera dimensión, y la etérea, de cuarta dimensión, por lo que sus efectos tienen impacto directo en cuerpo, alma y  espíritu. Los dioses de Agartha, conocidos como Siddas leales, entregaron estos símbolos conocidos como runas a los seres humanos para ser utilizados para la liberación de su espíritu. Parte de estos símbolos a través de las runas no han sido degradados por el dios creador, a través de lo que se conoce como “tapa-signo”. Un tapa-signo, limita el poder real y los efectos de los símbolos, por lo que no podrán ayudar eficientemente al ser humano para liberarse.

Un ejemplo de tapa-signo muy claro es la crucifixión de Jesús, representada en la cruz, donde su cuerpo moribundo tapa completamente el efecto del poderoso símbolo transmutador de la cruz. La iglesia católica ha logrado perpetuar este tapa-signo ya que todos sus fieles relacionan la muerte con el símbolo de la cruz, cuando este símbolo fue creado precisamente para lo opuesto. Podemos entender un poco lo que verdaderamente significa la cruz, con la explicación del gnóstico colombiano Samael Aun Weor.

“La cruz es un símbolo muy antiguo, empleado desde siempre, en todas las religiones, en todos los pueblos, y erraría quien la considerase como un emblema exclusivo de tal o cual secta religiosa; cuando los conquistadores españoles llegaron a la tierra santa de los aztecas, encontraron la cruz sobre los altares. La cruz tiene cuatro puntas. La cruz de la iniciación es fálica, la inserción del phalo vertical en el cteis femenino forman la cruz. En la concepción náhuatl y maya, la swástica sagrada de los Grandes Misterios, estuvo siempre definida como la cruz en movimiento; es el “Nhaui Ollin” náhuatl; símbolo sagrado del movimiento cósmico. Las dos orientaciones posibles de la swástica, representan claramente los principios masculino y femenino, positivo y negativo de la naturaleza.

Dos swasticas de una y otra dirección, exactamente superpuestas, forman indubitablemente, la cruz potenzada, y en este sentido representan la conjunción erótica de los dos sexos. Según la leyenda Azteca, fue una pareja, un hombre y una mujer, los que inventaron el fuego y esto sólo es posible con la cruz en movimiento”.

El ser humano actual encuentra gran cantidad de símbolos en su diario vivir, pero pocos conocen sus poderes reales y los que se encuentran todavía puros y sin bloqueos, no son reconocidos plenamente por el ser humano dormido.

Sin embargo, existen todavía símbolos hiperbóreos liberadores del ser humano que pueden ser utilizados para iniciar el proceso de despertar la conciencia y lograr con trabajo diario, la gran obra, la transmutación del cuerpo-alma-espíritu.

A continuación daremos tres runas que son los símbolos que usted deberá utilizar en este proceso de transmutar su espíritu y que son altamente poderosos. Las runas son poco conocidas en el mundo occidental debido a que los generadores de cultura han encontrado la manera de nulificarlos a través de tapa-signos o al desaparecerlos completamente de la vista pública.

Cuando estos signos aparecen de manera masiva entre la población son rápidamente localizados y eliminados, tal fue el caso de la swastica o esvástica hiperbórea del Partido Nacional Socialista (Nazi) en la Segunda Guerra Mundial. Prontamente cuando terminó la guerra, los aliados se encargaron de demonizar este símbolo y apartarlo completamente de la vista de las personas por sus grandes poderes transformadores y liberadores del ser humano. Conozca amable lector que la swástica o esvástica no fue exclusivo del Partido Nacional Socialista NAZI, sino que ha sido un símbolo hiperbóreo utilizado miles de años atrás entre culturas orientales y que representa la cruz en movimiento, el sexo, el fuego que está contenido en el espíritu que desea desencadenarse del alma. Por eso mismo, fue eliminado definitivamente por parte de quienes dominan el actual curso de la sociedad humana y quienes son los generadores de la cultura actual, en estos tiempos del fin del Kali Yuga.

Aquí una breve explicación a la swastica que nos parece acertada de la conocida publicación “Muy historia”: “Desde que el Partido Nacional Socialista de Hitler empezó a usar la esvástica como emblema, en occidente se ha identificado esta cruz como un símbolo exclusivo del nazismo. Su origen, sin embargo, es muy anterior y, de hecho, la esvástica, cuyo nombre proviene del sánscrito, es un objeto de culto para budistas e hindúes. En el hinduismo, por ejemplo, representa tanto la evolución del universo como su involución, según la dirección a la que apunten sus brazos. En esta misma religión también se emplea como símbolo solar y, en general, como señal de buena suerte. También algunas estatuas de Buda poseen esvásticas marcadas en su pecho. Por su parte, en las mitologías indoeuropeas se asocia en general con el sol, el poder y la iluminación, si bien los pueblos nórdicos y celtas en ocasiones identificaban con ellas a los dioses del trueno Thor y Taranis”.[1]

La esvástica es uno de los símbolos más antiguos de la humanidad cuyo origen se pierde en las tinieblas de la prehistoria. Este símbolo ha sido utilizado a lo largo del tiempo por una cantidad de culturas en los cinco continentes.

 

La palabra “esvástica” procede del sánscrito swastika, cuya raíz swasti significa bienestar, buena fortuna, suerte, éxito y prosperidad. Se trata de una antiquísima fórmula de saludo, de buen augurio y deseos de felicidad. También puede significar: bien, felizmente, con éxito, buena suerte, que le vaya bien!, salud!, adiós!, que así sea! En esencia, la esvástica sería una abreviación simbólica del laberinto, diseño que posee un significado espiritual implícito, ya que para algunos, representa el viaje de la vida a través de las dificultades y las ilusiones del mundo, hacia el centro donde se encuentra el tesoro espiritual, la iluminación, o el cielo. Esta asociación de la esvástica con el “pasaje místico” es inferida además por la cantidad de diagramas de laberintos que también se puede encontrar en las culturas antiguas de todo el mundo. En el pensamiento hindú, el laberinto representa a Maya, la diosa del deseo y la ilusión, que encubre el centro sagrado ocupado por el dios Shiva. Este diagrama es un laberinto-esvástica utilizado para la meditación en la secta del hinduismo tántrico.[2]

 

Según el pensador francés Jean Michel Angebert:

El origen de la esvástica se pierde en la noche de los tiempos, tanto que cabe considerarla como el más viejo símbolo utilizado por la humanidad. La más antigua significación que se da de ella es la del simbolismo solar. Su tradición se remonta a la India védica, pero las enseñanzas brahmánicas nos dicen que su origen es mucho más arcaico (Les Mystiques du Soleil, 1971)

 

Quienes se han convertido ahora en verdaderos guerreros espirituales deben concebir a la esvástica como el principal símbolo de su liberación espiritual y la fuente para recordar el camino hacia la inmortalidad.

 

 

1.La Swástica Levógira o de Kali

 

El guerrero espiritual debe visualizar y mentalizar este símbolo cuando realice sus viajes astrales para que su propio espíritu le oriente hacia el camino más corto. Este símbolo tiene la capacidad de conectar los planos físicos con los astrales y trabajar para el espíritu de forma conjunta. Se le conoce como esvástica levógira porque girará en contra de las manecillas del reloj lo que impulsará todos los cambios necesarios para la destrucción del encadenamiento físico y astral del alma al espíritu. Los cuadrados incompletos y el movimiento giratorio permitirán seguir destruyendo la llave Kalachakra hasta que todas sus paredes sean disueltas y se conforme un solo cuerpo esferoidal, lo que precisamente representa el espíritu. La visualización de este símbolo permite crear una “intención” de acción hacia romper las paredes del cuadrado-Kalachakra hacia un movimiento redondo esferoiodal. La idea es lograr una acción de destrucción motivada precisamente por el poder del movimiento giratorio el cual regenera, renueva y es naturalmente eterno.

Para efectos de este libro y en el marco del hinduismo la esvástica invocará a la diosa Kali quien representa el aspecto destructor de la divinidad, o sea es destructora de la maldad y los demonios.

“Cuando Kali es adorada con amor, en su aspecto creador, su aspecto terrible deja de causar miedo. Ella aparece en una forma amorosa y protectora. El Amor de la Madre Kali es tan grande como su furia, su amor es ilimitado y eterno. Para los curiosos Kali es terrorífica y destructora, pero para sus hijos Kali trae la libertad, liberándolo de su negatividad. Kali concede gracias y disuelve el miedo, Ella destruye aquello que mantiene a ser humano separado de su divina fuente. Kali disuelve el miedo a la muerte, y nos recuerda que la liberación no puede ser alcanzada mientras nos aten las limitaciones humanas. Ella ataca todo obstáculo interno hacia la Iluminación, como la ignorancia y la falsedad”[3].

En su libro “The Secret of the Runes” Guido Von List hace una mención especial al símbolo de la esvástica como la décimo octava runa que ha sido representada intencionalmente incompleta para lograr invocar sus poderes transformadores.

Se le conoce como Gibor,  “gi” que significar dar y recibir y también con “Gigur” que significa el regalo de destruir. Claramente Von List encontró el significado esotérico oculto en esta runa esvástica que proporciona al guerrero espiritual su primer arma para enfrentarse al dios creador y destruir llave Kalachakra.

 

 

 

  1. Runas Particulares

 

Quien desea fortalecer su espíritu para después transmutarlo y a su vez transmutar su alma, cuerpo-mente-psiquis, deberá utilizar su runa(s) particulares que se crean al momento de ponerse en contacto con ellas. Las runas son 25, pero el Guido Von List considera que solo son 18 ya que la runa swastica, tiene varias derivaciones. Las runas siempre se relacionan en triadas, o sea en tres runas ya que representan los dos polos y un neutro que es el Tao, el espacio donde ningún opuesto puede generar su influencia y es donde el guerrero espiritual obtiene su fuerza. El Tao está libre de las emociones, de la ley del karma, del eterno samsara y es la viva representación del desapego que genera paz, calma y quietud, los cuales son necesarios para la liberación y desencadenamiento de espíritu.

 

Para encontrar cuales son las runas particulares basta hacer la siguiente práctica:

1.Colocar las runas en las manos en invocar su poder con esta oración. “Yo invoco el poder de estas runas de nuestros dioses hiperbóreos para que me lleven al camino de la liberación de mi espíritu”.

2.Acostarse boca arriba y poner las runas de su lado izquierdo.

3.Ir tomando cada runa y colocarla en su plexo solar. Si usted siente vibración o una extraña energía o caliente, separe esa runa. Haga esta actividad con las 25 o 18 runas.

4.Si usted separó más de tres runas, vuelva a ponerlas en su plexo solar una a la vez hasta encontrar las tres runas que más vibren con su cuerpo. Esas serán entonces sus runas particulares.

5.Dibuje esas tres runas y colóquelas superpuestas una con la otra hasta formar una sola runa que contenga a las tres. Su propia intuición le dirá cómo colocarlas.

6.Imprima esa runa triada, y colóquela enfrente de usted para visualizarla a todo momento. Coloque una enfrente de su escritorio, otra en su buró, otra en el tablero de su automóvil. Entre más visualice esta runa, usted atraerá sus poderes y trabajará para liberar su espíritu y transmutarlo.

 

 

Reiki

 

Como recordamos la gran transmutación que es la liberación y transmutación del espíritu debe lograrse al utilizar todos los recursos y elementos que el dios creador imperfecto ha colocado en nuestro cuerpo. Para lograrlo debemos entender cómo funcionan los llamados chakras y cómo la serpiente kundalini es la responsable de alinear estos centros energéticos para que sigan los arquetipos definidos por el dios creador. La corriente gnóstica al servicio del Demiurgo y demás técnicas indostanes avisan que el despertar de la serpiente kundalini favorece la plena conciencia y así logrará la unión definitiva con el dios creador. Le llaman precisamente el estado de éxtasis o samadhi en donde el ser humano quiere unirse al dios creador y para lograrlo se vacía completamente al tratar de eliminar todos sus yoes para dejarse controlar por la serpiente kundalini la cual será despertada a través de mantras y meditación. Sin embargo, para el estudio y práctica de este libro, el despertar de la serpiente kundalini y lograr el estado samadhi no forman parte de nuestro objetivo que es lograr la gran transmutación. Incluso, el despertar la kundalini podría significar el entregar nuestro espíritu para que permanezca irremediablemente encadenado al alma y sin oportunidad alguna de su liberación. Nuestro concepto de liberación se fundamenta en que el yo íntimo (espíritu) debe ser fortalecido para que pueda eliminar todos los defectos humanos antes definidos como la violencia, ira, envidia, lujuria, gula, avaricia, pereza, soberbia y sus múltiples ramificaciones. Sólo fortaleciendo nuestro espíritu, nuestro verdadero yo, podremos empezar el largo trabajo de purificación y transmutación de nuestras tres capas (física-mental-psíquica, alma y el espíritu). Una de las fórmulas que utilizaremos para fortalecer nuestro espíritu es la técnica del Reiki, para regular los centros energéticos del cuerpo pero sin la invocación o utilización de la kundalini, ni a través del éxtasis meditativo o samadhi. Según la Enciclopedia Salud, la palabra Reiki significa “canalización de la energía universal”. Como ya lo mencionamos en este libro, el cuerpo humano es energía contenida en el fuego que existe en cada una de sus células y que constituyen al mismo tiempo la materia de su cuerpo físico. Reiki permite a través de las manos del iniciado, regular la energía contenida en cada uno de los centros energéticos para mantener al cuerpo sano y con la posibilidad de regenerarse. Se conoce también que el Reiki trabaja a nivel emocional, mental y psíquico ya que los chakras tienen esas cualidades que son estimuladas con la imposición de las manos del terapeuta reikiano. Los chakras tienen la cualidad de moverse entre los planos físicos y etéreos en el cuerpo del ser humano, por lo que su transformación permitirá que el guerrero espiritual logre su transmutación. Recordemos que la transmutación según La Real Academia de la Lengua Española es “mudar o convertir algo en otra cosa”, lo que significa que los mismos chakras, al ser estimulados por la energía de Reiki, posteriormente podrán ser transmutados por el espíritu al ser liberado y desencadenado del alma. Este proceso se conoce como el segundo nacimiento, conocido por los cristianos como la Resurrección, donde el cuerpo físico muere, pero es revivido por el mismo espíritu que es eterno y que ha sido liberado previamente.

 

Cualquier persona tiene las facultades de “bajar” la energía sanadora del universo y focalizarla en las palmas de sus manos para entonces trabajar con sus chakras, activarlos y permitir que los planos etéreos trabajen en su cuerpo.

 

La forma práctica de utilizar Reiki en las ocho posiciones es la siguiente:

 

  1. Colocar la palmas de las manos (en forma de cucharita) encima de los ojos
  2. Colocar la palmas de las manos (en forma de cucharita) a los lados de la cabeza arriba de las orejas
  3. Colocar la palmas de las manos (en forma de cucharita) atrás de la cabeza
  4. Colocar la palmas de las manos (en forma de cucharita) abajito del cuello
  5. Colocar la palmas de las manos (en forma de cucharita) en el pecho abajito de la zona pectoral
  6. Colocar la palmas de las manos (en forma de cucharita) en el plexo solar arribita del ombligo
  7. Colocar la palmas de las manos (en forma de cucharita) en el vientre abajito del ombligo
  8. Colocar la palmas de las manos (en forma de cucharita) tocando cada lado del huesito de las caderas.

 

Cada posición de las palmas de las manos debe durar entre 3 y 5 minutos y usted debe realizar esta activación-terapia todos los días, lo que le permitirá mantenerse físicamente bien y logrará junto con la meditación liberar sus poderes internos como la clarividencia, clariaudiencia, la intuición y la telepatía. Todos estos poderes serán de gran utilidad en sus prácticas astrales que representan la base para transmutar las tres capas del ser humano.

 

Renunciar a Emociones y Apegos

 

El guerrero espiritual debe liberarse de los apegos emocionales para que la gran transmutación pueda llevarse de forma efectiva y sin bloqueos. Esto significa que quien sea aspirante a liberarse espiritualmente tendrá que evitar el amor, el odio, la muerte y demás acciones que crean el eterno karma, el eterno samsara que lo regresará nuevamente a esta existencia imperfecta, impura y sádica que ha sido creada por el Demiurgo. Cada vez que usted ama de forma pasional crea ataduras, cada vez que usted mata un ser vivo crea ataduras, cada vez que usted experimenta odios, rencores, envidias, crea ataduras. La gran trampa que el Demiurgo ha creado para mantener atado al ser humano, es lo que se llama A-MOR. Pocas personas se han detenido a analizar esta palabra que no es otra cosa que SIN MUERTE. O sea a-morte. De tal manera que el amor ha sido mal interpretado por el ser humano y lo ha convertido en una emoción tan fuerte y pegajosa que sin darse cuenta, crea sus propios grilletes. El padre ejerce tal atracción por el amor hacia su hijo, que va creando sin darse cuenta más ataduras y más karma porque el ser humano no conoce lo que es el amor consciente. Bien decía Samael Aun Weor que el verdadero amor, es el amor consciente el cual funciona como una forma de convivir, generando compasión y entendimiento por los demás pero sin crear ataduras como ese amor sexual irracional que se genera entre los amantes y que degenera en odios por derramar el precioso liquido sexual a través del orgasmo por placer.

“Resulta muy importante aprendernos a colocar en el punto de vista ajeno, en el puesto del prójimo; eso es indispensable. Desgraciadamente, las gentes no saben ver el punto de vista ajeno y por eso fallan lamentablemente. Incuestionablemente, la conciencia es lo interesante. La conciencia es amor; amor y conciencia son dos partes de lo mismo. Si uno se propone, de verdad, hacerse consciente de sí mismo, se hará consciente de los demás”. Gran cantidad de ancianos moribundos ya en su lecho de muerte, viven gran angustia por dejar atrás alguno de sus hijos en alguna situación precaria, por lo que irremediablemente buscará la manera de regresar cuanto antes (en una nueva vida) para ayudar a su ser amado. El guerrero espiritual marchará por la vida sin emociones sobre la vida o la muerte, sin emociones por una buena o mala noticia. El guerrero espiritual reconocerá las bondades de actuar a favor de la vida, a favor de la verdad, del honor, pero sin identificarse con ellas para convertirse en un verdadero ser liberado. El verdadero guerrero espiritual renuncia a la idea de tener hijos, fruto de la carne para no verse envuelto en una serie de emociones que inevitablemente le generarán un karma casi imposible de limpiar y transmutar.

Seguidamente, el gnóstico que desea liberarse conoce la verdadera función del amor y sabe que fue tergiversada la aseveración de Jesús sobre el amar al enemigo y poner la otra mejilla en caso de recibir un agravio. Hemos definido en este libro sobre los llamados tapa-signos o formas en que los grupos de control han tergiversado los principios de la Sabiduría Hiperbórea y del Cristo Cósmico para su propia conveniencia y para mantener la creación de cultura. Conocemos que el canon de la Biblia ha sido el resultado del Concilio de Nicea, donde el emperador Constantino y sus obispos votaron sobre cuáles libros deberían contener el mensaje que los Cristianos deberían seguir para también asegurar el futuro del imperio romano. Aquí fue donde se tergiversó el mensaje de Jesús y se acomodó de tal manera que los evangelios fomentaran siempre la sumisión aún y cuando el enemigo cometiera las más grandes atrocidades en contra nuestra. Amar al enemigo significaría darle la oportunidad para que ejerza más violencia sobre nosotros.  Aunque la estricta Sabiduría Hiperbórea contempla el uso de la espada para defender con la muerte el honor y la existencia, el camino que deseamos enseñar en este libro es por la no violencia, ni la muerte ya que sólo generarán más karma y más retornos. El oponernos de una forma pacífica es el camino del guerrero espiritual ya que no generará ningún tipo de atadura emocional-kármica, ya que no mataremos, ni tendremos odios o sentimientos de venganza. Este camino nos lo ha enseñado precisamente el Mahatma Gandhi quien conoció profundamente los deseos e instintos animales del ser humano, pero que supo oponerse de forma pacífica ante la violencia y abusos extremos.

En el libro “The Philosophy of Mahatma Gandhi” por Dhirendra Mohan Datta se definen tres pilares que representan el éxito de la no violencia como una forma de transformación del ser humano y su medio ambiente. Gandhi acepta que el ser humano nunca podrá llegar a la perfección mientras se encuentre en el cuerpo ya que sus egos no le permitirán transformarse porque la carne es imperfecta. Tendrá entonces que transmutarse para acceder a otros planos de conciencia, necesariamente los planos etéreos.

 

1.Moralidad. Significa el sentido de conciencia que el ser humano tiene sobre sí mismo para entenderse primero antes de entender a su prójimo y trabajar con humildad en beneficio de la humanidad. El ser humano nunca podrá reformar a otros si no se reforma él mismo primero.

 

2.Auto-renunciación. Trabajar sin ataduras, cada persona debe renunciar a sus egoísmos para disfrutar de la acción pura y conciente. Igualmente debe eliminar todo miedo como muerte, hambre, humillación, crítica y la ira.

 

3.No violencia. Se basa en eliminar primero de nuestro interior los sentimientos de odio y venganza. Solo después de lograrlo el ser humano puede utilizar la no violencia como una gran fuerza que no admite como compañera a la cobardía ni la debilidad. La violencia es consecuencia del miedo, por lo tanto es menester del ser humano el eliminar todo rastro de miedo, para entonces utilizar el método de la no violencia de manera efectiva.

 

Gandhi señala que la lucha a través de la no violencia funciona cuando el malhechor se coloca entre dos grandes dilemas. Si trata de suprimir la agitación no violenta usando la violencia, poco a poco perderá el apoyo moral de los demás. La otra es que cuando el malhechor no suprime la agitación todo el proceso se fortalece hasta que llega el momento en que empieza a debilitarse como una consecuencia natural.

 

Viajes Astrales para eliminar Karma

 

Para el guerrero espiritual que ha llegado a este momento en que podrá realizar la gran transmutación comprende que no sólo trabaja en esta existencia para liberarse, sino que también está cargando con los karmas acumulados en sus vidas anteriores y que es necesario transmutarlos también con dos procedimientos que aquí señalamos.

 

1.Conocer nuestras vidas anteriores

Para lograrlo el aspirante deberá utilizar los métodos antes descritos para salir en cuerpo astral y pedirle a la madre Sephira que le saque de su cuerpo y le permita conocer sus vidas anteriores. El pedimento deberá hacerse con un corazón abierto que permita ver qué personaje fue usted en sus vidas anteriores y qué episodio deberá trabajar en esta vida para purificarlo. Podrá entonces usted conocer que quizá fue una cortesana en época del Rey Luis XVI en Francia y que tuvo dos abortos, por lo que entonces en esta vida deberá trabajar espiritualmente para encontrar a esas personas y reparar el daño ocasionado.

 

2.Transmutar el Karma

Una vez que usted ha identificado a través del viaje astral cuáles son los delitos karmicos que ha cometido en sus vidas anterioes y una vez que ha sido guiado para reencontrarse con el ser que usted dañó, podrá entonces reparar su daño con acciones positivas que laven el karma pasado. Más que nunca en estos momentos del Fin del Kali Yuga, las leyes kármicas pueden ser transmutadas más rápidamente ya que un nuevo Mahavantara iniciará en breve y un nuevo ciclo de encadenamiento tomará forma. Así que usted puede aprovechar este momento para lograrlo.

Con el término de este capítulo damos por terminado el proceso que todo guerrero espiritual deberá seguir para liberar su espíritu definitivamente y convertirse en un ser eterno y perfecto. Podremos entonces dar el último paso para juzgar al dios creador y separarnos definitivamente de su control, renunciando a su creación y a sus dominios. El guerrero espiritual debe dar este paso, clave en su consolidación hacia su plena espiritualidad y con el deseo de convertirse en un Lucifer, un portador de la luz necesaria para la liberación de todos los cuerpos, almas y espíritus todavía encadenados a ésta abominable creación.

 

[1] http://www.muyhistoria.es/curiosidades/preguntas-respuestas/icual-es-el-significado-de-la-esvastica

[2] https://reydekish.com/2015/07/14/el-origen-de-la-swastika/

[3] http://www.ekiria.org/content/mitologia-hindu-kali-la-diosa-triple

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s