IV. Transmutación (cuerpo-mente-psiquis) 2 de 2

PARA VER LA VERSION PARA IMPRIMIR EN PDF LA LIGA ESTA AQUI

https://reportedragon.files.wordpress.com/2016/08/transmutacion_cuerpo_mente_psiquis2de2.pdf

PARA VER LA EDICION EN VIDEO AQUI

IV. Transmutación (cuerpo-mente-psiquis) 2 de 2

Vamos a entrar de lleno a purificar nuestro cuerpo-mente-psiquis con sencillos conocimientos que le darán completo control sobre su organismo y la oportunidad de preparase para realizar viajes astrales para la transmutación de su alma. Como ya hemos platicado la mente juega un papel DEFINITIVO en el estado de nuestro cuerpo porque somos lo que pensamos. Actualmente el ser humano ya no desea pensar, sino que prefiere que alguien más le gobierne su mente. Un ejemplo muy claro es cuando usted sabe —-pero no asimila—- que unas papas a la francesa en el McDonald’s contienen gran cantidad de sal, lo que ocasionará descompensaciones en todo su organismo si se las come. La pregunta que debemos hacernos es ¿por qué si usted sabe que las papas a la francesa no le favorecen, las sigue comiendo? Sabe también que ingerir bebidas gaseosas como la Coca-Cola contienen gran cantidad de azúcar (impura a base de endulzantes) y que a la larga pueden ocasionarle numerosos trastornos a su organismo como diabetes, hipertensión, infartos etc. ¿Cuál es la razón de que el ser humano coma y beba productos cuando sabe que son dañinos para su salud? Respuesta: Usted ha sido controlado mental y psíquicamente para consumirlos aún y cuando sabe que son dañinos para su cuerpo. Volvemos nuevamente a la tesis que nos ocupa en este capítulo: DEBEMOS CAMBAR NUESTRA FORMA DE PENSAR Y SENTIR PARA LOGRAR TRANSMUTAR.

Lógico es pensar que si usted sabe que las papas a la francesa y refrescos (sodas) son malas para su salud, no debería ingerirlas. Sin embargo, sucede todo lo contrario y ahora más restoranes de comida rápida se abren porque menos personas quieren cocinar en sus casas comida real y sana.

Le sonará bastante extraño lo que le voy a decir, pero quienes conocen un poco de la historia real (la que no escriben los ganadores) sabrán que la verdad asiste a lo siguiente. Adolfo Hitler conoció perfectamente este sistema que se ha impuesto en casi todo el mundo para dominar la mente-psiquis de las personas para luego esclavizar sus cuerpos. Una vez esclavizado el cuerpo, se crean las adicciones y el esclavo difícilmente podrá liberarse. Para encontrar el camino de la purificación le daré un ejemplo presente para luego continuar sobre la filosofía del Führer palabra que significa líder, jefe o guía. Usted ve un comercial de la Coca-Cola y se identifica con él porque tiene colorido, las personas son como usted y además le ofrecen un status que usted quiere tener (carro nuevo, ropa nueva o una novia hermosa). Luego corre a la tienda a comprar esa Coca-Cola porque su mente “entiende” que si se toma ese líquido usted obtendrá lo que vio en el comercial. Al primer trago de la Coca-Cola sentirá un GOLPE de azúcar en su lengua que inmediatamente llegará a su cerebro —como decía Morpheous en la película The Matrix—- y le empezará a crear adicción. La adicción viene directamente por la cantidad de azúcar y el efecto gaseoso de la soda. Cientos de personas aseguran que tomarse una Coca-Cola después de comer les ayuda a la digestión porque el gas que contiene les permite eructar. Esta apreciación es falsa porque no identifican que es el azúcar lo que los ha enganchado más, porque después de comer salado, el azúcar de la gaseosa “complementa” la experiencia de comer. Los efectos adictivos del azúcar han sido extensivamente detallados, pero aquí les entrego un breve comentario del Jefe de Salud Pública de la ciudad de Amsterdam en Holanda. “Esto podría parecer exagerado y fuera de proporción, pero el azúcar es la droga más peligrosa de los tiempos y aún puede conseguirse en cualquier lugar”, dijo Paul van der Velpen, quien está haciendo un llamado de emergencia para regular la venta de azúcar en Holanda.[1]  Y continúa diciendo: “Quienquiera que coma azúcar quiere más y más, incluso cuando ya no tienen hambre. Dale unos huevos y dejará de comer en cualquier momento. Dale unas galletas y comerá y comerá sin importar si le duele el estómago”.

Se asegura que una lata de Coca-Cola de 335 mililitros ó 12 onzas  contiene nueve cucharadas de azúcar, según varios reportes.[2] Pero ahí no para el asunto porque lo que contiene la lata de Coca-Cola es un endulzante y no es azúcar natural. Ha sido también ampliamente documentado cómo estos endulzantes o endulcorantes contienen toxinas que se agregan cada vez que usted ingiere una soda. Aquí un brevísimo aviso de lo que pueden ocasionar en el cuerpo estos endulzantes artificiales. “Epidemiológicamente, se ha relacionado el consumo de edulcorantes con obesidad, diabetes, enfermedad cardiovascular, tumores, osteoporosis, fallo renal, hipertensión, mayor mortalidad entre sus consumidores, erosión dental, etc. Estudios en modelos animales muestran un aumento de distintos tipos de cáncer. A nivel de laboratorio, se ha demostrado que distintos edulcorantes tienen capacidad clastogénica induciendo daño en el ADN en cultivos de células”.[3] Un sitio de Internet que es favorecido por la Coca-Cola Company comprueba la utilización de endulzantes artificiales en sus productos: “Utilizamos distintos edulcorantes dependiendo del producto, éstos son: Aspartamo, Acesulfamo potásico, Ciclamato, Sacarina, Sucralosa, Neohespiridina y Glucósidos de Esteviol”. [4]

De igual manera sucede con la sal de las papas a la francesa del McDonald´s, pero este asunto de la sal tiene proporciones mayores que el azúcar porque prácticamente todos los productos procesados que compra en el supermercado contienen sodio (un derivado de la sal). Basta que usted lea el contenido de la etiqueta y leerá: “sodio” como uno de los ingredientes. No le dirán que es sal porque esa palabra fue satanizada por los médicos cardiólogos al relacionarla con infartos, así que las empresas de alimentos la disfrazaron y ahora le llaman sodio. Casi todos los productos que usted compra en el supermercado y que son procesados, contienen endulzantes artificiales y sal, con las palabras o sinónimos de sodio, ciclamato, sacarina etc. Vamos a hacer un repaso de este control mental que lo lleva a un control físico con el ejemplo de una Coca-Cola y unas papas a la francesa del McDonald´s. Usted o sus hijos ven en la televisión, por Internet o en el cine, un anuncio de la Coca-Cola que lo motiva para ir a comprarla porque su mente entiende que podrá ser igual a esa “persona perfecta” que aparece en ese comercial. Al darle el primer trago a la soda, recibe un GOLPE de azúcar que viaja a su cerebro, y que queda amarrado en su paladar, en la lengua. En la lengua y papilas gustativas está todo el enganche para que usted tenga la sensación de que debe seguir tomando esa soda. Por eso todos los alimentos procesados y que venden en los restoranes de comida rápida se especializan en el SABOR porque una vez enganchado el sabor en la lengua (el sentido del gusto) la persona quedará atrapada. Ya una vez que el endulzante con las nueve o más cucharadas de azúcar de la soda ha sido asimilado por todo su organismo, entonces usted ya se ha convertido en un adicto, según aseguran los reportes antes mencionados. Los dueños de las empresas refresqueras o de alimentos elaborados solo tienen que renovar sus comerciales para llegar a la mente-psiquis de todos los integrantes de la familia, ya sea con sus productos light, zero, de sabores, etc.

Los efectos que la sal produce en el organismo se comparan a la adicción a la cocaína según el reporte de la Sociedad Española de Cardiología.[5] “Según sus expertos, el consumo de sal, es igual que el de cocaína, induce un cambio en las células nerviosas situadas en el hipotálamo, provocando un exceso de dopamina y orexina e incrementando así la sensación de placer y recompensa”, dice el alarmante reporte.
Hay que diferenciar que la sal no es lo mismo que sodio. La sal se obtiene de forma natural en la naturaleza, mientras que el sodio se obtiene a través de un proceso químico. La sal contiene un 40 por ciento de sodio y 60 por ciento de cloruro[6]. Según la Organización Mundial de Salud el ser humano no debe ingerir más de 5 mil miligramos de sal (no de sodio) al día para mantenerse sano. Por ejemplo, en una orden de papas a la francesa[7] usted esta ingiriendo 171 miligramos de sodio cuando lo máximo recomendable son  2 mil miligramos. Sume además la salsa kétchup que le pone a las papas a la francesa, donde una cucharadita equivale a 420 miligramos de sal[8], o sea que en una sentada en el restorán de Ronald McDonald se está comiendo 339 miligramos de sodio únicamente en las papas con kétchup (171 de las papas y 168 de la salsa kétchup). O sea que está ingiriendo solo en esa sentada, el 16 por ciento del sodio recomendable diario. Le recuerdo que la gran mayoría de los productos que usted compra en el supermercado y que son alimentos procesados contienen sodio. El sodio tiene un efecto directo sobre el sistema nervioso y cardiovascular por lo que se recomienda no ingerir más de media cucharadita al día de sodio. Un reporte avisa que hoy en día las personas ingieren el doble de sodio máximo recomendado y que mueren anualmente alrededor de 1.6 millones de personas por causas relacionadas con exceso de sodio en su dieta. [9]

Hemos desarrollado un poco estos temas del exceso de azúcar y sal en el organismo para entender cómo los gobiernos y grupos de control tienen estrategias bien definidas para someter primero la mente para luego llevar al cuerpo a ingerir productos altamente adictivos. El engaño completo funciona así. Usted come papas a la francesa y una Coca-Cola y sin darse cuenta ya es adicto al azúcar y a la sal porque regresa continuamente a comprarlos hasta que un día le avisan que se enfermó y tendrá que ingresar al hospital y tendrá que pagar por una cirugía o tratamiento. Usted vive aterrado porque además en la televisión le llenan de ideas de que debe comprar un seguro médico para cubrir los tratamientos de las enfermedades que ellos mismos le provocaron con sus productos llenos de azúcar, sal y demás toxinas. Ya desde pequeño es adoctrinado de que deberá comprar ese seguro médico, aunque de cualquier manera no se salvará de pagar, porque siempre existirá un deducible en su póliza. Si usted no tiene seguro médico tendrá entonces que hacer fila para que lo atiendan en un hospital comunitario y si lo pasan a cirugía, le darán una factura que tendrá que pagar de todas maneras. Entonces buscará quién le preste dinero y ahora tendrá que empeñar su carro o casa para pagar ese préstamo. El caso es que para donde usted se mueva, siempre estará esclavizado y sometido, pagándole a su amo-prestamista todos los meses, y porque además el encadenamiento es también de su espíritu, no lo olvide. O sea, que usted vive encadenado y sometido en TODOS LOS NIVELES DE SU SER, FISICO, MENTAL, PSIQUICO, EN SU ALMA Y EN SU ESPIRITU. De esta manera usted ha sido engañado toda su vida, y lamentablemente todavía hoy piensa llevar a su familia al McDonald´s para comer una hamburguesa doble con queso, papas y una Coca-Cola. Okey, no hay problema por hoy, pero recuerde que la finalidad de este libro es la transmutación y si usted CAMBIA SU MANERA DE PENSAR Y SENTIR podrá poco a poco irse liberando de esta esclavitud —-que como he señalado— usted participa felizmente y sin darse cuenta del engaño porque se mantiene dormido mental y psíquicamente.

 

Cuarta práctica de este capítulo.

 

1.Analice cuántos productos procesados compra en el supermercado y la cantidad de sodio y azúcar que consume para entender qué tanta adicción tiene a estos dos ingredientes.

 

2.Vea la película o lea el libro  “Food Inc” estrenada en el 2009,  para que complemente su conocimiento de todas las toxinas que contienen la mayoría de los alimentos que consume. Una síntesis de la película la puede encontrar en You Tube bajo el título: “Food Inc Sub español, Completo1”

 

 

Identificar cómo está mi cuerpo

 

Parece increíble que la mayoría de las personas no saben cómo está su cuerpo porque han perdido la conexión con su propio organismo. Si les duele la cabeza entonces saben que algo les pasa y generalmente se toman una Aspirina o Tylenol, sin hacer mayores reflexiones del asunto. ¿Sabe usted cuántas enfermedades pueden estar asociadas con un simple dolor de cabeza? Vamos a consultar el sitio de Internet precisamente de Tylenol[10] para que nos digan algunas de las causas que se identifican con el dolor de cabeza: Sensibilidad a los alimentos, ansiedad, resplandor a la pantalla de la computadora,  ruido, mala alimentación, malos patrones de sueño, mala medicación, falta o exceso de actividad física, mala postura y desequilibrio hormonal. También un dolor de cabeza puede ser síntoma de una enfermedad más seria como aneurismas,  malformación artereo-venosa, hemorragias, presión alta, tumor cerebral entre otras, según el Medlineplus, que depende del U.S. Department of Health and Human Services.[11]

 

Si usted ya identificó que tiene una dieta llena de azúcares y sodio, y que sus dolores de cabeza son ocasionados por su mala alimentación, ahora sabe que deberá CAMBIAR SU FORMA DE PENSAR Y SENTIR para no reaccionar positivamente hacia los comerciales de Coca-Cola y McDonald´s. También usted deberá realizar AL PIE DE LA LETRA los siguientes tres ajustes a su vida diaria para conseguirlo:

 

1.Mentalizarse que necesitará cambiar su enfoque al comer. Cambiará el comer sabroso, por comer sano. El placer ya no estará en la lengua, ni en el GOLPE de azúcar que sube al cerebro, sino en todo su organismo. Comer bien resultará la mejor inversión de su vida.

 

2.Identifique qué frutas, verduras y demás alimentos contienen los verdaderos nutrientes que necesita para su dieta. La regla es: NO COMER NINGUN CADAVER. Ningún animal que tenga dos ojos. Limite al máximo los alimentos que contengan azúcares artificiales, sodio y las harinas blancas y de trigo.

 

3.Practicarse enemas de café para desintoxicar su cuerpo. La forma más eficiente y rápida para PURIFICAR SU CUERPO es con la ayuda del café (preferiblemente orgánico) introducido con una cánula por su recto hacia el estómago. Este método fue utilizado por el Dr. Max Gerson para curar el cáncer y que ahora se conoce como “Terapia Gerson”[12] perfeccionado por su hija Charlotte, quien tiene una clínica exitosa en México.

 

NOTA IMPORTANTE. Consideramos INDISPENSABLE PARA LA PURIFICACION DE SU CUERPO EL NO COMER NINGUN CADAVER ya que la ingesta de muerte y sus toxinas no favorecen el contacto con las siguientes dos capas de su cuerpo (alma y espíritu). Cualquier cuerpo en descomposición al momento de entrar nuestro cuerpo y al asimilarse en la sangre a través de la digestión crea interferencia “de sangre” ya que la energía vital de ese animal muerto es distinta a la nuestra. Esta mezcla de sangres (la del animal muerto) y la nuestra crearán más confusión en nuestras células para recordar nuestra esencia espiritual y nos arraigarán más a los planos físicos animales.  Un burdo ejemplo es el siguiente. Si a un carro que utiliza aceite para motor, le agregamos aceite quemado o aceite de transmisión, naturalmente el motor se contaminará y no podrá funcionar correctamente o no tendrá nunca la capacidad de conservarse bien. EL RESPETO A LA VIDA debe ser además un principio que debemos seguir ya que cada organismo en potencia tiene la facultad de liberar su espíritu eventualmente. El matar ese animal para comerlo, es cortarle su desarrollo y evolución hacia convertirse en ser humano y así poder realizar LA GRAN TRANSMUTACION. Igualmente el dios creador ha gozado de los sacrificios de animales porque le gusta el sufrimiento, la sangre y carne quemada como lo atestiguan gran numero de versículos de la Biblia. “En cuanto a los pedazos de grasa del buey y del carnero, la cola gorda, la (grasa) que cubre (las entrañas), los riñones y el lóbulo del hígado, los pusieron sobre los pechos (de los animales sacrificados;) y él quemó los pedazos de grasa sobre el altar. Pero Aarón presentó los pechos y la pierna derecha como ofrenda mecida delante del SEÑOR, tal como Moisés había ordenado”.  Levítico 9:19-21

 

Por lo tanto recordamos que uno de los objetivos de este libro es SEPARARNOS DEL DIOS CREADOR Y DE SU MUNDO MATERIAL IMPERFECTO, PERO SIN MATAR A NINGUN SER VIVO PARA NO CREAR KARMA, TAL Y COMO NOS ENSEÑARA EL MAESTRO JESUS.

 

Pero si después de hacer conciencia de la cantidad de basura que nos ofrecen en los supermercados para comer, usted no encuentra el diagnóstico real de su cuerpo, quizá sea necesario que utilicemos la ayuda profesional de un especialista —no un médico moderno que recetan lo que les dicen las farmacéuticas— sino de un verdadero conocedor del cuerpo, como son los médicos chinos e indostanes. La Medicina Tradicional China y la Ayurveda se diferencian de la medicina moderna en que buscan y encuentran la raíz del problema para entonces después atacarlo con métodos naturales que no envenenarán el cuerpo y que además serán a largo plazo. Por ejemplo, los chinos utilizan la herbolaria y la acupuntura para sus curaciones, mientras que la Ayurveda utiliza el concepto de equilibrar los cuatro elementos de la naturaleza en nuestro cuerpo (aire, agua, fuego y tierra) y la Yoga. Otra de las grandes virtudes de esta Medicina Tradicional China y la Ayurveda es que son métodos preventivos muy efectivos para mantener el cuerpo sano y trabajando bien. Ambos hacen énfasis en tomar dos o tres tazas de té al día, hacer alguna actividad que relaje su mente y sobretodo comer sano y poco.

Prácticamente en cualquier ciudad grande existen médicos chinos que podrán atenderle y hacer un diagnóstico real ya que se fijarán más en los ritmos de su cuerpo como el pulso, color de la lengua, coloración y el iris de sus ojos, etc. Debe recordar siempre que el sistema moderno de vida (La Matrix), necesita esclavos que se curen rápidamente para que sigan trabajando, por lo que la medicina moderna, no es el método que seguiremos para purificarnos. La medicina moderna es útil para utilizar sus máquinas y detectar el tamaño de un tumor o saber si la química en la sangre es la correcta, etc. Así que éste es otro enfoque que debemos tener: cambiar la forma de diagnosticar y curar nuestro cuerpo cuando se enferme.

 

Conocimiento hiperbóreo para transmutar cuerpo-mente-psiquis

 

Este es buen momento para abordar el tema de las razas humanas que han poblado la Tierra desde el inicio de los tiempos y hasta nuestra actual “Raza Aria” que será destruida con el fin del Kali Yuga y la llegada del Planeta Hercólubus. Diversos autores aseguran que la humanidad ha tenido cinco razas empezando con la Protoplasmática, luego con la Hiperbórea, siguiendo con la Lemur, luego la Atlante y finalmente con la Aria. Una raza dura lo que dura un año sideral, es decir, aproximadamente 26 mil años que es el tiempo en que nuestro Sistema Solar le da una vuelta al zodiaco. Estas razas humanas han evolucionado desde seres completamente etéreos hasta completamente densos (nosotros), debido al olvido de su esencia espiritual. Sin embargo, el ser humano actual todavía contiene en sus células “el recuerdo de la sangre” sobre esos tiempos en que el ser humano sabía de su esencia espiritual y eterna. Aquí una breve descripción de cada una de las razas y sus características, según el sitio biblioteapleyades.net


Raza Protoplasmática

Apareció bajo la protección del Sol y por encontrarse con mayor conciencia estos seres humanos se consideraron raza de los dioses, hijos del yoga. Eran seres entregados a la meditación con formas enormes, filamentosas, proteicas y etéreas. Se reproducían por escisión o brote; el individuo crecía, aumentaba en tamaño, y entonces se dividía en dos mitades iguales, al principio, y en sus últimas etapas en porciones desiguales, de las que dominaban seres más pequeños, que a su vez crecían y daban origen a nueva prole. Ninguno de estos seres podía morir, “ni el fuego ni el agua podían destruirlos”. El fuego era su elemento.

 

Raza Hiperbórea

Nació bajo la influencia del planeta Júpiter y con formas filamentosas y de brillantes colores (amarillo de oro, anaranjado, etc.), heterogéneas en apariencia, de figura diversa, semejaban vegetales o animales, y a menudo tenían unos contornos casi humanos. Flotaban en el espacio, trepaban, deslizaban y se llamaban con unos sonidos aflautados (lengua de los pájaros). Esta raza ofrecía dos principales tipos de reproducción: por expansión y brote (generación sexual), y por medio del sudor con indicios de sexualidad, por lo que se dio a sus individuos el nombre de andróginos latentes.

 

Raza Lemurica

En esta raza se desarrolló el órgano de la visión; al principio era un ojo único en medio de la frente (llamado más tarde tercer ojo), que brillaba como una joya en su órbita; más adelante fueron dos ojos. A la conciencia de los contactos del fuego y del aire, añadió los del agua. El lenguaje pasó a ser monosilábico. La reproducción era de tres tipos: en la primera subraza se efectuaba por gotas de sudor, y apenas se distinguía el signo sexual en el cuerpo; gradualmente apareció la generación ovípara (tercera y cuarta subraza), produciendo seres hermafroditas al principio, y más tarde con predominio de un solo sexo, hasta que por fin nacieron del huevo varones y hembras. (Aquí se realizó la dramática división entre varón y varona)

 

Raza Atlante

Nació la cuarta raza bajo la influencia de Soma (la Luna) y de Zani (Saturno); a la influencia de este último astro se debió en parte muy principal el gran desarrollo de la inteligencia concreta que caracteriza la subraza Tolteca. El lenguaje era aglutinante; pero andando el tiempo adquirió flexión, y en esa modalidad se transmitió a la quinta raza. Cuna de la cuarta raza fue el vastísimo continente de la Atlántida.

 

Raza Aria (actual)

Es la actual raza blanca del la Tierra. Se desarrolló bajo la protección de Budha (Mercurio), pues su principal objetivo era el desenvolvimiento de la mente. Aquí se añadió el quinto sentido (olfato) a los otro cuatro, quedando el hombre tal como es en el estado presente. Esta raza tiene las siguientes subrazas: Aria, Ario-semítica, Irania, Céltica y Teutónica

 

¿Qué relación tienen estas razas con nuestro estudio de Transmutar la primera capa física-mental-psíquica?

 

La única forma en que el ser humano puede recuperar su esencia espiritual es transmutándose hacia las condiciones de las primeras razas, en particular la que imperaba con la raza Hiperbórea, donde el ser humano todavía era un ser completo, porque era andrógino, es decir, era hombre y mujer al mismo tiempo. Además el ser hiperbóreo era divino, un dios que estaba conectado con su esencia espiritual en todo momento. Una de las formas en que podemos comprobar esos orígenes hiperbóreos en nuestro cuerpo son el hecho de que el hombre todavía tiene mamas y la mujer tiene clítoris que es el pene del varón pero reducido.

Como ya conocimos la reproducción de esta raza se realizaba a través de la mitosis o sea la división celular, condición que todavía existe en nuestro cuerpo y que es característico de la sangre y en el desarrollo del feto. Por consiguiente, el ser humano tiene en su sangre, la capacidad de recordar sus orígenes hiperbóreos y  por lo tanto su esencia espiritual. La raza hiperbórea representa el regreso natural del ser humano actual hacia el desencadenamiento de su espíritu y reconquistar el honor, voluntad y mística que la caracterizaron. Por lo tanto, el ser humano actual si desea regresar a sus orígenes hiperbóreos es necesario que mantenga su sangre pura (sin importar el color de piel) y con la capacidad de recordar sus orígenes espirituales divinos. Por eso algunas personas hablan casi sin pensarlo, de “mejorar la raza”, porque desean inconscientemente regresar a su origen divino a través de la sangre. Aquí retomaremos nuestra tesis de que el ser humano debe CAMBIAR SU FORMA DE PENSAR Y DE SENTIR si desea desencadenar su espíritu para regresar al estado hiperbóreo y realizar la Gran Transmutación. Le voy a explicar. Si usted no tiene todavía en su sangre suficiente “capacidad de recordación”, usted puede ayudarse a través de su mónada o “tendencia al espíritu”, la cual se expresa cada vez más conforme regresa y toma un cuerpo nuevo. Como ya lo señalamos, si usted agota y lleva a sus límites a ese animal que lleva dentro, empezará entonces a “buscar algo más” porque ya habrá saciado a ese animal irracional que lo controla como marioneta. Esa “tendencia al espíritu”  o mónada,  junto con la voluntad y la mística, tendrán el poder para transmutar cada una de sus células, utilizando a la sangre que circula por todo el cuerpo para regresar a su esencia eterna, divina y espiritual. Resumiendo y lo pongo en mayúsculas: ENTRE MAS PURA ES UNA RAZA, SU SANGRE PODRA RECORDAR MÁS FACILMENTE SU ESCENCIA DIVINA GRACIAS A QUE EN NUESTRO CUERPO TODAVIA EXISTE LA HERENCIA HIPERBOREA CUANDO EL SER HUMANO NO ESTABA DIVIDIDO. TAMBIEN LA FORMA DE PENSAR Y SENTIR NOS PERMITE REGRESAR A NUESTRA HERENCIA HIPERBOREA YA QUE NUESTRA MONADA, LA VOLUNTAD Y LA MISTICA NOS HARAN CADA VEZ MAS CONCIENTES CON CADA EXPERIENCIA VIVIDA POR LA LEYES KARMATICAS.

 

Cuando el ser humano utiliza la pureza de su raza y el poder de la recordación de su sangre para regresar a su herencia hiperbórea, camina por la ruta DIRECTA hacia la Gran Transmutación y estará menos esclavizado a la Ley del Karma. Se convertirá entonces en un GUERRERO ESPIRITUAL.

 

 

El método del Führer: el honor

 

Quienes han estudiado las historias alternas durante la Segunda Guerra Mundial, conocen que Adolfo Hitler era considerado como una persona enigmática y con grandes poderes psíquicos. Se conoce que Hitler era gnóstico y ocultista, conocedor de las distintas razas humanas a través de los tiempos y que su lucha estaba ligada a la liberación del pueblo alemán y del mundo. Luis Felipe Moyano, en su obra titulada “Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea” y en otras novelas, revela que el Führer (palabra que significa líder o guía) sabía perfectamente cómo se había realizado el encadenamiento del espíritu al alma, por el dios imperfecto e impuro. Conocía además que el encadenamiento del espíritu se mantenía oculto a la población mundial través de la creación de cultura y de sus sistemas de control físico-mental-psíquico. Podríamos asumir (sin poder asegurarlo) que debido a sus acciones en contra de la comunidad judía, Hitler conocía que el pueblo elegido del dios creador era el hebreo, quien además era responsable de crear la nueva cultura y los nuevos sistemas de esclavitud mundial (incluyendo Alemania). La obra de Moyano describe con lujo de detalle cómo piensa, siente y se proyecta un iniciado en la sabiduría hiperbórea, creando una relación directa con las acciones y forma de pensar de Adolfo Hitler. El Führer desarrolló un extenso tratado para prevenir al mundo, a los trabajadores y gran parte de la población mundial, de que estaban a merced de los empresarios y banqueros, siempre coludidos con el gobierno y su pseudo sistema democrático. Para conocer un poco más de la forma de pensar y sentir de Hitler, existe un testimonio en Internet que relata algunos detalles de su vida privada e infancia, certificando su gran erudición y sus constantes demostraciones de compasión por sus semejantes. Este documento se encuentra en el sitio You Tube bajo el título: El enigma de Hitler Leon Degrelle y también narra la forma en que el Führer visualizaba la liberación de Alemania y del mundo de los sistemas que ahora lo controlan (sistemas bancarios, sistemas de consumo, esclavitud financiera, esclavitud mental-psíquica, etc.). En algunos párrafos de su libro “Mi doctrina”, [13]Adolfo Hitler reveló cómo se fueron tejiendo los sistemas de control y sometimiento que prácticamente ahora sufre toda la población mundial, resultado del endeudamiento financiero y demás métodos de esclavitud físicos, mentales y psíquicos modernos.

 

“Nuevas masas de hombres, que ascienden a millones de individuos, han abandonado el campo para ir a las grandes ciudades a fin de ganarse la vida en calidad de obreros de fábrica en las industrias recientemente creadas. El joven campesino parte para la ciudad, atraído por un trabajo que le dicen es más fácil -que tal vez lo sea, en realidad- y cuya duración es más corta. Es fascinado sobre todo por la deslumbrante luz que irradia de las grandes ciudades… Está dispuesto a correr los riesgos de un destino incierto. Lo más a menudo, llega a la ciudad con un pequeño peculio, y no se desalienta si, en los primeros días, la mala suerte hace que no encuentre inmediatamente trabajo. Pero si pierde la ocupación encontrada al cabo de un corto tiempo, el caso es más grave. Es muy difícil, si no imposible, encontrar una nueva colocación, sobre todo en el invierno. Durante las primeras semanas resiste todavía; recibe la indemnización de cesantía de su sindicato y se arregla como puede. Sin embargo, una vez gastado el último centavo, cuando la caja de cesantía, a la larga, cesa de pagar los subsidios, viene la gran miseria. Ahora, hambriento, se le ve aquí y allá. Vende o lleva al prestamista sobre prenda lo que le queda. Por su traje y sus relaciones llega así a un completo abandono del cuerpo y del espíritu. Si ya no tiene alojamiento, y esto sucede en invierno, como es muy frecuente, su miseria es completa. Por fin encuentra trabajo. Pero vuelve a empezar la misma historia. Una segunda vez será lo mismo. Una tercera vez será peor, hasta que aprenda poco a poco a soportar con indiferencia esa existencia eternamente incierta. La repetición ha creado el hábito. Así, el hombre que fue trabajador se abandona en todo y termina por ser un simple instrumento en manos de gente que persigue bajos fines egoístas… De un solo golpe, se le hace indiferente combatir por reivindicaciones económicas o aniquilar los valores del Estado, de la sociedad o de la civilización. Se hace huelguista, quizá sin alegría, pero con indiferencia. He podido seguir esta evolución en millares de ejemplos”.

 

Resulta evidente ligar las acciones y formas de pensar de Adolfo Hitler con los conceptos de la obra de Luis Felipe Moyano alias Nimrod de Rosario, ya que ambos consideran que el ser humano actual y de aquellos tiempos vive completamente esclavizado y encarcelado en su cuerpo-mente-psiquis, por las acciones de los banqueros, empresarios y grupos de control que someten a la población de todo el mundo.

Como mencionamos, Hitler era un iniciado de grandes conocimientos gnósticos y sabía de manera profunda que para liberar a la humanidad de la esclavitud física-mental-psíquica, del alma y para desencadenar el espíritu, era necesario adoptar una “actitud guerrera” que trajera nuevamente los grandes valores de los dioses hiperbóreos.

 

El honor contra la herencia materialista

 

La historia de la humanidad es un relato de continua lucha entre dos opuestos: el honor contra el materialismo. Para ejemplificar brevemente estas dos diferencias y así encontrar la fórmula para la transmutación, podemos retomar la historia del anciano Miguel Palmeros. Ya en la última etapa de su vida, Palmeros suplica a su enfermera que le aplique la inyección letal para liberarse de su vida de sufrimientos. La enfermera se ha negado a proporcionarle este remedio y por el contrario le entrega a Miguel los medios para sentirse mejor y le recuerda que la vida está llena de bellos momentos. Y sí, efectivamente, el viejo Palmeros solo vive de recuerdos, pero es relevante que los mejores recuerdos son los que se relacionan con el honor, en vez de aquellos cuando se compró un carro nuevo. Para entender un poco más lo que es el honor, daremos aquí varias definiciones de la Real Academia de la Lengua Española. 1. “Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo”. 2. “Acto por el que alguien se siente enaltecido”. 3. “Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea”.

Palmeros recordaba que de niño su padre nunca lo motivó a jugar fútbol porque decía que lo mejor era estudiar. Las ilusiones de Miguel eran truncadas cada vez que su padre lo veía pegándole a la pelota en el patio de su casa y le repetía la letanía. Pero un día como cualquiera invitaron a Miguel a jugar con un equipo de su escuela y ese día anotó tres goles. De casualidad por ahí estaba un padre de familia que había jugado profesionalmente y que al ver al joven Palmeros lo llamó para decirle lo siguiente. “¿Y tu papá dónde anda que no lo veo?” Tristemente Miguel le respondió que no sabía porque a su padre no le interesaba el fútbol. Este padre de familia le aseguró a Miguel que por sus cualidades podría llegar lejos si entrenaba duro y tenía voluntad.  Miguel le respondió que su papá no lo apoyaba pero que sí le gustaría seguir jugando con el equipo de la escuela. Al paso de los meses, Miguel Palmeros se convirtió en el mejor futbolista de su escuela y gracias a sus goles, lograron ganar el campeonato nacional infantil. Fueron ese día ovacionados por toda la escuela al recibir el trofeo y pusieron en alto el nombre de su escuela. Miguel tuvo el honor de recibir el trofeo porque era el capitán del equipo, el líder y goleador. Recuerda además que su padre logró asistir a la premiación y se sintió muy contento que su hijo había recibido tales honores y llevado a su equipo a conseguir lo casi imposible de lograr. El padre de Palmeros cambió desde entonces y apoyó más a Miguel en su gusto por el fútbol. La escuela de Miguel Palmeros nunca había tenido un equipo de fútbol competitivo y casi siempre quedaba eliminado en las primeras rondas, hasta que el trabajo diario, entrenamiento, la mística y la voluntad se conjugaron para tener un equipo ganador. Ese ha sido el único campeonato que esta escuela ha logrado y hasta colocaron una placa conmemorativa en la recepción del colegio. La placa todavía dice: “En honor al equipo infantil de 1936 que ganó gallardamente el campeonato nacional de fútbol para nuestra escuela”. Y luego están los nombres de todos los jugadores y primero está Miguel Palmeros, el capitán. Para Miguel éste es una de las pocas vivencias de su vida que le gusta contar y que lograron permanecer en su mente y que todavía lo recuerda como si lo llevara en su sangre. Este es un simple ejemplo de cómo el concepto de honor y mística pueden trascender en comparación a valores materiales o físicos. Ya si ahora pensamos a nivel mundial, sumando todas las actividades del ser humano que se orientan hacia lo material y perecedero, los resultados son una sociedad mecanicista, hipnotizada y vacía moralmente. Como bien lo explica Nimrod de Rosario. “En este momento, las principales variables de la Historia están controladas por el Enemigo. La Jerarquía Blanca de Chang Shambalá sostiene en el seno de todas las culturas de la Tierra a los agentes de la Sinarquía Internacional: ellos, miles de hombres y organizaciones de todo tipo y función, trabajan para la concreción del Gobierno Mundial”. Y continúa su relato en otro párrafo diciendo. “De concretarse el objetivo de esta infame conspiración, la consecuencia segura sería una materialización aun más intensa del hombre y su colectiva degradación moral”.

Puede ser difícil entender cabalmente el concepto de honor en contraposición al concepto de materialismo, cuando casi todas las sociedades actuales carecen de valores morales y de honor. Sin embargo, la historia puede recordarnos cómo existieron grandes periodos donde reinó el honor, la mística y los valores hiperbóreos. No es casualidad que estos periodos en que el ser humano recordaba a través de su sangre sus herencias hiperbóreas, se consolidaron los imperios más duraderos de la faz de la Tierra. Estamos hablando concretamente de Troya, Grecia y el Imperio Romano, quienes siguieron el modelo hiperbóreo y se alejaron del modelo Fenicio-materialista[14]. No es casualidad tampoco que estos imperios el Troyano, Griego y Romano a la fecha se recuerden como las grandes civilizaciones de nuestra época. El conocimiento para tallar la piedra incorporándole símbolos, el arte de forjar armas de guerra, el honor y la mística fueron valores heredados de la herencia hiperbórea que llevaron al ser humano de esos tiempos, a recordar su origen divino y eterno. Tristemente ahora casi todo el mundo se encuentra sumergido bajo el principio Fenicio-materialista donde la industria, el comercio, la explotación humana y el dinero son los únicos valores de una sociedad decadente y sin moral alguna. No es ninguna sorpresa observar ahora mismo que la “Agenda 21”[15] diseñada e implementada por La Organización de las Naciones Unidas (ONU), sea precisamente la confirmación de Nimrod de Rosario del deseo de crear un sólo gobierno mundial controlando todos los recursos naturales del  planeta. Tampoco resulta extraño observar la migración de millares de personas de Asia central hacia Europa, en particular hacia los países que han tratado de mantener su pureza de sangre; quizá con el objetivo de que la mezcla de razas y sanguínea, pueda bloquear la “recordación de la sangre” hiperbórea de las razas blancas del norte de Europa. Por tal motivo y como una estrategia para transmutar la primera capa física-mental-psíquica, le recuerdo: MANTENERSE ALERTA DE LOS MOVIMIENTOS MUNDIALES Y CULTURALES QUE AFECTAN DIRECTAMENTE SU CAPACIDAD PARA RECONOCER EL CAMINO HACIA LA TRANSMUTACION Y EL DESENCADENAMIENTO DE SU ESPIRITU, COMO LA GRAN MISION DE SU VIDA. FOTALECER LA FUERZA RECORDATIVA DE SU SANGRE A TRAVES DE SU MONADA Y LA VOLUNTAD QUE LE IMPREGNE A SU YO PERSONAL PARA MANTENERSE DESPIERTO ENTRE EL MUNDO MAYA.

 

Quinta práctica del capítulo.

 

1.Para despertar su mónada o “tendencia al espíritu” observe detenidamente el Pantheón localizado en Italia y que contiene variados símbolos  hiperbóreos, herencia del Imperio Romano. Para tener una visita virtual  de 360 grados de este coloso, usted puede visitar la siguiente página de Internet: http://www.panoramicearth.com/310/Rome/Pantheon

 

2.Trate de recordar algún evento en su vida donde el honor haya estado presente y escríbalo. Analice qué lo motivó a tener esa actitud generada por su espíritu o mónada y cómo se sintió al tener esa experiencia no material.

 

El sexo es la llave para purificarse

 

Para nadie es sorpresa entender que en el sexo se encuentra el misterio del fuego, que pocos se atreven a desafiar y que muchos caen en sus redes. Bien decía el gnóstico colombiano Samael Aun Weor que el sexo puede liberar y pero al mismo tiempo puede encarcelar al ser humano porque sus poderes son inmensos. Las personas de hoy piensan que tener una educación sexual es simplemente conocer los órganos sexuales del hombre y mujer y tomar pastillas anticonceptivas o usar condones. Nadie quien desea transmutarse, puede tener este concepto tan vago sobre lo que es el sexo y los poderes que pueden despertarse a través de esta energía pura y eterna. Cuando el ser humano era andrógino, era casi perfecto porque no necesitaba de su “media naranja” para concebir y así se sentía un ser completo. La separación del ser humano en varón y varona en la época Lemur fue un hecho tan dramático que a la fecha tiene consecuencias graves en todas las capas del ser humano. El ser humano vulgar y común conoce que el sexo ofrece placer y que al llegar al clímax de esta experiencia, no tiene otro remedio más que expulsar o derramar esa energía atraída por la unión del “lingam-yoni”. Cuentan las historias esotéricas que el sexo era considerado sagrado entre las razas lumures y atlantes, por lo que las parejas solo podían practicarlo en los templos y de ninguna manera podían derramarse los jugos sexuales, porque esa energía era sagrada. Se sabía que eyacular no era necesario para procrear, ya que sólo se necesitaba un solo esperma desprendido de los órganos sexuales. La concepción era considerada un evento sagrado y dirigido por los seres angelicales, quienes dirigían el zoospermo para fecundar el óvulo, sin la necesidad de eyacular. Recordemos cómo María fue avisada por un ángel de que estaría encinta sin la necesidad de que José derramara su semen.

 

“En el sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David. El nombre de la virgen era María. Cuando entró a donde ella estaba, dijo:-¡Te saludo, muy favorecida! El Señor está contigo. Pero ella se turbó por sus palabras y se preguntaba qué clase de salutación sería ésta. Entonces el ángel le dijo: ¡No temas, María! Porque has hallado gracia ante Dios. He aquí concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David. Reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin. Entonces María dijo al ángel:-¿Cómo será esto? Porque yo no conozco varón. El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra, por lo cual también el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios. He aquí, también tu parienta Elisabet ha concebido un hijo en su vejez. Este es el sexto mes para ella que era llamada estéril. Porque ninguna cosa será imposible para Dios. Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de ella”. Lucas 1:26-38

 

El sexo era considerado en la antigüedad como una gran oportunidad para que dos seres (hombre y mujer) pudieran consolidar su transmutación, después de haber estado perdidos y separados por tanto tiempo. La labor de  encontrar a la pareja ideal, tanto física, mental, psíquica y espiritualmente era un trabajo de gran paciencia para que la mónada de ambos se pudieran localizar etéreamente, para después juntarse físicamente. Pero no es suficiente con tener paciencia para encontrar a la pareja ideal con la que podremos transmutarnos, ya que también intervienen factores mentales y psíquicos en el proceso de encontrar a la pareja ideal. Nos referimos de manera enfática a los defectos humanos indeseables, quienes generan las barreras más comunes para que el hombre encuentre a su mujer. Ningún hombre o mujer cargado con defectos como la pereza o lujuria podrá encontrar a su pareja, sin antes liberarse de sus barreras mentales y psíquicas. ¿Cómo podrá un hombre entender y amar a su mujer cuando él mismo se encuentra enfermo de su mente y psiquis? Respuesta: Aún y cuando las mónadas de ambos logren juntarlos físicamente, el trabajo personal para purificar nuestra mente y psiquis es necesario antes de pensar en tener una pareja. Pero ahora sucede todo lo contrario y los jóvenes se apresuran a conseguir pareja y son presa del “enamoramiento” que no es más que un espejismo guiado únicamente por lo que observa su mente sensual (aspectos externos únicamente). Luego se van a la cama para tener relaciones sexuales, derramando sus jugos sexuales por placer y de esta manera el ser humano se auto-degrada completamente en lugar de convertirlo en el acto más importante de sus vidas, para consolidarse y para realizar la Gran Transmutación que los libere completamente. Conforme el ser humano empezó a tener sexo sin amor y solo por placer, sus defectos fueron aumentando debido a la pérdida de esa energía sexual que si se conservara, fortalecería el cerebro y lo alimentaría. Las consecuencias del sexo por placer, derramando los jugos sexuales, han sido una sociedad idiota y débil, física y mentalmente que lo pone dócil para cualquier sistema de esclavitud mercantilista o ideológico.

Aquellos quienes han estudiado un poco más el proceso del feto y su crecimiento en el vientre materno, entienden que las energías sexuales contenidas en el semen y en el menstruo, tienen la capacidad de multiplicar las células del cuerpo en un proceso conocido como mitosis y que está presente también en la sangre. Este asunto del sexo parece simple de entender, pero muy difícil de lograr, ya que el ser humano se vuelve un animal en el acto sexual por su incapacidad de controlar el fuego que invade todo su cuerpo. Nadie le ha enseñado a disfrutar del placer del fuego sexual, sin apresuramientos, respirando en cada compás, haciendo contacto visual con su pareja y sin vaciarse. A la fecha nadie ha logrado definir qué es el fuego, de dónde viene y hacia dónde se dirige cuando se apaga. Debemos entonces observar que si el fuego es el único de los elementos que sube, se debe precisamente a que su naturaleza no es de este mundo y que desea escaparse para regresar a su lugar de origen. Los gnósticos sabemos que el sexo fortalece el espíritu, que es fuego puro y que representa la llave para liberar al ser humano de las ataduras a esta creación impura, imperfecta y sádica que el Demiurgo ha creado. Quienes ya han logrado apaciguar su mente a través de las técnicas que hemos puesto a su disposición en la primera parte de este capítulo, están listos entonces para experimentar la práctica más poderosa de transmutación: El Maithuna.

 

Maithuna y el Tantra para transmutarse

 

La palabra Maithuna es una palabra sánscrita significa unión sexual de una manera consciente, sin llegar al orgasmo ni a la eyaculación, a través de ciertos rituales que permitan atraer y controlar el eterno fuego sexual. Para las culturas orientales, existe gran diferencia entre el sexo por placer y el sexo por amor, porque el primero es animalesco, mientras que el segundo permite transmutarnos y liberarnos. Cuando hablamos de transmutar a través del sexo nos estamos refiriendo a que usted CAMBIARA EL SENTIDO DE TODAS SUS ENERGIAS PARA ORIENTARLAS HACIA LA LIBERACION DE SU ESPIRITU. Como ya lo hemos mencionado, utilizaremos todos los recursos que el Demiurgo ha creado en nosotros para utilizarlas a favor nuestro para liberar nuestro espíritu. Dejemos en claro que el dios creador tuvo la perversidad de colocar esa energía de fuego precisamente en el sexo para mantener atado al ser humano a una continua procreación. Es claro que ésta tremenda energía sexual, al no poderla controlar dentro de su cuerpo, (por desconocimiento de los métodos) el ser humano necesariamente la expulsaría dentro del yoni femenino, creando nueva prole. De esta manera, el placer sexual que es natural del gozo del espíritu, es fuego eterno,  pero que  a su vez es fuente para mantener al ser humano embriagado con esta energía, que produce más prole, para así encadenar más espíritus a los cuerpos. Así lo demanda el dios creador en un pasaje de la Biblia. “Y bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra”. Génesis 9:1

Los pueblos occidentales han abusado del sexo para arraigar en su ser el defecto de la lujuria que ha sido hábilmente utilizado por los grupos de control para que el ser humano “se vacíe” energéticamente en cada unión sexual porque derrama el semen y jugos sexuales. La masturbación y pornografía son los compañeros ideales en la estrategia de control mental y físico, por lo que son promovidos como actividades normales y hasta benéficas. Es común escuchar ahora en cualquier programa de radio o televisión que doctores o psicólogos recomienden a la masturbación como métodos para relajar el cuerpo y experimentar la sexualidad plena. Nada más alejado de la realidad ya que si usted se ha masturbado alguna vez, puede comprobar que después de la expulsión del semen o al llegar al orgasmo, siempre experimentará una sensación de cansancio y confusión mental. Esta es la razón principal de que la sociedad actual se encuentre perdida y no conozca sus orígenes, ni para qué vino a esta existencia y cuál debe ser su misión en la vida. Por el contrario, su mente es llenada de una cultura que promueve al sexo solamente por placer y para procrear porque al tener descendencia el ser humano se sentirá inmortal. Lamentablemente el sentimiento y forma de pensar del ser humano por tener hijos están tan arraigados, que existen parejas que se auto destruyen por el simple hecho de no poder concebir. Actualmente existen mujeres que caen en grandes depresiones o enfermedades mentales cuando el doctor les comunica que no pueden tener descendencia. Pero si estas madres que no pueden concebir, conocieran y asimilaran realmente que cada bebé que nace vivirá inevitablemente una esclavitud física, mental, psíquica y espiritual, deberían saltar de felicidad al ser declaradas estériles. Millones de niños actualmente viven en la pobreza, han sido alejados de sus padres por abusos, son utilizados como comercio sexual o simplemente se vuelven maleantes o drogadictos, precisamente porque no se ha hecho un buen uso de la energía sexual. Cuántas madres estériles podrían ayudar y adoptar a cientos de niños que necesitan apoyo, educación y asistencia, pero el prejuicio mental les coloca una barrera para ayudarlos. Una vez que estos niños abandonados crecen sin apoyos, sin conocer las virtudes eternas, muy seguramente seguirán el mismo camino que sus padres y utilizarán la energía sexual sólo por placer, para experimentar orgasmos y para procrear otro cuerpo que vivirá también esclavizado. Así el ciclo se repetirá hasta el fin del Kali Yuga, donde una nueva raza llegará para iniciar un nuevo ciclo de creación, periodos que los indostanes llaman el Mahavantara. Por esto mismo repetimos que SOLO CAMBIANDO NUESTRA MANERA DE PENSAR Y SENTIR PODREMOS TRANSMUTARNOS. El ser humano deberá ser capaz de entender cómo funciona esta trampa sexual creada por el Demiurgo y sus secuaces en la Tierra, para cambiar su forma de pensar y sentir y atesorar las relaciones sexuales a través de un ritual que los lleve a entender que la procreación de un nuevo ser humano debe ser dirigida desde los planos divinos, y no desde su instinto animal.

 

Entraremos de lleno entonces a las prácticas y rituales sexuales para que utilicemos esta gran energía en beneficio de nuestro cuerpo con la intención de irlo purificando hasta poderlo transmutar. Como ya lo explicamos en este capítulo, el tener a su pareja ideal es el primer paso porque ninguna transmutación podrá realizarse sin su complemento, o sea sin su pareja. Tenemos que regresar a nuestra herencia hiperbórea y andrógina para que el poder de la sangre se combine con el fuego del sexo y así transmutar la capa física-mental-psíquica. La técnica que explicaremos en este libro es la práctica del Maithuna que se refiere a la unión sexual, sin eyaculación, es decir, la pareja trabajará sus energía sexuales pero al momento de sentir el orgasmo, se retirará para contenerse y sentir como esa energía trabaja en todo su cuerpo y nurte su cerebro.

 

Pasos del Maithuna para transmutarse

 

1.Definir el momento más apropiado

Los ritmos corporales favorecen o desfavorecen la unión sexual, así como el estado de ánimo, condición mental y física etc. Asi que debemos tener conciencia de cómo está nuestra pareja y cómo estamos nosotros mismos para unirnos sexualmente. Resulta evidente que no podrá tener una relación sexual divina si usted quiere unirse a su pareja cuando llega de trabajar, está cansado, su mente esta embotada o tiene el estómago lleno porque se comió unos tacos. Igualmente si en la mañana usted quiere unirse sexualmente con su pareja, pero ella está pensando en hacer el desayuno de sus hijos y en bañarse porque se le hizo tarde, no obtendrá los resultados que necesitamos. El ser humano actual por el desconocimiento que tiene del sexo, se ha acostumbrado a tener relaciones apresuradas sin darle la importancia que merece. Las personas que tienen sexo por placer únicamente y eyaculan derramando su semen, o las mujeres que llegan al orgasmo, es natural que vayan perdiendo interés por su pareja porque ya no tienen la capacidad de retener esa energía entre ellos y van debilitándose cada vez más física y mentalmente. Pero cuando usted le da al sexo el máximo de valor y logra retener esa energía sexual con su pareja, todo empezará a tener sentido en su vida y cambiará su relación para siempre. Encontrar el momento correcto para tener una relación sexual con su pareja puede ser complicado por la forma en que se vive ahora, tan apresuradamente. Pero éste es el primer obstáculo que debe vencer y si logra una buena comunicación con su pareja, para definir el momento correcto, ya estarán ambos en el camino correcto de la transmutación.

Tenga en claro que no necesita irse al hotel o a un cuarto separado de la casa para unirse a su pareja sexualmente por pena que sus hijos o alguien más los descubran. El tabú al sexo es el primer prejuicio que deben eliminar de sus mentes para que entonces en su casa el tema del sexo sea hablado y entendido como algo muy importante y sagrado en el ser humano. Sus hijos deben saber que sus padres se aman y que la unión sexual es natural y por amor, por lo que nadie debe esconderse en un cuartito o irse a un hotel para experimentarlo plenamente. Su casa y su recámara forman su campo de batalla, donde usted y su pareja deben trabajar conjuntamente para vencer todos sus defectos y miedos a través del sexo y la práctica del Maithuna. Una habitación ventilada, limpia y cómoda es lo único que necesitará para que su experiencia sexual a través del Maithuna sea inolvidable. Si desea inyectarle un poco de romance a su cita, puede encender una vela o utilizar una lámpara con luz tenue si decide unirse por la noche.

 

2.Prepararse mental y psíquicamente

Una vez que usted entiende que no va por un “rapidin” sino por una relación sexual plena que puede durar horas, debe estar consciente que uno de los invitados a la cita será su mente-psiquis. Aunque usted piense que la relación sexual es sólo del cuerpo, debe entender que su mente luchará incansablemente para controlar todos los momentos de su cita sexual. Es común que mientras se tienen relaciones sexuales, la mente se vaya a otro lugar o quiera distraerlo con la imagen de otra mujer o se ponga en modo de “apagado” para que usted no tenga erección. La mente puede controlar la erección del hombre cuando la unión sexual es por placer únicamente. Si la mente ya se aburrió de esa relación sexual, le indicará a su pene que no debe pararse. Usted entonces se frustrará y pensará que la culpa es suya o de su pareja, cuando el verdadero culpable es la mente y su psiquis.

Por lo tanto, antes de tener una relación sexual con su pareja, es necesario que platiquen de su forma de pensar y sentir sobre lo que el sexo ha sido en sus vidas y cómo quieren que sea de ahora en adelante.

Generalmente todas las personas antes de unirse con su pareja, ya han tenido algún tipo de experiencia sexual que los ha marcado en su mente y psiquis. Si un hombre abusó de la masturbación cuando adolescente, será natural que deseará una relación sexual rápida y con eyaculación. Las mujeres que llegan vírgenes al matrimonio y tienen su primera relación sexual ya como mujeres adultas, generalmente tienen más capacidad de retener sus energías sexuales y pueden enseñarle a su pareja cómo lograrlo. Si ambos han tenido relaciones sexuales con otras parejas anteriormente y no practicaron el Maithuna, deberán primero platicar y decidir cómo interpretan cómo debe ser una relación sexual. A veces la mujer entiende que la relación sexual debe ser sometiendo al hombre en la posición tántrica de la diosa Kali (la mujer sentada arriba de su pareja) y otras veces el hombre entiende que en la relación sexual debe introducirse el pene también por el ano. La limpieza personal resulta importante para algunas parejas cuando se unen sexualmente, pero en la práctica del Maithuna es más importante la condición en que se encuentra su mente y psiquis. Un método efectivo para controlar la mente cuando se trabaja en el Maithuna es encender una varita de incienso. El aroma del incienso utilizará el olfato para tener a la mente siempre con el cuerpo y no dejarla que nos domine en la relación. Escoja un incienso con aromas fuertes como el de rosas, para que se mantenga circulando en su habitación. Ya cuando usted concreta la unión del “lingam” masculino con el “yoni” femenino, la misma fuerza sexual disolverá el poder de la mente, siempre y cuando usted mantenga esa energía circulando entre usted y su amada.

 

3.Caricias, contacto visual y besos

Recuerde que en la relación sexual intervienen todas las capas del ser humano, desde el cuerpo físico, pasando por la mente-psiquis, el alma y el espíritu quien representa el fuego eterno de la unión entre dos seres que se complementan. Por lo tanto usted debe experimentar todas esas capas de manera consciente para que la experiencia del Maithuna transmute todo su organismo. Empiece entonces con el físico, con la piel a través de las caricias. Puede comprar un aceite de castor y agregarle unas gotas de lavanda y utilizarlo para acariciar a su pareja de una forma gratificante. Un masaje usando este aceite aromático empezará a conectar el físico con la mente. Recuerde que la mente buscará distraerlo antes de que el lingam-yoni estén unidos, así que el aroma del incienso y del aceite podrán asistirlo para este fin. Para empezar a conectar con el alma, la pareja puede verse a los ojos mientras continua con las caricias y los besos. Este contacto visual engancha el cuerpo con el alma, o sea el plano físico con el etéreo y es reforzado con unión del lingam-yoni. El alma empezará a trabajar para la pareja para llevarla con el espíritu a través de los movimientos rítmicos que la mujer o el hombre realicen, según la posición escogida. Es importante que el contacto visual se mantenga para que las dos primeras capas del ser humano estén juntas: física-mental-psíquica y alma.

 

4.Sexo tántrico y jugos sexuales

El “Tantra” es definido por Wikipedia como “una de las variadas tradiciones esotéricas orientales que enseñan a utilizar el deseo material con el propósito de espiritualidad”. Para efectos de este libro, nuestro concepto de tantra se relacionará con una técnica para utilizar las fuerzas sexuales sin eyaculación (Maithuna) para conseguir la gran transmutación. Se han escrito cantidad de libros en relación al sexo tántrico y de alguna manera se han adaptado al mundo occidental para que no sea considerado como algo irreal e inalcanzable debido al poco conocimiento que se tiene sobre el sexo. En este libro nos iremos al extremo, sin importar los juicios de valor que cada persona pueda hacer a lo que se expresará a continuación. Recordemos que este libro se escribe en momentos de emergencia, del fin del Kali Yuga y el regreso del Planeta Hercólubus para realizar los cataclismos e iniciar un nuevo Mahavantara. Por tal motivo tenemos que revelar toda la gnosis a nuestro alcance para quienes están en el camino de la transmutación y liberación de su espíritu, logren llegar a la meta a tiempo. Las posiciones tántricas son de gran importancia para mantener y conservar la energía sexual entre la pareja. Aquí explicaremos las tres que recomendamos.

 

  1. Posición de la diosa Kali. La diosa Kali en la mitología Hindú es la diosa de la regeneración quien a través del sexo puede dominar a su pareja y llevarlo para que juntos se transmuten. La diosa Kali dominará a su varón y lo colocará por debajo para que ella controle el ritmo energético sin eyaculación masculina.
  2. Posición del Misionero. El hombre se coloca por encima de la mujer y ella acostada abre sus piernas. Esta posición es altamente energética para el hombre y la mujer porque les permite fijar su mirada uno al otro y pueden tomar lapsos de descanso mientras el hombre se incorpora sobre sus rodillas.
  3. Posición de Perrito. Esta posición es útil para estimular el instinto animal entre la pareja ya que no existe ningún contacto visual que lo haga espiritual. Esta posición es recomendable cuando alguno de los dos no pueda mantener su mente quieta y relajada por lo que necesitaremos reforzar su parte animal sexual hasta que la mente se sature y se rinda.

 

 

NOTA IMPORTANTE: Durante los movimientos rítmicos de penetración y cuando el lingam-yoni están unidos, el hombre y la mujer deben estar en continua comunicación para detectar si alguno de los dos no puede controlar la energía sexual circulando entre ambos y entonces se haga necesario detenerse completamente. El alto total en el movimiento sexual es NECESARIO para cumplir con dos eventos: prevenir el orgasmo y sentir conscientemente la energía sexual que empezará a nutrir todo su cuerpo y el cerebro. Es obvio que durante el movimiento sexual, ya conectados el lingam-yoni la pareja experimente un “éxtasis” que les impida tener plena conciencia del momento porque el instinto animal tomará completo control. Debe entonces romper con ese control animal a través de una respiración consciente, y un alto total para no llegar al orgasmo. Este proceso de parar, respirar y seguir se repite cuantas veces sea necesario y de esta forma la pareja va aprendiendo cómo controlarse y experimentará por primera vez la transmutación sexual en las tres capas (físico-mental-psíquico, del alma y del espíritu). No hay límite de tiempo en que el lingam-yoni puede permanecer conectado sin movimiento alguno entre la pareja, porque la energía estará haciendo un circuito cerrado y no se escapará a  ningún lado. El hombre descubrirá que su pene (dentro de la vagina y sin moverse) se mantiene erecto aún y cuando no haya movimientos de penetración, porque el campo energético entre la pareja se ha sellado y no hay fugas.

 

Jugos sexuales son pura vida

 

John M. Allegro publicó en su libro “The Dead Sea Scrolls and the Christian Myth”  una revelación que confirma el hecho de que las energías y jugos sexuales eran considerados en la antigüedad como sagrados. En el capítulo 8, titulado “The Love Feast” Allegro revela que la ingesta de semen y menstruación era una práctica común entre los esenios, civilización antigua y esotérica a la que presumiblemente pertenecía el maestro Jesús. El “Agape”  consistía en una celebración donde el semen y la menstruación eran ingeridos porque representaban precisamente el cuerpo y la sangre de Cristo. Para nadie es sorpresa ahora saber que los nutrientes que contienen el semen y el menstruo se han utilizado para regenerar las células del cuerpo.

“Cryo-Cell International desarrolló un estudio para analizar los beneficios de la sangre menstrual y los resultados fueron sorprendentes. Las células contenidas en este líquido podrían ayudar en el tratamiento de personas con osteoporosis, Alzheimer, Parkinson, accidentes cerebro vasculares, quemaduras de tercer grado y fracturas de huesos. De acuerdo con Cyro-Cell, las células madre de la sangre menstrual “…tienen muchas propiedades y características similares a la médula ósea y a las células madre embrionarias, se multiplican rápidamente y pueden diferenciarse en otros tipos de células madre, tales como las neuronales, cardiacas y óseas”.[16] Igualmente los nutrientes que se encuentran en el semen han sido ampliamente estudiados y se demuestra que su composición ayuda en el tratamiento de variadas enfermedades. “Científicos de la Universidad St. Austin de Carolina del Norte, investigan los beneficios del consumo del semen y el moco vaginal o cervical.  Debido a que estos fluidos contienen altos niveles proteicos activos hasta 10 minutos después de salir del organismo femenino o masculino, según sea el caso. El semen y fluido vaginal son ricos en proteínas, sodio, vitaminas como la C1, C2, C4, VC y otras. Por lo que ingerirlos vía oral resulta muy beneficioso para la salud y efectivo contra de diversas enfermedades”[17].

Para la comunidad gnóstica las propiedades del semen y menstruo no son solamente físicas, sino que también contienen atributos etéreos ya representan el fuego eterno, la materia prima del espíritu.

“El fuego purifica todas las cosas, transmutándolas en perfecciones inefables. El fuego tiene su habitáculo en el agua y si nosotros derramamos esas aguas, derramamos también el fuego y quedamos en tinieblas”, según Samael Aun Weor.

 

Ingesta de semen y menstruo

 

Nadie quien desea transmutar su espíritu a través del fuego sexual puede dejar a un lado el misterio que el semen y el menstruo representan para la liberación del espíritu. Resulta evidente que los sistemas que generan cultura han bloqueado el conocimiento antiguo de la verdadera significación del fuego sexual en la forma de semen y menstruo. Ya lo relata John M. Allegro que la Iglesia ha sido la responsable de ocultar estas tradiciones cátaras y esenias en lo referente a la ingesta de los jugos sexuales como una forma de recibir el cuerpo y sangre de Cristo. No es casualidad que la gnosis haya develado nuevamente estos misterios, precisamente en los momentos del fin del Kali Yuga y de los cataclismos que se avecinan con la llegada del Planeta Hercólubus, aka Nibiru, aka Planeta X. Quienes no están preparados para recibir estos misterios, sencillamente considerarán estos temas como insanidades motivados precisamente por una mente dormida y adaptada a la Matrix. Para quienes desean liberarse a través de la gnosis y del fuego sexual explicaremos cómo puede usted ingerir semen y menstruo para utilizarlos para su propia transmutación.

 

a.Ingerir su propio semen y usarlo para ungir a su pareja

 

La práctica del Maithuna (sexo sin derramar el semen) seguirá utilizándose como manera de transmutación ya que el semen que será eyaculado NO SE DERRAMARA, sino que se beberá y se utilizará para ungir a su pareja creando un lazo de unión esotérica de fuego entre ambos. ¿Cuándo es recomendable realizar este ritual? El varón debe intuir cuándo es el mejor momento para extraer de su cuerpo el fuego sagrado en forma de semen. Algunos tantristas recomiendan hacerlo cuando existe luna llena y es cuando el cuerpo experimenta un exceso de energía y es recomendable estabilizarlo. Otra fecha puede ser en los equinoccios o solsticios que es cuando los rayos cósmicos del Sol sufren variaciones en la forma en que llegan a la Tierra y es necesario nuevamente purgar esa energía adicional.

 

El procedimiento debe ser el siguiente:

 

Realizar la práctica del Maithuna con su pareja de la forma antes mencionada con la utilización de la posición tantrica del Misionero para poder colectar el semen de forma más eficiente. Al momento del orgasmo, el lingam se retira y se colecta con las manos, cuidando que no haya ningún derrame.

Una vez en las manos, puede usted decir esta oración:

Fuego divino,  herencia de nuestros padres hiperbóreos

Tú y yo somos uno mismo en el camino de nuestra liberación

Fuego eterno, espíritu eterno

Lléname de luz y sabiduría

 

Luego bébalo (su sabor es un poco amargo) y lo que quede en sus manos haga el símbolo Cho-ku-rei en el pecho de su pareja para ungirla con su semen. La ingesta del semen puede y debe ser compartida con su esposa, quien ahora se ha convertido en su sacerdotisa, bajo la unión del fuego eterno espiritual.

 

  1. Ingerir sangre menstrual y el Santo Grial

 

Cuentan las historias que las mujeres utilizaron las faldas por primera vez para que al caminar por los campos de cultivo, su sangre menstrual lograra fertilizarla. Todo un regalo para la madre naturaleza. Ahora las mujeres hasta se sienten impuras y sucias cuando el menstruo sagrado y el fuego divino llegan cada mes a sus cuerpos. Para las mujeres que desean continuar con estas tradiciones milenarias, les diremos cómo colectar su sangre y también como mezclarla con el semen y formar así el contenido del Santo Grial (Sangre y Cuerpo de Cristo). En las farmacias venden unos recipientes de plástico que parecen una copita o condón y que se introducen en el yoni femenino. La forma de copa permite que la colección de la sangre menstrual se realice con mucha eficiencia y solo se debe tener cuidado al retirarla para que no se derrame el precioso líquido. Usted puede utilizar esta sangre para que sus mascotas la beban si están enfermas digamos de cáncer, o como ofrenda para la madre naturaleza o simplemente usted misma puede tomárselo o dárselo a su pareja para mantenerse siempre sanos. El sabor del menstruo es un poco dulce y e incoloro cuando recién se colecta y es cuando se debe beber.

 

c.Procedimiento para formar el Santo Grial

 

Cuando la pareja decide mezclar el semen y el menstruo para formar el Santo Grial, se debe realizar la unión sexual el segundo día del periodo menstrual. La relación sexual debe ser amorosa, intensa y duradera para que el orgasmo se logre coordinadamente (se recomienda la posición de la Diosa Kali). Esperar tres o cuatro minutos con el lingam-yoni todavía unido para luego separarse y colectar el producto de la unión sagrada.

 

Usted puede recitar la siguiente oración antes de beberlo:

 

Fuego divino,  herencia de nuestros padres hiperbóreos

Que la sangre y el cuerpo de Cristo me liberen

Fuego eterno, espíritu eterno

Lléname de luz y sabiduría

tantra-square3

Foto: astralquest.com

[1] http://ecoosfera.com/2013/09/el-azucar-es-adictiva-y-la-droga-mas-peligrosa-de-la-historia/

[2] http://www.nairafernandez.com/2012/03/cuanto-azucar-hay-en-una-lata-de-coca.html

[3] http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/edulcorantes-artificiales-dulce-veneno

[4] http://preguntasyrespuestas.cocacolaespana.es/coca-cola-edulcorantes

[5] http://www.abc.es/salud/noticias/20140814/abci-consumo-muertes-201408132154.html

[6] https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiN-dqLscnOAhVKKyYKHTLlC0kQFggnMAE&url=http%3A%2F%2Fwww.healthylivingforlife.org%2F_web-assets%2Fpdfs%2F_rev_7-11%2F9_SODIUM_FAQS_2011Spanish.pdf&usg=AFQjCNFSwKbxtIyY8p-T9jNoSNDN601DHw&sig2=PXTfusWv6QzDKIxxQQrZkg

[7] http://www.fatsecret.com.mx/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/gen%C3%A9rico/papas-a-la-francesa

[8] http://www.vitonica.com/minerales/conoce-cuanta-sal-ingieres-cuando-consumes-algunos-alimentos

[9] http://www.abc.es/salud/noticias/20140814/abci-consumo-muertes-201408132154.html

[10] https://espanol.tylenol.com/symptoms/headaches/causes

[11] https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000424.htm

[12] https://www.amazon.com/terapia-Gerson-Coleccion-Natural-Spanish/dp/8497777115

[13] http://www.monografias.com/trabajos89/adolf-hitler-mi-doctrina/adolf-hitler-mi-doctrina.shtml

[14] http://mihistoriauniversal.com/edad-antigua/cultura-fenicia/

[15] http://www.un.org/spanish/esa/sustdev/agenda21/

[16] http://www.actitudfem.com/amor-y-pareja/tu-cuerpo/cuidate/sangre-menstrual-puede-curar-enfermedades

[17] http://www.sdpnoticias.com/sexxion/2014/06/08/tragarse-el-semen-y-los-fluidos-vaginales-es-bueno-para-la-salud-estudio

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s