Libro: Perdone a dios. V.Transmutación del Alma

EL FORMATO PDF PARA IMPIMIR ESTE CAPITULO PUEDE CONSEGUIRLO AQUI

https://reportedragon.files.wordpress.com/2016/09/transmutacic3b3n-del-alma.pdf

EL FORMATO EN VIDEO ESTA AQUI

V. Transmutación del Alma

Entraremos ahora de lleno hacia las siguientes dos capas del ser humano que son etéreas y casi desconocidas porque el ser humano ha olvidado que su verdadera esencia es invisible y eterna. Sería prácticamente imposible que usted pueda definir algo que no puede ver, porque se ha acostumbrado a considerar como real sólo lo que puede palpar con sus sentidos. Debe entender entonces que sólo la purificación física-mental-psíquica, junto con el trabajo personal para despertar conciencia y mónada, podrán ofrecerle alguna experiencia real de sus cualidades etéreas. Tomaremos algunas referencias sobre lo que es el alma con algunas definiciones que nos ofrece la Real Academia de la Lengua Española: 1. Principio sensitivo que da vida e instinto a los animales, y vegetativo que nutre y acrecienta las plantas. 2. Persona que impulsa o inspira algo. 3. En algunas religiones y culturas, sustancia espiritual e inmortal de los seres humanos.

Como recordamos y para efectos de este libro, el alma se encuentra entre la capa física-mental-psíquica y el espíritu por lo que sirve de “enlace” entre el mundo que podemos ver y tocar, con el mundo invisible o etéreo. El alma también es el enlace entre lo mortal e inmortal, porque precisamente el espíritu que es eterno, fue encadenado al alma que es perecedera. Recordemos que para confundir al ser humano y evitar que haga preguntas sobre el espíritu, las religiones han considerado como sinónimo al alma y al espíritu, tal y como lo revela la Biblia en el Génesis.

“Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida; y fue el hombre en alma viviente”. Versión Reina Valera 1909.

Los gnósticos conocemos que el alma fue creada por el dios imperfecto, por lo que es mortal, mientras que el espíritu es Dios, eterno, puro e inmortal. Tal y como Jesús lo confirmó en su crucifixión. “Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, espiró”. Versión Reina Valera 1909. Sería imposible pensar que Jesús encomendara al Dios eterno algo mortal como el alma, confirmando que efectivamente el espíritu es parte del ser humano y que tiene una cualidad eterna.

 

Entender estas diferencias entre alma y espíritu son de suma importancia para conocer cómo se pueden transmutar cada una de ellas, siempre y cuando se haya realizado primero la purificación de nuestro cuerpo-mente-psiquis, trabajo que ya logramos en el capítulo anterior. Sabemos que es imposible transmutar algo sin conocerlo primero. Para conocerlo es necesario identificar cuáles son sus defectos y cualidades, para entonces irlo purificando. Le recordamos que NADIE PUEDE TRANSMUTAR EL ALMA SI NO HA TRANSMUTADO PRIMERO LA CAPA ANTERIOR. Lo que quiere decir es que si usted no ha logrado los objetivos del capítulo anterior, le será imposible transmutar el alma con los procedimientos que a continuación le daré.

Aquí está la primera condición para transmutar el alma: Nadie que coma carne o algún animal muerto pondrá su cuerpo en la vibración necesaria para que tenga experiencias astrales.

La interferencia del cadáver que se ha comido no le permitirá tener una mente clara ni un cuerpo purificado para practicar salidas en cuerpo astral. Y lo ponemos en mayúsculas: NO BASTA CON LA FE PARA LOGRAR LA GRAN TRANSMUTACION PORQUE SE NECESITA ADEMAS EL CONOCIMIENTO, LA PRÁCTICA, EL DESEO Y UNA MONADA QUE SE ORIENTE SIEMPE HACIA EL ORIGEN ETERNO A TRAVÉS DEL HONOR Y LA VOLUNTAD.

 

Ya lo confirma Luis Felipe Moyano en su tratado “La Sabiduría Hiperbórea” al referirse sobre la cualidad del ser humano despierto (virya).“El honor es la mayor virtud que puede exhibir un virya, pues su presencia es prueba inequívoca de la presencia del espíritu, que es propiedad exclusiva del espíritu hiperbóreo”.

Esta es la razón por la que es muy difícil encontrar personas completamente despiertas y con el deseo de transmutarse para liberar su espíritu, ya que en la actualidad la generación de cultura mantiene al ser humano dormido en el mundo maya. Incluso, las personas se encuentran tan hipnotizadas y asimiladas por la Matrix y su mundo irreal e ilusorio, que hasta pelearán por mantenerlo siempre vivo. Recordemos lo que dijo Morpheous en la película The Matrix al respecto: “La Matrix es un sistema. Este sistema es nuestro enemigo. Pero cuando estás dentro y miras a tu alrededor, ¿qué ves? Verás hombres de negocios, maestros, abogados, carpinteros, etc. Estas son las mismas mentes de las personas que estamos tratando de liberar. Pero hasta que lo hagamos, estas personas siguen siendo una parte de este sistema y los convierte en nuestros enemigos. Hay que entender que la mayoría de estas personas no están listas para ser desconectados y muchas de ellas son tan inertes y tan dependientes al sistema que van a luchar para protegerlo”.

 

Conocemos entonces que cada persona se encuentra en cierto nivel de conciencia y que su proceso está directamente relacionado con su Karma, su pureza de raza, la fuerza de recordación de su sangre y de que su mónada los oriente hacia el camino de la Gran Transmutación. Una de las formas más fáciles para saber qué tan  conectado o liberado de la Matrix se encuentra usted es la forma en que responde a los problemas, o sea al grado de apego sobre los sucesos de la vida diaria. Si usted ha logrado ecuanimidad para los eventos positivos como negativos, y si tiene una mente quieta, controlada; y si además se encuentra en constante estado de alerta, entonces puede considerarse como una persona ya orientada hacia el espíritu. El gran secreto para lograr la Gran Transmutación (transmutación del espíritu) radica en vivir en este mundo, sin ser parte de él, tomar de nuestro cuerpo todas sus cualidades para utilizarlas en su contra, conocer los símbolos implantados por el Demiurgo para utilzarlos en contra de su creación y así liberarnos.

 

Utilización de símbolos para experimentar el alma

El dios creador ha utilizado una serie de símbolos y estructuras para enlazar el mundo etéreo con el mundo físico, que se conocen entre la comunidad gnóstica como la llave Kalachakra. Esta llave es la programación que permite el encadenamiento del espíritu al alma y mantiene la evolución a base de arquetipos. Primero definamos lo que es un símbolo y utilizaremos la combinación de dos definiciones de La Real Academia de la Lengua Española: 1. Elemento u objeto material que, por convención o asociación, se considera representativo de una entidad, de una idea, de una cierta condición 2. Forma expresiva que introduce en las artes figuraciones representativas de valores y conceptos, y que a partir de la corriente simbolista, a fines del siglo XIX, y en las escuelas poéticas o artísticas posteriores, utiliza la sugerencia o la asociación subliminal de las palabras o signos para producir emociones conscientes

Para efectos de nuestro libro haremos nuestra propia definición combinando las dos definiciones. Símbolo es la asociación subliminal de las palabras o signos para producir emociones conscientes que se consideran representativos de una idea o condición. Conozcamos que los símbolos tienen la cualidad de trabajar en dos dimensiones, tanto la física como la etérea, por lo que conocerlos profundamente representará el éxito o fracaso para la transmutación del alma. Quienes conocen las funciones de los símbolos y saben aplicarlos, pueden controlar fácilmente las mentes y el alma de las personas porque su poder es dual. Consideremos entonces que la mayor parte de los símbolos que conocemos como sagrados, han sido creados para controlar la mente y el alma del ser humano. Quien no conozca la verdadera función de los símbolos sagrados, correrá el riesgo de mantenerse atrapado indefinidamente en el mundo Maya y sin la posibilidad de desencadenar su espíritu porque ese signo lo arraigará más al plano físico y etéreo (alma).

Recordemos que el dios creador ha aplicado estos símbolos para mantenernos atados a su creación, pero también podrán ser utilizados para liberarse de su misma creación porque su poder logra purificar otras influencias como la de los elementales, los cuales someten al ser humano a los arquetipos universales o particulares de evolución. Conozcamos también que los símbolos tienen su cualidad inversa para equilibrar un arquetipo y mantenerlo funcionando.

Por ejemplo, el signo del Pasú, que es la espiral o “Cho-Ku-Rei”, puede trabajar para concentrar la energía en los planos etéreos, pero al mismo tiempo puede trabajar para liberar a la peligrosa serpiente Kundalini.

Debemos identificar que los símbolos que conocemos como sagrados, son utilizados por el dios creador para “amarrar” su estructura de control y encadenamiento del espíritu. El símbolo maestro utilizado por el Demiurgo para este fin se llama la llave Kalachakra que se representa como un cuadrado que contiene al espíritu esfera, el cual ha sido engañado y desorientado para mantenerlo encadenado al alma. Para entender un poco más el concepto de estructura y de cómo el Demiurgo utilizó la llave Kalachakra y sus símbolos debemos conocer lo que significa un arquetipo. La definición de Wikipedia nos parece acertada: Estructura funcional que subyace a la conducta de un individuo, grupo o sociedad en su conjunto, estableciendo una serie de automatismos a los que se responde de forma espontánea”. Lo que quiere decir que el dios creador utiliza estructuras para desarrollar toda su creación, siempre hacia la evolución y regido bajo el concepto del tiempo. Para entender este concepto de estructuras, podemos observar que todo en la creación tiene formas geométricas, espirales o definidas. Nicolás Boullosa lo define perfectamente en su reporte[1]: “Hemos observado que un puñado de diseños se repiten sin aparente propósito en todo lo que observamos, desde la conformación de galaxias a la escala atómica. Son nueve formas que nos rodean en la cotidianeidad. Un análisis de su conformación geométrica revela su función primordial: la esfera protege, la fractal coloniza, la espiral empaqueta, la parábola concentra, la hélice agarra, el ángulo penetra, la onda mueve, el hexágono pavimenta, la catenaria aguanta”.

De esta forma los patrones o estructuras permiten que cada creación pueda evolucionar siempre sometida a los arquetipos y a ciertos reguladores conocidos como símbolos que como mencionamos, trabajan a niveles físicos y etéreos. Nimrod de Rosario lo explica al señalar que la llave Kalachakra es un sistema real artificial construido entre la Tierra y el Sol, cada uno con sus símbolos. El símbolo del Sol es la matriz funcional de la ley de la evolución y el símbolo terrestre que es el del origen, conocido como el de la clave genética.

Los arquetipos trabajan entonces a nivel universal, pero también a nivel particular porque cada ser vivo tiene sus cualidades particulares y funciones específicas dentro del concierto de la creación. Para entender un poco más este concepto podemos recordar las palabras de Samael Aun Weor, en lo referente a estas cualidades arquetípicas. “La  máquina humana, como cualquier otra máquina, se mueve bajo los impulsos de las fuerzas sutiles de la naturaleza. Las radiaciones cósmicas en primer lugar, y el ´yo pluralizado´, en segundo lugar son los agentes secretos que mueven a las máquinas humanas. El Sol con su calor, y el buen o mal tiempo, dan de inmediato lugar a que surjan determinados ´yoes´ que se apoderan de la máquina; algunos de estos yoes suelen ser más fuertes que otros. La lluvia, las contrariedades, las vanas alegrías pasajeras, originan nuevos y molestos yoes, pero la pobre marioneta humana no tiene noción de estos cambios, porque tiene la conciencia dormida, vive siempre en el último ´yo´.

Una vez entendidos estos conceptos de que toda la creación está fundamentada en arquetipos y símbolos, usted podrá comprender que puede ligar su cuerpo con algún símbolo, el cual lo llevará a experimentar con su cuerpo astral y espiritual.

 

Métodos que utilizaremos para transmutar el alma

1.Ritual de la estrella de cinco puntas o Pentagrama

Este símbolo representa al ser humano y los elementos de la naturaleza. Es la conexión entre el cuerpo y el alma etérea. Si usted abre sus brazos y piernas asemejará la estrella de cinco puntas, donde las puntas superiores son sus brazos, las inferiores sus piernas y la punta central es su cabeza. Este símbolo es utilizado en cantidad de banderas de varios países y sirve para arraigar al ser humano a los cuatro elementos y al éter. Los cuatro elementos o elementales ejercen sobre su cuerpo las influencias necesarias para que usted siempre esté sometido a la materia. Existen gnósticos como Samael Aun Weor que reconocen el beneficio de los elementales y atenderemos un poco sobre la descripción del colombiano para que conozca un poco más sobre las graves influencias de los elementales sobre el ser humano.

“En esa región etérea, en esa cuarta dimensión  viven las criaturas elementales de la naturaleza y esto es algo que debemos comprender profundamente. A tales criaturas se les da el nombre de elementales, precisamente porque viven en los elementos.

“El fuego está poblado de criaturas elementales; entienda que el aire esta también densamente poblado por esa clase de criaturas y que el agua y la tierra, están pobladas por esos mismos elementales. A las criaturas del fuego, desde los tiempos más antiguos, se les conocía con el nombre de Salamandras; a los elementales del aire se les designa con el nombre de Silfos; a los seres del agua se les llaman Ondinas, Nereidas, Sirenas, etc. etc.; a las criaturas que viven entre las rocas de la tierra se les bautizó con el nombre de pigmeos, gnomos, etc. Es ostensible que la forma de estas criaturas varía muchísimo. Las criaturas del fuego, son delgadas y secas muy semejantes al chapulín o grillo, aunque de tamaño mucho más grande.

“Las criaturas del aire parecen niños pequeños muy hermosos con rostros sonrosados como la aurora; los elementales del agua tienen diversas formas; algunas parecen como damas inefables, felices entre las olas del inmenso mar, otras tienen formas de sirenas-peces, con cabeza de mujer, y por ultimo hay ondinas que juegan con las nubes o moran en los lagos y ríos que se precipitan entre sus lechos de rocas. Los gnomos de la tierra, los pigmeos, parecen ancianos con su luenga barba blanca y continente ceremonioso. Ellos viven normalmente en las minas de la tierra o cuidan los tesoros que por ahí subyacen escondidos. Todos estos elementales de la naturaleza son útiles en la gran creación; algunos animan el fuego, otros impulsan el aire formando los vientos, aquellos animan las aguas, estos otros trabajan en la alquimia de los metales dentro de las entrañas de la tierra”.

 

Aclaremos que quien desea alejarse de esta creación imperfecta e impura debe aceptar que los poderes de los elementales influyen en su cuerpo, para lo cual le daremos aquí la forma de nulificar estas graves influencias utilizando las mismas armas que el dios creador nos ha enseñado. Usted debe saber que dentro de la creación intervienen dioses y criaturas diversas que se encuentran relacionados jerárquicamente. Ningún elemento está por encima del dios creador, así que el Ritual del Destierro de los Elementales invoca precisamente al dios creador para ahuyentar a los elementales. El ritual es el siguiente y debe practicarse TODAS LAS MAÑANAS. Este ritual le permitirá que su cuerpo-mente-psiquis tenga acceso a los planos etéreos, especialmente al plano astral, del alma. Deberá dibujar una cruz llamada cabalística para luego dibujar el pentagrama. El ritual siempre se empieza viendo al Este hacia donde sale el Sol para que el logos solar arraigue el ritual en usted.

El ritual completo es el siguiente:

Crear la Cruz Cabalísitca

 

  • Póngase de pie, viendo al este y extienda los brazos haciendo una cruz con las palmas hacia arriba, la cabeza levemente levantada y diga en voz alta la palabra Atah
  • Luego lleve su índice desde su frente hasta su cintura, apuntando hacia el suelo con la punta y diga la palabra Malkuth
  • Lleve el índice de su mano izquierda a su hombro derecho y diga en voz alta la palabra Ve’Geburah
  • Lleve su índice de su mano derecha a su hombro izquierdo y diga en voz alta la palabra Ve’Gedulah
  • Ahora junte las manos frente al pecho, como si rezara haga tres círculos sutiles frente a usted y diga en voz alta Le’Olam
  • Extienda los brazos en cruz, como en la posición inicial, y diga en voz alta Amén

 

Ritual Menor del Pentagrama

 

(Usted debería moverse siempre en sentido de las agujas del reloj alrededor de un círculo imaginario en el piso)

 

  • Viendo al Este y de pie. Trace el Pentagrama comenzando desde la punta inferior izquierda en sentido de las agujas del reloj, mientras lo dibuja frente a usted diga el nombre YUD HEI VAV HEI. y luego tocando su cabeza con los dos brazos diríjalos al frente apuntando al Este con sus dos índices, dando un paso al frente. Respire y luego el dedo índice de su mano izquierda llévelo a su boca como si hiciera la señal de silencio.

 

 

  • Girando hacia la derecha y siguiendo las manecillas del reloj y ahora viendo  al Sur trace otro pentagrama igual al anterior y mientras lo dibuja diga en voz alta el nombre ADONAI. y luego tocando su cabeza con los dos brazos diríjalos al frente apuntando al Sur con sus dos índices, dando un paso al frente. Respire y luego el dedo índice de su mano izquierda llévelo a su boca como si hiciera la señal de silencio.

 

 

  • Girando hacia la derecha y viendo al  Oeste trace otro pentagrama igual al anterior y mientras lo dibuja diga en voz alta el  nombre EHEI y luego tocando su cabeza con los dos brazos diríjalos al frente apuntando al Oeste con sus dos índices, dando un paso al frente. Respire y luego el dedo índice de su mano izquierda llévelo a su boca como si hiciera la señal de silencio.

 

 

 

  • Girado hacia la derecha y viendo hacia el Norte trace otro pentagrama igual al anterior y mientras lo dibuja diga en voz alta el nombre de AGLA y luego tocando su cabeza con los dos brazos diríjalos al frente apuntando al Norte con sus dos índices, dando un paso al frente. Respire y luego el dedo índice de su mano izquierda llévelo a su boca como si hiciera la señal de silencio.

 

 

  • Regrese nuevamente viendo al Este, donde comenzó y recite la siguiente llamada a los Arcángeles, también en voz alta.

 

Ante mi RAFAEL, detrás mío GABRIEL, a mi derecha MIKHAEL, a mi izquierda URIEL. Al frente mío brilla el Pentagrama y detrás mío brilla el Hexagrama.” 

 

Al realizar este Ritual del Destierro de los Elementales hemos nombrado algunos de los nombres del dios creador, dibujado el pentagrama (cruz de cinco puntas) que representa el ser humano y al dirigirnos a cada uno de los puntos cardinales les hemos puesto una barrera a los elementales para que no interfieran más en nuestro deseo para acceder a los planos etéreos. En pocas palabras les estamos diciendo a los elementales: Tenemos el nombre del dios creador de nuestro lado, así que háganse a  un lado porque queremos llegar a los planos etéreos.

 

Recordemos que nuestro método para realizar la gran transmutación es UTILIZAR TODAS LAS FACULTADES Y CONOCIMIENTOS QUE NOS HA DADO EL DIOS CREADOR PARA LIBERARNOS PRECISAMENTE DE SU CREACION IMPERFECTA. LA VOLUNTAD Y EL PENSAMIENTO SON RESPETADOS ASI COMO LA VIDA.

 

2.Rechazo a la materia y a la cultura

 

Solo con una actitud en contra de la vida actual podemos experimentar el real desapego y la separación voluntaria de nuestro espíritu y su encadenamiento al alma. Resultaría un poco complicado en un principio entender lo que significa ir en contra de lo que hemos vivido, nuestras tradiciones, costumbres y gustos; sin embargo el debilitar estas “culturas” es el camino verdadero para quien se desea liberarse. Nada de lo que experimentamos en este mundo es duradero, por lo tanto no debemos apegarnos. Resultará inútil aferrarse a una novela o partido de fútbol ya que siempre tendrán un principio y un final, lo que nos dejará insatisfechos nuevamente. Si usted entiende este simple concepto, podrá entonces estar el camino de la liberación para conseguir lo que en verdad es real, el espíritu, lo eterno, lo que no cambia. El apego de cualquier tipo, ya sea uno material positivo o un apego sentimental negativo arraigan nuestro ser a la vida y por consiguiente nos mantendrán atados para otro regreso karmático. Así que quien en verdad desea liberarse definitivamente tendrá que vivir en contra este mundo y sus costumbres. Una forma muy simple de lograrlo es a base de una  constante observación de lo que nos sucede diariamente. Ya en el capítulo anterior, mencionamos varias técnicas y lecturas para eliminar el miedo y los problemas quienes son los causantes del apego a esta existencia. Quien ha despertado su mónada y tiene ésta “tendencia al espíritu” va descubriendo todas las mentiras, decepciones y sistemas que han sido creados para alejar al ser humano para que experimente su cualidad eterna y pura que es la de su ESPÍRITU. Debe ser parte de nuestra misión diaria, la misión del guerrero espiritual el SEPARARSE DE ESTE MUNDO, VIVIR EN EL PERO NO SER PARTE DE EL. Comer pero sin el placer de la gula; ver un amanecer pero sin extasiarse con sus efectos; dar y recibir afecto pero sin arraigarnos a una persona, practicar el acto sexual pero sin enamorarse de esa energía; dar y recibir dinero pero sin enamorarse de su acumulación, etc. Este es el secreto para ir liberándonos y al mismo tiempo ir liberando a otros, como lo mencionó Nelson Mandela en alguna ocasión:“Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás”. Recordemos que el ser humano tiene la capacidad de responder de cierta manera ante los estímulos que afectan su cuerpo-mente-psiquis. Si usted se acostumbra a no responder de forma inmediata a los estímulos, digamos emocionales, podrá irse ayudando para desapegarse poco a poco de los arraigos. No responda cuando lo insulten. Guarde la calma, no se enganche al suceso y entonces vivirá el camino del guerrero espiritual quien camina por la vida como si no estuviera. Coma, duerma, camine, observe y perciba, pero no le imponga ningún sentimiento. Este es el camino del guerrero espiritual, el de la liberación a través de oponernos sin violencia, ni emociones al mundo injusto, violento, impuro, irreal y sádico que han creado para nosotros. Renuncie a la cultura y sus patrones o formatos. ¿Por qué se obliga usted mismo a trabajar diario? ¿Por qué se obliga usted mismo a tener una casa que no puede ni pagar, ni limpiar? ¿Quién lo ha obligado a vestirse con ropa de marca o tener un carro lujoso? ¿Quién le ha convencido que comer cadáveres es sano porque la carne es la mejor fuente de proteínas? Pare y renuncie a estas imposiciones. Haga un alto y decida vender todo y váyase a un pueblito y cómprese un terrenito y cultive su propia comida. Viva simple así no tendrá que volverse esclavo de nadie y vivirá realmente el desapego. Vivirá como un verdadero guerrero espiritual, con identidad propia, proponiendo el honor y la voluntad como sus blasones, viviendo para trabajar en lo que verdaderamente importa: La liberación y transmutación de su cuerpo-mente-psiquis-alma y espíritu.

 

3.El Péndulo

 

Resulta de gran utilidad para quien desea despertar su alma y transmutarla, la utilización del péndulo ya que con este “dispositivo” usted puede invocar su YO espiritual para que lo guíe por el camino de la gran transmutación. El péndulo tiene la cualidad de manejarse en los dos planos, el físico y el etéreo y representa una extensión de usted mismo pero con una conciencia de espiritualidad. El péndulo será su gran compañero ya que podrá tomar decisiones por usted, podrá además localizar cuál de sus chakras se encuentra bloqueado o si las vitaminas que compró le caerán bien. El péndulo se considera un oráculo, ya que proporciona respuestas, además de que se conectará con usted a nivel etéreo. Es común que cuando usted vaya a comprar su péndulo, sea éste el que lo escoge a usted y no al revés. O sea que el péndulo lo escoge a usted, ya que empieza a moverse cuando usted se acerca. Utilicemos nuevamente a la Real Academia de la Lengua Española para definir lo que es el péndulo: “Especialmente en la Antigüedad grecorromana, respuesta que una deidad daba a una consulta, a través de un intermediario y en un lugar sagrado”.

Para localizar dónde comprar su péndulo basta que lo piense todos los días y que vaya imaginando su forma y color. Entonces en determinado tiempo, usted encontrará la tienda o lugar donde puede adquirirlo. O si ya los ha visto en algún lugar, pues vaya de inmediato y acérquese a ver cuál de ellos se mueve. Existen ocasiones en que se mueven dos al mismo tiempo, así que deberá usted escoger uno de ellos. Tome su tiempo y sienta cuál de ellos es el que será su compañero de vida. El péndulo debe programarse para conocer cuál es la clave del “sí” y cuál es la clave del “no”.  A veces el sí es un movimiento recto y el no es un movimiento circular. La finalidad de que utilice el péndulo es irse acercando poco a poco a los planos etéreos, o sea los planos donde el alma y el espíritu residen. El péndulo tiene la capacidad de entender y asimilar las fuerzas cósmicas, leyes universales y particulares que gobiernan la creación, pero manteniendo siempre individualidad ya que siempre estará ligado a usted. Existen cantidad de libros que le orientarán cómo utilizarlo, pero lo mejor es usar nuestro sentido común y hablarle directamente a su péndulo para conseguir las respuestas.

 

 

4.Yoga Pendular

 

La Yoga Pendular se basa en las siguientes convicciones:

 

“Liberar mi espíritu debe ser mi más alta prioridad”

 “Vivo en un mundo imperfecto que no me pertenece”

 “Respetar la vida y la voluntad de los demás son mis protecciones”

“El desapego y el honor son mis mejores armas”

“Orientaré a quien me lo pida, sin imposiciones”

 

La Yoga Pendular se debe practicar diariamente y se puede dejar un día a la semana para que nuestro organismo se asiente a los ejercicios realizados. Esta práctica tiene como finalidad que ejercitemos nuestro cuerpo astral con la finalidad de ir liberando el espíritu. Se le denomina pendular porque la vida siempre tiene dos polos, uno que va y otro que viene, con la finalidad de llegar al punto Tau, el centro, el equilibrio donde nada nos puede afectar ya que carecemos de la influencia de ambos lados del péndulo.

 

Pensamiento Positivo

Al despertar es importante tener un pensamiento positivo y la mejor manera de lograrlo es hacer algo muy simple: darle los buenos días a nuestra pareja. Si no tenemos pareja, podemos darle los buenos días a las personas más allegadas a nosotros con el pensamiento. Este saludo debe sentirse con el corazón e impregnarle una intención con la mente. Luego esperar unos minutos en la cama para consolidar ese saludo antes de levantarnos para que todo el cuerpo y la mente se impregnen de este sentimiento positivo. En la medida de lo posible, tratar de despertarnos SIN DESPERTADOR, lo que ayudará a que nuestro cuerpo no tenga esa exaltación con la chicharra del despertador y recobre ese ritmo corporal de forma natural. La mejor manera para levantarnos temprano sin despertador es acostarnos temprano. Poco a poco puede ir ajustando su cuerpo hasta que logre el ritmo adecuado. Por ejemplo, usted sabrá que su cuerpo necesita dormirse a las 9.30 de la noche para levantarse a las 6.30 sin despertador. Cada cuerpo necesitará más o menos horas para dormir. Recordemos que si tenemos pensamientos positivos en la mañana, se podrán fijar por efecto de los rayos del Sol y los Tatwas y así podremos tener más probabilidades de tener un día también positivo.

 

Meditar-Rezar-Vocalizar

La meditación es la herramienta principal para cualquier persona que desea transmutar su alma y espíritu ya que a través de ella, podrá acceder a esos planos etéreos tan olvidados por el ser humano actual. Definir qué es meditación puede resultar complicado ya que existen diversas definiciones y ninguna es totalmente cierta, ni totalmente falsa. Unos dicen que meditar es concentrarse, otros que es poner la mente en blanco, otros que es llegar al éxtasis (Samadhi) etc. Para saber qué es la meditación, usted debe practicarla. Para efectos de este libro, es decir, para lograr la gran transmutación, meditar significará: Método para alejarnos del mundo creado. Localice un espacio en su casa o en su jardín donde pueda sentarse o acostarse para estar en privado y sin que nadie nos distraiga. Para iniciar la meditación lo más recomendable es utilizar la posición sentada de los yoguis indostanes con las piernas cruzadas y la espalda recta para que usted se mantenga alerta y no se vuelva a dormir. La práctica consistirá en lo siguiente:

 

a.Cerrará los ojos y tratará de poner su mente en lo que usted quiera. Puede ser desde un problema, hasta una silla. Si su mente proyecta varias cosas, no importa, siga todas esas cosas que su mente le proyecta. La única condición es que las observe DETENIDAMENTE para que su mente empiece a sentir que tiene un dueño. Durante esta meditación haremos la siguiente oración tomada del libro: Las enseñanzas de la Antigua Fraternidad Rosa Cruz y que nos ayudará para que nuestra alma se prepare para salir en astral.

 

AMOR PURO que reinas sobre todo el Universo

Llena plenamente mi corazón y mi cuerpo

A fin de que pueda amar con todas mis fuerzas al divino señor de la Creación, a mis prójimos y a todos los seres vivientes.

DIVINO MAESTRO, te doy las gracias por todo cuanto hiciste por mi. Deposito en ti toda mi confianza y todas mis esperanzas, tengo absoluta FE en tu saber infinito, en tu Omnipotencia Divina y en tu inmenso amor hacia todas las criaturas.

SABIDURIA DIVINA, refléjate continuamente en mi espíritu. Se tu mi luz, mi amparo y mi guía, y así marcharé firmemente por el camino de la justicia y de la verdad.

 

Las oraciones funcionan solamente si USTED LE PONE INTENCION A LO QUE PIDE, ES DECIR, SI SE CONCENTRA EN LO QUE DICE Y SE TOCA EL CORAZON AL RECITARLA. LA REPETICION DE LA ORACION CREARA UNA VIBRACION DETERMINADA QUE FABRICARA UNA ESCALERA ETREA PARA QUE SU ALMA EMPIECE A ACERCARSE MAS AL DIOS CREADOR.

 

ACLARACION IMPORTANTE. RECORDAMOS QUE EN ESTE LIBRO CONSIDERAMOS AL DIOS CREADOR COMO IMPERFECTO, IMPURO Y QUIEN HA ENCADENADO NUESTRO ESPIRITU A NUESTRA ALMA, TAMBIEN IMPURA. SIN EMBARGO PARA EXPERIMENTAR EL ALMA Y TRANSMUTARLA NECESITAMOS CAMINAR EL SENDERO DEL DIOS CREADOR PARA ENTONCES CONOCER QUE ESTE NO ES EL CAMINO DE LA VERDADERA LIBERACION. TENDREMOS ENTONCES QUE LLEVAR NUESTRA ALMA HACIA SUS REINOS PARA METER FRENO UNA VEZ QUE EL ESPIRITU NOS LLAME DE REGRESO. RECORDEMOS QUE LA TACTICA DE ESTE LIBRO ES SIEMPRE ENFRENTAR AL CONTRARIO, YA SEA NUESTRO PROPIO ANIMAL O NUESTRO PROPIO CREADOR.

 

  1. Entonación de las Vocales

Inmediatamente después de la oración, necesitamos realizar vocalizaciones para despertar a nuestras glándulas las cuales tienen el poder de despertar la intuición, la telepatía, la clarividencia y el poder para salir en cuerpo astral. La idea es que todo el cuerpo vibre al entonar las vocales. Este trabajo se llama mantralizar las vocales y lo que usted debe hacer es entonarlas por 15 minutos en el siguiente orden:

I, E, O, U, A.

 

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

EEEEEEEEEEEEEE

OOOOOOOOOOOO

UUUUUUUUUUUU

AAAAAAAAAAAA

 

 

 

El gran gnóstico México-Alemán el Doctor Krumm Heller señalaba que era necesario llevar el sonido de cada vocal desde la cabeza hasta los pies y que así despertarían todos los poderes del hombre. Se conoce que la vocal I favorece la clarividencia, la vocal E el oído mágico, la vocal O el desdoblamiento astral, la vocal U favorece la telepatía y la vocal A nuestras existencias anteriores.

 

Contacto con la Naturaleza y caminar

La siguiente actividad de la meditación pendular es realizar una actividad física en contacto con la naturaleza para aterrizar esas energías que hemos proyectado en los pasos a y b, en el mundo material. Este trabajo se concreta al caminar sobre el pasto, al respirar, al observar el cielo etc. Se recomienda unos 7 minutos de caminata haciendo conciencia de lo que se observa para conectarnos con la naturaleza. Este contacto se llama “enraizamiento meditativo”. Sirve además para irnos conectando con nuestro día poco a poco pero después de que hemos hecho un trabajo para controlar las fuerzas etéreas a las que nos enfrentaremos durante el día.

 

Enemas de Café

Antes del desayuno debemos purificar nuestro organismo y la mejor manera de hacerlo es con un enema de café (orgánico) y utilizando el método de Charlotte Gerson y su terapia Gerson[2]. Se recomienda tomar un vaso de agua antes de realizar el enema para que el intestino se mueva un poco. El procedimiento para el enema es el siguiente:

 

1.En un recipiente añadir tres cucharadas soperas de café molido orgánico (no instantáneo) y agregar  cuatro tazas de agua purificada.

  1. Poner a hervir unos 3 minutos y luego bajar el fuego por 15 minutos.

3.Colar bien la solución y dejar enfriar a temperatura corporal .

4.Llenar el recipiente del aparato del enema (lo venden en las farmacias o por internet) y checar que no pase de 950 mililitros.  El aparato puede ser una bolsa de enema o una cubeta.

5.Colocar una colchoneta en el suelo y una toalla para que contenga lo que salpique en el procedimiento. Acercarse papel sanitario para mantener las manos limpias cuando se retire la cánula del recto.

6.Colocar la boquilla del aparato de enema en el recto  (puede utilizar vaselina para que resbale mejor) y poco a poco elevar el bote del enema a 50 cm por encima del tubo que penetra en el ano para que por gravedad baje el liquido.

7.Relajarse y permitir que el contenido líquido se vacía completamente. Luego se recuesta sobre su lado derecho y espera unos 12 a 15 minutos, NO MAS. Es importante que se mantenga muy tranquilo para poder retener el enema.

  1. Una vez transcurrido el tiempo, pasar al sanitario y desalojar como si estuviera haciendo popó normalmente. Permanecer ahí unos minutos hasta estar seguros que se evacuó todo el contenido del intestino. No se asuste si su popó sale del color del café, eso es normal. Tampoco se asuste si ve cosas extrañas en su popó ya que debe considerar los años en que no ha limpiado su estómago de esta manera. Recuerde que este procedimiento de los enemas fue utilizado en la antigüedad como el principal remedio contra las enfermedades con resultados muy efectivos. Los médicos de ahora han olvidado este remedio quizá de forma intencional para mantener siempre a sus pacientes en su consultorio.

 

Posibles variaciones en el procedimiento:

 

1.No poder retener el enema el tiempo requerido. Si por ejemplo solo lo retuvo tres minutos, puede repetir el enema. Si lo retuvo 8 a 10 minutos ya no debe repetirlo. Es muy importante realizar el enema ANTES de desayunar para que sus efectos sean efectivos y se pueda retener el tiempo requerido.

 

2.No poder desalojar el enema. Sucede en los primeros enemas en que el intestino está muy tapado, que el enema no salga. Lo que debe hacer es aplicarse otro enema pero de agua con té de manzanilla. La manzanilla ayudará a que su intestino se relaje para entonces desalojar.

 

Las personas que no tienen ningún padecimiento como cáncer o alguna enfermedad crónica deben realizar este enema 1 o 2 veces por semana según lo necesite el cuerpo. Usted sabrá si algunos alimentos o alguna alergia le está afectando y entonces es el momento ideal para realizar el enema. Es muy importante lo siguiente: POR CADA ENEMA QUE SE REALICE USTED DEBE REPONER LOS ELECTROLITOS A TRAVES DE DOS JUGOS, UNO VERDE Y OTRO DE MANZANA CON ZANAHORIA. De esta forma su organismo estará siempre sano y desintoxicado.

 

Jugo Verde

 

Ingredientes
1/2 de una hoja de Lechuga Escarola

1/4 hojas de col morada Lechuga Lombarda

2-3 hojas Lechuga Romana

2-3 hojas Hojas de remolacha (hojas jóvenes internas)

2-3 hojas Pimiento verde

1/4 1-2 ramitas de berros

1 manzana mediana verde. Licue con agua. Aviso. La manzana se muele al final conforme lo demás se está licuando. Es importante TOMARSE EL JUGO INMEDIATAMENTE YA QUE LAS PROPIEDADES COMPLETAS DE LAS VERDURAS DURAN POCO TIEMPO UNA VEZ LICUADAS.

 

Jugo de zanahoria y manzana

 

Ingredientes

4 zanahorias medianas (de preferencia orgánicas)

1 manzana mediana (de preferencia orgánica)

Para realizar este jugo deberá utilizar una juguera y no una licuadora donde tendrá que agregarle agua y perderá su poder nutricional.

 

 

Auto-observación contínua (observar a su animal interno)

Resulta de vital importancia para la transmutación del alma, que el cuerpo-mente-psiquis se mantenga controlado a base de la auto-observación para conocer en qué momento del día nuestro ser animal con alguno de sus defectos quiere tomar control de nuestra persona. La auto-observación continua permite lograr este estado de vigilia continua lo que imposibilitará que algún defecto llegue a nuestra mente y controle nuestro cuerpo. Como mencionamos en el capitulo anterior, el dominar a nuestro animal a través de la meditación extrema es una de las formas para ir dominando  nuestros instintos. Esta auto-observación continua nos permite estar en calma continua, aunque existan durante el día acontecimientos que provoquen nuestra ira o ataque de gula. La regla que usted debe seguir es NUNCA SEPARAR EL CUERPO DE LA MENTE. Para lograr esta auto-observación continua y para nunca separar el cuerpo de la mente puede utilizar una cinta o pulsera en alguna de sus muñecas para que cuando la observe, recuerde esta unión entre cuerpo y mente, lo que automáticamente lograra su auto-observación y así no se dejará absorber por el mundo Maya.

 

Repetir entonación de vocales (al mediodía)

Es muy recomendable que a pleno mediodía o cuando usted se sienta cansado o agotado mentalmente en el trabajo, se detenga y haga una pausa en su día a través de la entonación de las vocales en el orden que ya sabe. I, E., O, U, A. Lo puede realizar por otros 15 minutos y de esta forma usted podrá revitalizarse lo que resta de la tarde para tener la energía necesaria para realizar el viaje astral. Una cualidad de la entonación de las vocales es que las puede decir mentalmente también, pero debe recordar muy bien el tono para que lo pueda mentalizar exactamente. Lo importante es ir despertando con la entonación de las vocales todas las facultades del ser humano que facilitarán las salidas en cuerpo astral.

 

Escuchar música clásica

La Yoga Pendular considera que escuchar música clásica permite estimular las percepciones astrales superiores del ser humano ya que los acordes tienen construcción en octavas, es decir, los mismos arquetipos con las que se creó el universo. Las siete notas musicales DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI  tienen relación directa con los ritmos de evolución y construcción del cuerpo astral. Solamente quienes tienen despiertos sus poderes internos (que se despiertan con la entonación de los mantras y el despertar de la mónada), tienen la capacidad de apreciar y recibir los poderes mágicos que la música clásica provee al ser humano. La música clásica perfecciona el alma en una forma superlativa y permite concentrar a la mente para que apoye el proceso de salir en cuerpo astral. En particular la música barroca de J.S. Bach y Antonio Vivaldi tienen esos poderes mágicos que apoyarán todo su proceso de despertar el alma para luego transmutarla. Acostúmbrese al llegar de su trabajo el escuchar unos 20 minutos de música clásica, como antesala para la práctica de salir en cuerpo astral la cual deberá realizarse en la noche. La música también puede escucharse en cualquier momento del día porque sus facultades son poderosas y no tienen ninguna limitación de tiempo, ni lugar.

 

Alimentación vegetariana

Es imposible lograr cualquier transmutación en el ser humano si se comen CADAVERES, o sea cualquier animal que tenga dos ojos. Ya explicamos en el capítulo anterior el bloqueo que causa en el organismo además de que nuestra convicción es respetar la vida. Usted puede comer todo lo demás, incluyendo huevos, leche de vaca, quesos, pero siempre y cuando su cuerpo lo acepte. Poco a poco su cuerpo se acostumbrará a los alimentos a base de frutas, verduras, algunas harinas, el pan de centeno únicamente y podrá cocinarlos con otras especies como el Basil, Turmeric, cilantro, perejil, jengibre etc. que le darán un sabor delicioso a sus comidas. SER VEGETARIANO no significa que usted comerá sin sabor, sino todo lo contrario ya que al desintoxicarse, sus papilas gustativas se regenerarán y ahora experimentará verdaderamente lo que es degustar los sabores suaves que antes no lograba percibir. Es muy útil beber té al menos tres veces al día. En la Yoga Pendular recomendamos el té de Manzanilla combinado con Hierbabuena ya que ayuda en la digestión y además desintoxica todo el cuerpo. Recomendamos también el Turmeric para ponerle a todos los alimentos ya que es un antiséptico natural. La cebolla y el ajo deben comerse poco ya que son afrodisiacos y se oponen a controlar nuestra libido y su fuego sexual. Si usted no es vegetariano todavía puede empezar dejando la carne roja, luego el pollo y al final el pescado y mariscos; o sea que debe hacerlo gradualmente para que su organismo se adapte correctamente. Las vitaminas y minerales son recomendables siempre y cuando sean tomados de los mismos alimentos (orgánicos) y no contengan químicos. Aleje de su dieta completamente el utilizar el horno de microondas ya que altera molecularmente los alimentos y cocine sus alimentos a fuego lento, ya sea en estufas de gas o de electricidad. Vigile que el agua que consume sea pura, pero que contenga minerales y sobre todo que no contenga FLUOR. Utilice pasta de dientes SIN FLUOR, desodorante SIN ALUMINIO y CHAMPU O GEL DEL CABELLO SIN ALCOHOL Y CON INGREDIENTES NATURALES. Las frutas y verduras que consuma trata que sean orgánicas o que al menos no estén en bolsas o empaquetadas. Trate de comprar lo que cocina diariamente y NO COMPRE NADA PROCESADO EN EL SUPERMERDADO ya que contienen aditivos, endulzantes artificiales, sodio y demás tóxicos  artificiales. Solamente nos resta hacer un llamado enérgico a la CALIDAD DE AIRE QUE RESPIRA. Para lograrlo tendrá que hacer cambios drásticos en su vida si vive en una ciudad contaminada, ya que es el único camino para purificarse y luego transmutar.

Le daremos una pequeña lista de frutas y sus valores de hidratos de carbono (energía) y proteínicos para que usted pueda combinarlos y tener una dieta balanceada. No se fije tanto en las calorías porque no nos interesa que baje de peso, sino que esté sano y desintoxicado. Los minerales se obtienen de las verduras principalmente y del agua natural que viene del subsuelo.

FRUTASTABLA

 

 

Aquí termina la Yoga Pendular, la cual deberá realizarse diariamente para lograr los resultados necesarios para dominar el arte de salir en cuerpo astral y posteriormente hacer el trabajo de transmutar el alma. Es importante seguir el orden establecido en este texto para que su trabajo tenga consistencia y los resultados sean los esperados.

 

5.Práctica para salir en cuerpo astral

Consideramos oportuno en este capítulo utilizar un mantra (que significa sonido o palabra de poder) que nos permitirá sacar nuestro cuerpo en astral y empezar a experimentar de forma consiente los planos etéreos.

Después de haber asimilado y practicado los conocimientos anteriores podremos iniciar nuestros trabajos para salir en cuerpo astral de forma consciente.  Recordemos que salir en astral significa utilizar el cuerpo astral que el dios creador puso en nuestro cuerpo para experimentar los planos etéreos. Recordemos que el dios creador nos dio “el aliento de vida” que no es otra cosa que el alma, para darle vida a nuestro cuerpo y el de todos los seres vivos. El alma por consiguiente será la puerta para ir liberándonos ya que ahí fue encadenado el espíritu. El método que utilizaremos es a través de la utilización de un mantra, el mantra FARAON que tiene poderes especiales y apropiados para esta práctica. La forma de experimentar la salida en astral es la siguiente:

 

1.Acostarse en su cama boca arriba, cerrar los ojos y poner el cuerpo en forma de la Cruz de Cinco puntas, o sea con los brazos y piernas abiertos. Luego tratar de adormecerse y al hacerlo entonar el mantra FARAON, de la siguiente manera:

 

FFFFAAAAARRRRRAAAAAOOOOONNNN.

 

2.El cuerpo debe de estar relajado, para lo cual se recomiendan hacer respiraciones profundas mientras se continua con la entonación del mantra. Se respira y se entona el mantra, varias veces, como unas diez. Luego puede dejar de entonar el mantra, pero puede pensarlo en su mente como si lo estuviera entonando.

 

3.Empezará a sentir en todo su cuerpo una especie de cosquilleo. Esta es señal de que está empezando a utilizar su cuerpo astral y debe entonces concentrarse en ese sentir de cosquilleo sin dormirse.

 

4.Luego tratará de levantarse de levitar su cuerpo asi en la posición que se encuentra en su cama para que su cuerpo astral empiece a dejar su cuerpo físico.

 

5.Una vez que usted siente que su cuerpo esta levitando (aunque usted sienta su cuerpo en la cama) con su mente tratará de levantarse de su cama y sentirá que su cuerpo se pone como vaporoso.

 

6.Entonará la siguiente oración muchas veces para que su cuerpo astral llegue a donde debe de llegar. Algunas veces usted llegará a algún planeta o a alguna ciudad o al fondo del mar. La oración la debe decir mentalmente.

 

Bendita Madre Sefira

Te pido que saques mi cuerpo en astral

Y me lleves a donde deba ir

 

7.Experimentar ese viaje y tratar de entender cuál es el mensaje que estamos recibiendo de esta experiencia. Algunas veces podremos platicar con seres extraterrestres de forma telepática o con otros seres etéreos. Lo importante es que usted reciba un mensaje de su experiencia. Aquí estará entonces empezando a transmutar su alma.

 

 

NOTA IMPORTANTE:

Realizar un viaje astral significa experimentar su cuerpo en la forma en que nunca antes lo ha experimentado, por lo que se necesitará constancia, trabajo y voluntad. Si en las primeras cinco sesiones usted no siente nada, no importa porque estará en el camino y solo necesitará más tiempo. No deberá tener miedo, ni rencor, ni alegría, ningún tipo de emoción cuando realice el viaje astral porque bloqueará la experiencia y además lo predispondrá hacia donde debe ir. Por eso es importante que deje a la madre Sefira que ella decida a dónde mandar su alma para que esa experiencia se realice como un verdadero llamado del espíritu

 

 

6.Sexo y la mujer Lilit

 

Como lo hemos reiterado durante los capítulos anteriores, el sexo es la llave para la gran transmutación porque el fuego que lo contiene, es el mismo fuego del espíritu. Por consiguiente, mientras más veces traigamos ese fuego a nuestro cuerpo, más nos estamos acercando al espíritu, más lo estamos fortaleciendo y así podrá liberarnos definitivamente. El guerrero espiritual debe tener a su lado no a la mujer Eva, sino a la mujer Lilit, primera esposa de Adán quien tiene la capacidad de controlar su propio fuego sexual y devorar a su varón con este control. Aquí una breve descripción de Lilit del sitio Wikipedia referente a su actitud sexual con Adán “Adán y Lilit nunca hallaron armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilit se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? —preguntaba—: yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilit, encolerizada, pronunció el nombre mágico de Dios, se elevó por los aires y lo abandonó.

 

La mujer sumisa es Eva, quien espera en la cama pacientemente a Adán para que la fecunde y el acto sexual es sólo para procrear, tal y como lo quiere el dios creador para seguir encadenando más espíritus. Pero Lilit renuncia a esta actitud porque quiere controlar ese fuego que le dará la gnosis (conocimiento) y sabiduría para siempre estar despierta, con plena conciencia y en posibilidad real de liberarse y realizar la Gran Transmutación.

Entendamos que la mujer actual debe cambiar su rol en las relaciones sexuales y convertirse en Lilit, la mujer quien es la fuente de energía y sabiduría del guerrero espiritual para que juntos y a través del sexo encuentren las claves para las iniciaciones que el espíritu necesita para irse liberando. El sexo es la UNICA FORMA DE EXPERIMENTAR EL FUEGO DEL ESPIRITU QUE HABITA EN CADA SER HUMANO Y QUE ES EL CAMINO DE REGRESO A LA FUENTE ETERNA.

El sexo tántrico explicado en el capítulo anterior debe practicarse regularmente en esta etapa de transmutación del alma para dominar el cuerpo astral e ir descubriendo que fundirse con el dios creador a través del perfeccionamiento del alma, no es el camino. Entre más despierte el fuego sexual entre usted y su pareja, más transmutación logrará en la medida que guarde esa energía sexual y en el caso de eyacular o tener orgasmos, beban sus jugos sexuales y así reincorporen a su cuerpo lo que viene de lo eterno. Recordemos lo que el maestro Jesús enseñó al respecto, según el libro de John M. Allegro: The Dead Sea Scroolls and The Christian Myth en “Preguntas de María Magdalena” según Epifanio.

“Jesús les dio una revelación  cuando los llevó a la montaña. Rezó y luego llevó a una mujer de su regazo y empezó a tener relaciones sexuales con ella. Luego tomó su semen para demostrar que esa práctica era necesaria para que nosotros podamos vivir”.[3] Conforme usted vaya dominando su fuego sexual y bebiendo sus jugos sexuales junto con su pareja, en los momentos anteriormente indicados del capítulo anterior, despertará más conciencia y seguirá entonces en el camino verdadero hacia la Gran Transmutación, que no es otra cosa que conseguir la inmortalidad.

 

[1] https://faircompanies.com/articles/9-disenos-naturales-a-imitar-esfera-fractal-espiral/

[2] http://www.gerson.org

[3] https://www.amazon.com/Dead-Sea-Scrolls-Christian-Myth/dp/0879757574#reader_0879757574

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s