Prácticas de Jesús y del cristianismo con el semen o el líquido de vida

El texto original en Ingles esta aqui.

https://kroabot.wordpress.com/2011/07/13/httpsacredsemen-com-anointing-with-semen/

La traduccion es de Google.

No hay duda de que la iglesia primitiva tenía una tradición secreta que solamente los iniciados tamizados se les permite saber. Tertuliano en su Apología dice: “Ninguno de ellos es admitido en los misterios religiosos sin juramento de secreto.” [51] Las declaraciones acerca de una tradición oral secreta se pueden encontrar en los escritos de Clemente, Orígenes de, albahaca de, entre otros. [52] ¿Por qué el líderes ortodoxos rechazan la afirmación de los gnósticos que había una tradición secreta y luego dar la vuelta y admitir uno?

¿Qué estaban tratando de ocultar?

Disculpa § 7, se hicieron observaciones de Tertuliano negar que el cristianismo era una sociedad secreta. Se eligió cuidadosamente sus palabras y algunas traducciones no son tan evidentes. Clemente: Stromateis I, § 13 – “Los secretos, como Dios mismo, no se confían a la escritura sino a la palabra expresada.” Orígenes: Contra Celso § 7 – “Hablar de la doctrina cristiana como un sistema secreto es del todo absurdo. Pero que debe haber ciertas doctrinas, no se dio a conocer a la multitud, que son (reveló) a continuación de los exotéricas han sido enseñadas, no es una peculiaridad del cristianismo solo. . . de modo que en vano se esfuerza por calumniar las doctrinas secretas de la cristiandad. . “.

San Basilio: En el Espíritu §27 “Recibimos los dogmas transmitidos a nosotros por escrito, y aquellos que han descendido a nosotros desde los Apóstoles, bajo el misterio de la tradición oral: durante varios me ha sido entregado a nosotros sin la escritura, para que no lo vulgar, demasiado familiarizados con nuestros dogmas, debe perder el debido respeto por ellos. “Estas citas son sólo una muestra.
Fuente

Bebida del agua viva que Jesús habla a la mujer samaritana acerca del don del “agua viva”:

Jesús le respondió: “Si conocieras el don de Dios, y quién es el que está el que te dice:” Dame de beber “, tú le pedirías, y él te habría dado agua viva.” 11 La mujer dijo a él, “Señor, no tienes cubo, y el pozo es hondo. ¿De dónde sacas el agua viva? … 15 La mujer le dijo: “Señor, dame de esa agua, para que nunca tenga más sed y no tenga que venir aquí a sacarla.” 16 Jesús le dijo: “Ve , llama a tu marido y vuelve. “(Juan

4: 10-16)

“Agua viva” en este contexto se refiere al semen, que literalmente es el líquido de la vida. Como indica Cristo, beber del “agua viva” proporciona una renovación espiritual para el alma. Cuando la mujer le pregunta a Jesús, donde ella puede conseguir esta “agua”, le dice a buscar a su marido, claramente con la intención de instruir a ella en la forma en que lo fellate y tragar su semen.
Fuente

Cristiano “Eucaristía” (Sacramento / Comunión), fundada en Ancient semen potable Ritos

Testimonio de San Epiphane [siglo 4]), el semen se muestra que hayan sido consumidos en forma ritual “Agape” (las ceremonias originales de las sectas cristianas que “… muchos de los rituales implicó la unción y la deglución de esta sustancia sagrada [esperma ], un ritual orgiástico que había sido la pesadilla de los profetas del Antiguo Testamento mil años antes … “[véase el apartado” Otras prácticas, (3) “Me encanta fiestas”], – John Romer, Testamento: la Biblia y la Historia, p. 194) y más tarde condenado por la Iglesia Católica y despojados de sus fundamentos sensual-espirituales:
Fuente

El cuerpo de Jesucristo ya no se da a los cristianos por el ministro del amor divino, en forma de semen que emanan de un santo calcular Cristo mismo. Es el anfitrión, este simple partícula de la harina, que ahora cumple esta función. Los misterios ya no tenían una razón de ser, ya partir de ese día, las puertas se abrieron cuando se celebró la misa.

Era más de ocho siglos antes de que el Papado se atrevió a proclamar el dogma de la transubstanciación, que fue votado en 1207 por el Concile de Latran.
Los primeros cristianos Fuente: Creencias Espíritu Santo es el semen sagrados

el elemento de la luz surgió en el orgasmo como el semen. Muchos de los rituales involucrados la unción y la deglución de esta sustancia sagrada, un ritual orgiástico que había sido la pesadilla de los profetas del Antiguo Testamento mil años antes y ahora afligido a la iglesia primitiva. Pablo, en sus Epístolas define claramente la diferencia entre el amor sagrado y lo profano – para muchos cristianos helenistas estas diferencias no eran tan claros.
– John Romer, Testamento

“Mateo no incluyó en las instrucciones ficticios de Jesús a sus seguidores a predicar a los gentiles, los términos: la inmersión en el nombre del padre y del hijo y de la respiración consagrada [espíritu santo] (Mateo 28: 19b). Ese pedazo de Nicea la mitología fue interpolada en Mateo no antes de la generación inmediatamente anterior al Concilio de Nicea en 325 EC Eusebio, que escribió en el cuarto CE principios del siglo, citado de algunos manuscritos de Mateo que contenían 28: 19b y algunos que no lo hicieron . Dado que no había manera concebible que un copista pudo haber omitido accidentalmente la fórmula trinitaria, que no era parte de la versión original de Mateo es la conclusión necesaria “.
Fuente

es el Espíritu Santo que impregna María y cumple la función en la creación del Hijo del Hombre que el semen lleva a cabo en la creación del hijo de un hombre, y es el mismo Espíritu, cuando conscientemente participar de ella, que sirve para propagar la renacimiento del niño, tanto dentro y fuera de nosotros el pasaje en el evangelio de Mateo, donde Jesús da a Pedro las “llaves del reino” está impregnado de significado a los místicos y los herméticos de muchas rayas
Fuente

Los Padres de la Iglesia hablaron sobre el castigo de Onán por perder la semilla. (Exégetas de hoy prefieren culpar a él por negarse a formar una familia por su hermano como exigía la ley.)
Fuente

Aparte de tragar el semen como una medida para evitar el desperdicio y derrame de semillas, la ingestión de eyaculado puede tener beneficios espirituales, como veremos más adelante. Aunque el Antiguo Testamento hace referencia a la amargura de semen (y dará a la mujer a beber el agua amarga. [Números 05:24])
Fuente

El “cuerpo y sangre” de la última cena

En 1906, Clément de Saint-Marq publicó su “L’Eucharistie”, que era esencialmente una interpretación sexual de la misa. Reuss dijo que este texto contenía el secreto central de la OTO, que era la unión del hombre con Dios a través del consumo de semen – como supuestamente enseñado por Jesucristo!
Fuente

Soma y el Santo Grial
Sacerdotes, obispos, rishis, faquires, yoguis y santos a menudo tenían una especie de sexual “carta blanca” y se les permitió, o incluso les pide y, a veces pagados, para hacer el amor a cualquier mujer que recogió de la multitud o visitaron en su casa . Una vez se creyó en toda la India, en general, que la sangre, el semen o más bien *, de las personas que tenían sagrados poderes generadores.

El académico Semetic de la filología sumeria, John M. Allegro, del Mar Muerto Vaya fama, podría ire aún más por su investigación reveló que Jesús / Josué en su forma griega significa “el semen que se cura o fructifica, ‘el jugo de Dios que da la vida . Cuando un devotos cristianos estaban manchados con este potente líquido que han absorbido en su cuerpo y se ponen en comunión viva con Dios y se sentían divina. La práctica de beber jugos divinos ayudó al devoto en su deseada “acceso directo a Dios.” Hombres y mujeres recogidas en sus manos los jugos de amor mezcladas de su unión, simbólicamente ofrecerlos a su deidad, y luego proceder a beber y celebrar la Eucaristía con sus propias semen declarándola “El Cuerpo de Cristo.”

Las palabras “Santo Grial” son una mala traducción de las primeras palabras en francés para “sangre real”, y el verdadero propósito de la Prieuré de Sion es la protección de los presuntos descendientes reales de Jesús y preparar el camino para su adhesión a la potencia mundial. Fue por esta razón que los templarios fueron quemados como herejes para beber de las Rosi-Crucis (la Copa de las aguas identificadas como una cruz roja dentro de un círculo … el Santo Grial.) Esta Rocío está conectado con las dos semen masculino y el Santa Cruz. Líquido de oro se crea durante la unión sexual, que de acuerdo con los adeptos taoístas es la alquimia interior un papel decisivo en el logro de la longevidad e incluso mortalidad. Esta energía líquido o sutil es creado por la mezcla y el dibujo en el cuerpo de las secreciones de las dos practicantes masculinos y femeninos. Esto lleva a un estado místico de conciencia y una fusión del individuo con el principio cósmico que todo lo penetra.
Fuente

Jesús fue “tentado en todos los aspectos como nosotros, excepto en el pecado” (Hebreos

4:15). Por estas tentaciones, no nos referimos a esas tentaciones mesiánicas que siguieron a su bautismo, sino más bien esas tentaciones “que son comunes al hombre”. Para negar que Jesús alguna vez sintió la oleada de excitación sexual sería una negación abierta de su cualificación humana como mediador sacerdotal. Volveremos a este tema en un capítulo posterior; por ello nos desafía con la pregunta: si Jesús produce el semen, ya que es la fuente de la excitación sexual, ¿qué hizo con ella? Él tenía copular, hizo El masturbarse, o qué esperó para las emisiones nocturnas? Él era siempre impuro de la producción de semillas? Y cómo eso con la afirmación de que nunca pecó?

La palabra griega para la lujuria – es usado por Pablo en el mismo sentido que “codiciar” (Romanos 7: 7). Jesús enseñaba contra el pecado de la codicia, y como siempre, estaba tomando un soporte con la ley mosaica (Mateo 5:17). La palabra lujuria es una palabra neutra que significa “deseo muy fuerte”. Phipps señala que la palabra se usa en Lucas 22:15, donde Jesús confía a sus discípulos: “Con ansia he deseado (lusted) comer esta Pascua con vosotros.”
Fuente

en la crucifixión María Magdalena realizó un último favor para el Mesías, y se recoge algunos de su semen en una taza. “Este es claramente el origen de la Santa Comunión”, mumbler cree. “El vino representa el semen de Cristo, no su sangre, y beberlo de una taza vaginal representa la unión sexual sagrada del hombre y de la mujer!”
Fuente

Amar a Jesús es un término que los miembros de los Hijos de Dios utilización / Familia Internacional para describir su relación íntima, sexual con Jesús. publicaciones de la Familia con frecuencia comparan la profecía de Jesús para recibir el semen de Jesús, o “semillas de oro”, como resultado de sexo oral espiritual.
Fuente

semillas de oro, o a menudo simplemente semillas, se refiere a la profecía recibido de Jesús, comparando la práctica a participar de semen de “vara de oro” de Jesús. En otros casos, las “semillas” se utiliza en lugar de, literalmente, metafóricamente para referirse al semen de Jesús.

El acto de recepción de la profecía es a menudo comparado a un orgasmo o el sexo oral.
Fuente

el espectáculo que vi, que describe los primeros cultos pseudo-cristianas de Jesús que surgieron en Grecia, que involucró sacramentos extrañas con baño y bebiendo semen, se presentó intencionadamente a los golpes, y para ilustrar la confusión y extrañas circunstancias de los primeros años de la Iglesia . No he leído mucho más sobre esto en otros círculos, pero recordar el individuo que habla fue un famoso erudito bíblico.
Fuente

Así, en un proceso que el Dr. DO Baab llama “imitativo mágica”, los creyentes irían a su templo y no participar en la intimidad sexual con las prostitutas del templo en la creencia de que los dioses de arriba haría lo mismo y que los campos serían entonces ser fértil y productivo. (O.J. Baab, “Prostitución”, los intérpretes de la Biblia, Vol. 3, K-O)

Cuando los profetas del Antiguo Testamento predican contra la prostitución, que están casi siempre predicando contra las prostitutas del templo, no tanto como una cuestión de moral sexual, sino como una cuestión de la idolatría.

Cuando Pablo condena y advierte a las personas que han estado con prostitutas, que está hablando principalmente sobre aquellos que han estado en los templos paganos y dedicada a la adoración de dioses paganos. (Véase I Corintios 6)
Fuente

Jesús mismo se le concede la descendencia de una sucesión de prostitutas en el Evangelio de Mateo: Tamar, Rahab, Rut y Betsabé son mencionados “(Mathews 1992). Como Jesús proclamó ante una multitud de Judios incrédulos; “Te digo la verdad, que los publicanos y las prostitutas están entrando en el reino de Dios delante de vosotros” (Mateo 21:31).
Fuente

Gnósticos – Semen sagrados del Evangelio Perdido

El Evangelio de Felipe está relacionada con la “concepción” y “dar a luz”, que podría ser perfectamente una referencia a los besos de los genitales del método gnóstico del semen ritual de recolección, y la menstruación (es decir, sexo oral y la lengua), ya que ambas corporales fluidos eran claramente sacramentos cristianos de las religiones más remotos orígenes. (1)

Jesús tomó a María Magdalena “a la montaña, oró, y sacó de su lado una mujer; comenzó a mezclarse con ella; y así, por supuesto, participar de su propia emisión, indicó que hay que actuar de este modo, de manera que podamos vivir;
y cuando María se turbó y cayó al suelo, él la levantó y le dijo: “Oh persona de poca fe, ¿por qué dudaste?”
Preguntas -Mayor de María (2)

Me paré sobre un monte alto y vi a un hombre alto, y otro de baja estatura, y oí algo así como el sonido de un trueno y se fue más cerca con el fin de escuchar. Luego se dirigió a mí y dijo: Yo soy tú y tú eres yo, y donde quiera que seas, no soy yo, y yo soy sembrado en todas las cosas; y de dónde quieres, me recoges, pero cuando tú me recoges, y luego recoges tú mismo. (3)

Dicen que la misma alma se dispersa alrededor en animales, animales, peces, serpientes, seres humanos, árboles y productos de la naturaleza. – El Evangelio de Eva (4)

Aparte de tragar el semen como una medida para evitar el desperdicio y derrame de semillas, la ingestión de eyaculado puede tener beneficios espirituales, como veremos más adelante. Aunque el Antiguo Testamento hace referencia a la amargura de semen (y dará a la mujer a beber el agua amarga. [Números 05:24]), el Nuevo Testamento arroja el acto de consumir eyaculado en una luz mucho más afirmando, como en el siguiente pasaje, en el que Jesús habla a la mujer samaritana acerca del don del “agua viva”: Jesús le respondió: “Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice:” Dame de beber, ‘que le pedirías, y él te habría dado agua viva. “11 la mujer le dijo:” Señor, no tienes cubo, y el pozo es hondo. ¿De dónde sacas el agua viva? … 15 La mujer le dijo: “Señor, dame de esa agua, para que nunca tenga más sed y no tenga que venir aquí a sacarla.” 16 Jesús le dijo: “Ve , llama a tu marido y vuelve. “(Juan

4: 10-16) “Agua viva” en este contexto se refiere al semen, que literalmente es el líquido de la vida. Como indica Cristo, beber del “agua viva” proporciona una renovación espiritual para el alma. Cuando la mujer le pregunta a Jesús, donde ella puede conseguir esta “agua”, le dice a buscar a su marido, claramente con la intención de instruir a ella en la forma en que lo fellate y tragar su semen. – Evangelio de Tomás (5)

1. El Evangelio de Felipe
2. tr Epifanio Contra las Herejías 26.8.2f. Bently enlace Layton
3. Epifanio, Panarion, 26.3.1
4. Epifanio, Panarion, 26.9.1

OTO una conversación sobre el GNÓSTICA MASA – ENTRE obispo Richard Gernon y RT. RDO. JEROME PearTree “Este es mi semen.” Este es el vehículo del Espíritu Santo – muy sencillo
Fuente

La misa gnóstica como Alegoría Biológica El vino es el semen, la sangre “que sea de tu vida” (Liber CLVI, la versión 2) a causa de las uvas de los testículos.
Fuente

el “beso santo” (Romanos 16:16), o “beso de amor” (1 Pedro 5:14) que se sugirió como una forma de saludo. Pero, como el “beso”, en el caso de El Evangelio de Felipe está relacionada con la “concepción” y “dar a luz”, que podría ser perfectamente una referencia a los besos de los genitales del método gnóstico de recolectar ritualmente el semen y la menstruación (es decir, la felación y el cunnilingus), ya que ambos fluidos corporales eran claramente sacramentos cristianos de las religiones más remotos orígenes. “Fellatio fue utilizado …, de acuerdo con Epifanio … como una técnica ritual entre un número de sectas gnósticas” (Camphausen 1991)

Jesús les dio una revelación cuando se los llevó consigo a la montaña. El oró, y luego tomó una mujer de su lado y comenzó a tener relaciones sexuales con ella. Alcanzó su semen eyaculado con el fin de demostrar que tal comportamiento era necesario para vivir.

Al ver el salvador consumir su propio semen fluye, María Magdalena estaba en tal estado de choque que se cayó al suelo. Después de levantar su espalda hacia arriba, Jesús respondió con comentarios que también fueron utilizados en el Nuevo Testamento Evangelio de Juan; “¿Por qué dudas de mí, hombres de poca fe?”; “Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?” (Juan 3:12); y “… que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tenéis vida en vosotros” (Juan 6:53).

el uso sacramental de semen, ambos se come y se frota sobre el cuerpo “tenido una larga tradición en la religión cananea” (Allegro 1980)

actos eróticos que tienen lugar en el ritual cristiano Agape, (la fiesta de amor), y grabado para tener su origen en las prácticas de fertilidad de Baal-peor. Esta temprana tradición de comportamiento erótico en los ágapes, indica que la pregunta de María, aunque no se hace referencia en el registro histórico antes del cuarto siglo refutación de Epifanio, posiblemente podría ser una cuenta secreta de una tradición apostólica real. Tal idea, sin duda, lanzar una nueva luz sobre … la declaración de Jesús no “echar de su perla antes de los cerdos. Si haces que los pisoteen con sus patas, y después se vuelvan y os despedacen “(Mateo 7: 6), (que sin duda habría sido el destino de Jesús tuvo que reveló este secreto técnica gnóstico-Tántrico de ingerir el semen ( perlas?) en uno de sus sermones antes de multitudes judías!).

Carl Jung, vio profundo simbolismo en la historia autoerótica de Jesús comer su propio semen, por lo que sorprendió a los Padres de la Iglesia. Comentó que: “Para el psicólogo médico no hay nada muy morboso en ello.”. Jung continuó, afirmando que las imágenes similares “chocante” puede aparecer en ambos sueños y tratamiento psicológico intenso. El psicólogo famoso aficionado y gnóstico, consideraron que las referencias a Juan 3:12, el autor del tratado intención de que esta iba a ser visto como un símbolo de Cristo como el hombre interior, que tuvo que ser alcanzado a través de la vía del conocimiento auto , ie- “el reino de los cielos está contigo”.

Sin embargo, otros documentos gnósticos, retratan claramente que había un lado muy literal al semen alimentación descrito en la antigua escritura gnóstica. De hecho Epifanio registró que los escritores gnósticos de la pregunta de María interpretado un dicho que tomados de Juan (6:62), como justificación del acto de Jesús; “¿Qué pasaría si vierais al Hijo del hombre subir adonde estaba antes?”, En el sentido de “que es cuando se ve el semen eyaculado restauradas a su fuente” (es decir, la sustancia del Hijo, se restaura al Padre) .

una semilla parábola referente a que “El que siembra la buena semilla [semena] es el Hijo del Hombre … la buena semilla representa a los hijos del reino … los segadores son los ángeles.” (Mateo 13: 37-39) A través de la cosecha “los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre” (Mateo 13:43). Una concepción que, como veremos, es completamente en línea con las creencias gnósticas relativas a la ingestión de fluidos seminales.

contribuyendo al desarrollo de la ingestión sacramental de la gnóstico de semen, puede ser pasajes del Evangelio del Nuevo Testamento de Juan, un texto que algunos investigadores han sugerido que puede haber sido escrito por un autor gnóstico. Curiosamente, fue con citas del Evangelio de Juan, que la cuestión de María tuvo a Jesús defender su ingesta de sacrificio del fluido corporal sagrado, y éstos aparecen en una historia en la que Jesús se revela como “el pan de vida”, dice la incredulidad discípulos “no es Moisés quien os dio el pan del cielo, sino que es mi Padre que da el verdadero pan del cielo. Porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo …. Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo … Este pan es mi carne …. . Yo te digo la verdad, a menos que se puede comer la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros “(Juan 6: 32-53) El pan de vida y el agua viva de Jesús de Juan están presentes dentro de sí mismo. Esta peculiar doctrina hizo que muchos de los seguidores de Jesús para interrogarlo; “Esta enseñanza es muy difícil que pueda aceptarlo?” (Juan 6:60). Una consulta que hizo que Jesús da la respuesta más arriba citada de “¿Qué pasa si usted fuera a ver al Hijo del hombre subir a donde estaba antes!” Como resultado directo de esta curiosa nueva enseñanza muchos de Jesús ‘ “discípulos volvieron atrás, y sin ya lo siguió “(Juan 6:66).

Mas la palabra latina, muy similar al nombre latino de la Iglesia Católica para la misa de la comida eucarística, se traduce como “semilla masculina”, dejando a uno a preguntarse qué era el original Eucaristía cristiana.

Salmo del Antiguo Testamento, como hacer referencias secretas a la ingestión sacramental de semen; “Él es como un árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en sus estaciones, y su hoja no cae”; El “rendimiento” de los “frutos” de “temporada”, se interpretó como “eyaculación seminal en el placer”, donde “la hoja no cae”, significaba para ellos “no nos lo dejó caer al suelo, pero comer nosotros mismos “(Panarion 26,8)

en el gnosticismo, donde los elegidos podría otorgar “gracia” en la iniciados menores con un don sacramental de su semen, en el semen tantrismo está imbuida de poderes mágicos y una “bebida que contiene el semen de un maestro respetado es consumida por sus discípulos. esperma representa la herencia genética se transmite de generación en generación “(Daniélou 1992) En relación con Jesús de comer su propio semen, es interesante observar que en los ritos tántricos, un hombre que ofrece el semen a través de prácticas masturbador, se conoce como un” pez “, un símbolo popular de Cristo vivo.

la ingestión sacramental de semen también se practicaba en la antigua Tracia y Grecia, donde se creía que en el amor homosexual, “las virtudes del amante fueron trasladados a la amada. Se creía que esto sucedió físicamente a través de la transmisión del semen que contenían [una parte de] la esencia del alma … “(Wellesley 1973).

Robert Anton Wilson señaló una serie de manuscritos alquímicos medievales como hacer referencias ocultas al acto de la ingestión de las semillas de uno, y señaló que todavía se practica por los ocultistas modernos, que creen que el semen “contiene una sustancia espiritual real que es beneficioso cuando se consume … . el semen contiene esta “fuerza vital” y uno le da la energía extra necesaria para alcanzar los trances místicos más altos “(Wilson 1973).

los ritos de la Ofitas y la estrecha relación naasenos (ambos de cuyos nombres tienen connotaciones de serpiente) son por algunas fuentes sugieren que son anteriores cristianismo y pueden concebiblemente han tenido una profunda influencia en las creencias y ritos instituidos por Jesús. “Gran parte de la [Ofitas] adoración de la serpiente y el ritualismo oculta se deriva probablemente del paganismo primitivo” (Columbia, 1968). “Paganismo primitivo” siendo los ritos orgiásticos que fueron practicadas a lo largo de Canaan, y adoptados por los hijos de Israel y fuera, desde que Balaam primero los indujo en “pecado” en Baal-peor.

naasenos la vista el coito vaginal fálico-como “extremadamente malvados”, como por el potencial de producir hijos, impidió el retorno de la luz atrapada en la materia de vuelta al Reino de la Luz. El naasenos pagado reverencia a los dioses, incluyendo a Jesús, en forma de imágenes fálicas, y se practica la masturbación ritual en el culto de celebración de la potencia masculina, la ingestión de las emisiones semenal como la más alta especie de sacramento .. “semen se mencionarán con la naasenos como las ‘semillas beauteous de Benjamín,’, ‘el agua en esas justas nupcias el que Jesús cambiando a vinificación’ “(Conner 1993).

Como un texto sagrado defender su autoerótica y prácticas homoeróticas, los levitas citado del Evangelio apócrifo de Felipe, que habla de “conocerse a sí mismo”, que se interpretan como la masturbación, de “recoger todo lo que ha sido dispersada de uno mismo dentro de uno mismo de nuevo”, que se interpretan como el ahorro o comer las propias semen y de “sembrar sin niños” para el mal Dios del Antiguo Testamento, que ellos interpretan como sancionar auto- y homoerotismo “(Conner 1993).
Fuente
Autor

una de las figuras más enigmáticas de esoterismo del siglo 19 es Georges Le Clément de Saint-Marcq, que nació en 1865 y murió en 1956. Le Clément era más de un espiritualista de un ocultista y es famoso por su defensa de semenatophagy, la ingestión de semen humano. Sus escritos muestran la tendencia del siglo 19. masonería hacia el racionalismo, el radical anticlericalismo y el liberalismo. ¿Qué le Clement afirmó haber descubierto a través de una comunión espiritualista fue que la Eucaristía cristiana instituida por Jesús no era el sacramento practica en las iglesias, pero en realidad era un ritual semenatophagic. En resumen, el sacramento era muy propio semen de Cristo.

la afirmación de Le Clément va más allá. Afirma que todas las tradiciones antiguas practicadas semenatophagy y que las referencias ocultas a que aparezcan a lo largo textos sagrados. Él interpreta el árbol de la vida en el Jardín del Edén, por ejemplo, como una velada referencia a esta práctica, siendo fálica del árbol y su fruto es el semen. O, de nuevo, en el relato del Éxodo del maná escondido está dando a los hijos de Israel, Le Clément ve (¿qué otra cosa?) Una referencia al semen. ¿Qué le Clement quiere en todo esto no es un nuevo misterio, pero el descubrimiento de la energía ocultada. Las instituciones religiosas afirman poder basado en una mistificación de los acontecimientos reales, pero cuando Jesús transmite su semen a sus discípulos en la Eucaristía se dio a conocer el secreto de la autoridad religiosa, el emperador se demostró que era sin ropa. Este acto simbólico mostró la pobreza de la religión institucional. No era que el semen en sí tenía el poder; que desafió el poder con la presentación de la práctica oculta que dio lugar a estas instituciones. Poco después de la muerte de Cristo, sin embargo, esta gran revelación fue nuevamente occulted y la iglesia asumió su lugar con todas las demás religiones como una jerarquía de poder.

Su influencia en los ocultistas posteriores, como Crowley y Reuss él un importante personaje histórico hace.
Fuente

El Santo Grial llamó “sangre y agua” de Jesús
Modern Day Para el varón, las mayores concentraciones de productos químicos valiosos en el cuerpo están contenidos en el semen. El por qué esto es así es un poco un misterio si se mira superficialmente, ya que el propósito principal de líquido seminal es sólo para proporcionar un vehículo para el semen. Si bien se ha demostrado que las mujeres absorben algunos de estos productos químicos valiosos desde el macho en el coito, sino que también puede ser razonable suponer que si no se gasta con frecuencia en el sexo que estén disponibles para el desarrollo mental y corporal. Es curioso que en varios aspectos de la química del semen y el cerebro son más similares entre sí que a cualesquiera otros tejidos corporales.

Como las prostaglandinas se producen en las vesículas seminales del macho, muy grandes cantidades están en semen masculino. Hombres “desecho” más prostaglandinas en una única emisión que las mujeres producen en un día en todo su cuerpo. (12, 13) Es una pregunta por qué las prostaglandinas están presentes en el semen masculino ya que no tienen reacción con el semen y se ha demostrado que no hacen nada para asegurar la impregnación en la hembra. (14) Se ha encontrado que las mujeres absorber prostaglandinas macho después del coito en la vagina y el útero (15) y en realidad tienen células receptoras especiales en la pared uterina para recibir prostaglandinas masculinos. (16) Un cuento de viejas ‘sostiene que las mujeres ganan fuerza de los hombres durante el coito, y en este nivel muy básico química esta observación parece ser validado. Las prostaglandinas son una de las más refinadas de los productos y las mujeres del cuerpo absorben estos “super-químicos” de los machos.

Puesto que el líquido seminal no tiene ningún propósito aparente que como un vehículo para el semen, por qué tiene una concentración de sustancias químicas del cuerpo valiosos tales? Una onza de semen se ha encontrado que es básicamente la concentración de los productos químicos más valiosos a partir de 60 onzas de sangre. No hay dos tejidos en el cuerpo muestran una mayor similitud en su contenido de lecitina, colesterin y fósforo que el cerebro y semen. (17) el esperma tiene proporcionalmente más fructosa, ácido cítrico, semenine y prostaglandinas que cualquier otro tejido en el cuerpo. También es más rica que la mayoría de cualquier otro tejido en zinc, ácido ascórbico, inositol, glicerilo, phosphory-colina y aminoácidos libres. Cuenta con 33 veces los aminoácidos neutros, 28 veces los aminoácidos ácidos y 57 veces los aminoácidos básicos como la sangre. (18) Las mujeres pueden absorber sustancias químicas del cuerpo de semen masculino distintos de las prostaglandinas para enriquecer su química del cuerpo y la salud.
Fuente

¿Qué Semeno-gnósticos se conocen hoy en día? Desde el comienzo de este siglo, el grupo más famoso se ha organizado como una organización cuasi masonería, llamado Ordo Templi Orientis, en pocas palabras: O.T.O.

Por su Santo anfitrión Crowley dio una receta con la sangre y el semen. (38 *) A fin de evitar una infección por VIH la corriente O.T.O. Americana (Fundada el 1977- “Califato”) aconseja a hornear el anfitrión de 160 grados Fahrenheit en el horno. (39 *) El IX se convierte en una parodia de la Eucaristía cristiana con nuevas mejoras en las técnicas relacionadas con el consumo del Elixir / Anfitrión. La absorción se produce a través de la membrana mucosa del techo de la boca, en lugar de tragarlo porque la tela proteína delicada que envuelve la esencia conseguirá desglosado por los ácidos del sistema digestivo antes de que haya tenido la oportunidad de integrarse en la simbiosis cuerpo-mente . En el caso de la boca se encuentra la actividad digestiva de la saliva. Esto debe afectar también la “tela proteína delicada que envuelve a la esencia” a un cierto grado, más tiempo se mantiene en la boca.

semen como la medicina homeopática? Algunos gnósticos ahora ver el semen como medicina universal para curar todo. Otros ponen su semen en la boca llena de brandy para que sea más sabroso. Spiritus Sanctus?
Fuente

semen como Medicina
La literatura sobre el tema revela que la regeneración de las células reproductoras para la regulación o la revitalización del organismo humano fue recomendado por la medicina popular y la alquimia también. La medicina tradicional le atribuye poderes formativos trans a las células reproductoras humanas y que a menudo se denomina producto del cuerpo “medicina universal”, “elixir”, o “piedra filosofal” También hay constancia de que.:

1 .. El Emperador Amarillo de China (c. 2697-2598 aC) practicaron las votaciones de sus propias células reproductoras con fines terapéuticos. (A. Ishihara y H. S. Levy, El Tao del Sexo, Harper & Row, Nueva York, 1970.)
2 .. Cristo participó de su propio semen para mostrar que “hay que lo hacen, para que podamos vivir.” (Interrogationes Maiores Mariae, citado por San Epifanio en su Panarion, XXVI, cap. VIII).
3 .. Una secta gnóstica celebró la Eucaristía (comunión espiritual con Dios) por el consumo de “…” sus propio semen, ‘declarando que sea “el cuerpo de Cristo.'” ( “Gnosticismo,” Enciclopedia de la sabiduría erótica, RC Camphausen, Inner Traditions International, Rochester, Vermont, 1991.)

4 .. “semen, o Bindu, se tiene para ser el verdadero elixir de la vida por medio del Yoga y escuelas tántricas por igual.” (J. Mumford, Ocultismo sexual, Llewellyn, Saint Paul, 1975.)
5 .. “semen humano, como la medicina, es utilizado por muchos pueblos, como por los australianos, que creen que es un remedio infalible para la enfermedad severa. Es así que se utiliza en el folk-costumbre europea “(E. Crawley, La Rosa Mística, Macmillan, Londres, 1902.)
6 .. misioneros holandeses en Nueva Guinea observaron que entre muchas tribus “semen masculino era considerado como una sustancia sagrada” y se utilizó en la curación y en la lucha contra las epidemias ( “esperma mágica”, Enciclopedia de la sabiduría erótica, RC Camphausen, International Inner Traditions , Rochester, Vermont, 1991.)
Fuente

En el oasis de Siwa, por ejemplo, las madres regularmente dan a sus niños a hombres mayores para uso sexual, vinculadas y fuera de la familia, y los padres prestan regularmente sus jóvenes hijos entre sí, de forma similar a la tradición de Asia Central Islarnic de bacaboz, donde la mayoría de los padres intercambian sus hijos con otros para uso sexual (173) matrimonios pederastic y la prostitución pederastic han sido tan extendida en Siwa hasta hace poco que todo el mundo está acostumbrado a la idea de que los hombres normalmente amo a muchachos más de lo que lo hacen las mujeres, diciendo: “. ellos se matan entre sí para un niño. Nunca por una mujer. “(174) santones musulmanes (Imam) regularmente tienen los niños disponibles para el sexo, diciendo que la ingestión de semen del Imam es necesaria para la absorción de sus poderes espirituales, a veces incluso se extiende hasta el matrimonio formal con el niño.
# 173 Ingeborg Baldauf, Bacabozlik: Boylove, canción popular y la literatura en Asia Central. Paedika 2 (1990) 12-31.
# 174 Gregersen, las prácticas sexuales, p, 203; Walter Cline, Notas sobre el Pueblo de Siwa y ElGarah en el desierto de Libia. Menasha, Wisconsin .: George Banta Publishing Co., 1936; Edwardes y Maestros, la cuna de la Erótica, pp, 245-6.
Fuente

Alquimistas Apis es la materia de Filosofía, el Ens Seminis (semen), que semisólido, sustancia semilíquida, que vitriolo de los alquimistas.
Fuente

Las niñas alegres y Niños Willing: viejos y jóvenes Cuerpos en los Sonetos de Shakespeare
El alquimista medieval Roger Bacon, uno de los primeros defensores de una cura médica para la vejez, no se atreve a nombrar la sustancia real. “He leído muchos libros de los sabios, dice, y me encuentro con pocas cosas en la física, que restauran el calor natural, debilitado por la disolución de la humedad innata, o el aumento de una extranjera.” Sin embargo, dice, cierta sabia los hombres han hecho tácitamente mención de algún medicamento. Este medicamento es como “propia juventud” (Bacon 1683 99). Más tarde, Roger Bacon sostiene que “la debilidad de un hombre sobrepasa en el hombre; y así doth de la Salud, debido a la semejanza “y luego sugiere que este medicamento” recreará mucho un viejo hombre, y le cambie a una especie de juventud “. Además, dice,” Hay un calor tal en esta cosa, como es en los hombres jóvenes de tez sonido. “a pesar de que en este punto la naturaleza de la medicina parece obvio, tocino insiste en mantener su nombre en secreto” no sea que la incontinencia se debe ofender a su Creador “(102-3).

Por último, en el posterior título del capítulo que reconoce al menos algunas de las posibles sospechas del lector al negar que el medicamento se deriva de la sangre del hombre. [7]

Beber la sangre de los demás seres humanos sin duda podría ser interpretado como “ofender al creador.” Debajo de esta sugerencia escandalosa puede residir la sugerencia aún más oculto y escandaloso que la medicina no es la sangre humana, pero el semen, el cual fue después de todo, piensa que es una más enrarecido esencia de la sangre. Dado el homoerotismo de los Sonetos tal sugerencia parecería lógico.
Fuente

Se preparan para recibir a Dios

(Juan 4: 5-48)

Gracias a http://www.newadvent.org

4: 5. Él viene, por tanto, a una ciudad de Samaria que se llamaba Sicar, cerca del terreno que Jacob dio a su hijo José.
Venit ergo en la ciudad Samariae quae dicitur Sicar iuxta Praedium quod Dedit Iacob Iosef filio suo

4: 6. Ahora el pozo de Jacob estaba allí. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta.
IBI erat autem fons Iacob Iesus ergo fatigatus ex itinere sedebat sic súper Fontem hora erat cuasi sexta

4: 7. Vino una mujer de Samaria, a sacar agua. Jesús le dice: Dame de beber.
Venit Mulier de Samaria haurire aquam dicit ei Iesus da mihi bibere

4: 8. Pues sus discípulos se habían ido a la ciudad para comprar carnes.
Discipuli enim eius abierant en la ciudad Cibos ut emerent

4: 9. mujer entonces que samaritana le dice: ¿Cómo para qué me, siendo un Judio; preguntas a mí de beber, que soy mujer samaritana? Para los Judios no se comunican con los samaritanos.
Dicit ergo ei Mulier illa Samaritana quomodo tu Iudaeus cum sis bibere un yo poscis quae suma Mulier Samaritana no enim coutuntur Iudaei Samaritanis

04:10. Respondió Jesús y le dijo: Y si lo sabe el don de Dios y quién es el que te dice: Dame de beber; tú quizá pedirías de él, y él te daría agua viva.
Respondit Iesus et dixit ei si scires donum Dei et Quis est qui dicit tibi da mihi bibere ma ab eo petisses forsitan et tibi dedisset aquam vivam

04:11. La mujer le dice: Señor, no tienes con qué dibujar, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?
Dicit ei Mulier Domine quo ñeque en haurias Habes et puteus Altus est ergo unde Habes aquam vivam

04:12. Eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio el pozo del cual bebieron, él y sus hijos y sus ganados?
Numquid tu Maior es patre nostro Iacob qui nobis Dedit puteum et ipse ex eo bibit et Filii eius et eius Pecora

04:13. Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que beberá del agua que yo le daré, no tendrá sed para siempre.
Respondit Iesus dixit et omnis ei qui bibit ex aqua hac sitiet iterum qui autem biberit ex aqua quam ego dabo ei no sitiet in aeternum

04:14. Sin embargo, el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
Sed aqua quam dabo ei fiet en eo Fons aquae salientis en vitam aeternam

04:15. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga sed, ni venga aquí a sacarla.
Dicit ad eum Mulier Domine da mihi ut Hanc aquam sitiam ñeque veniam HUC no haurire

04:16. Jesús le dice: Ve, llama a tu marido, y ven acá.
Dicit ei Iesus vade voca Virum tuum et veni HUC

04:17. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Tú lo has dicho así: No tengo marido.
Respondit Mulier et dixit no Habeo Virum dicit ei bene Iesus dixisti quia no Habeo Virum

04:18. Para has tenido cinco maridos, y el que ahora tienes no es tu marido. Esto, en verdad has dicho.
Quinque enim Viros habuisti et nunc quem Habes non est vir tuus hoc Vere dixisti

04:19. La mujer le dice: Señor, me parece que tú eres profeta.
Dicit ei Mulier Domine quia de vídeo Propheta es tu

04:20. Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar. Esta montaña … Garizim, donde los samaritanos tenían su templo cismático.
Patres nostri en monte hoc adoraverunt et vos dicitis quia Hierosolymis est locus oportet adorare ubi

04:21. Jesús le dijo: Mujer, créeme que la hora viene, cuando ni en este monte, ni en Jerusalén adorarán al Padre.
Dicit ei Mulier Crede Iesus mihi quia veniet hora quando ñeque en monte hoc ñeque en Hierosolymis adorabitis Patrem

04:22. Adoras lo que no sabe: adoramos lo que conocemos. Porque la salvación viene de los Judios.
Vos adoratis quod nescitis nos Adoramus quod scimus quia salus ex Iudaeis est

04:23. Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. Porque también el Padre tales adoradores busca también a adorarlo.
Sed venit hora et Nunc est quando verificación adoratores adorabunt Patrem en spiritu et veritate nam et Pater cuentos quaerit qui adorent eum

04:24. Dios es espíritu, y los que le adoran le debe adorar en espíritu y en verdad.
Spiritus est Deus et eos qui adorante eum en spiritu et veritate oportet adorare

04:25. La mujer le dice: Yo sé que el Mesías ha de venir (que es llamado Cristo): por lo tanto, cuando él venga, nos declarará todas las cosas.
Dicit ei Mulier Scio quia Messias venit Christus qui dicitur cum ergo venerit ille nobis adnuntiabit omnia

04:26. Jesús le dice: Yo soy, que hablo contigo.
Dicit ei Iesus ego sum qui loquor tecum

04:27. E inmediatamente se acercaron sus discípulos. Y se preguntaban de que hablaba con la mujer. Sin embargo, ninguno dijo:: ¿Qué preguntas? O: ¿Qué hablas con ella? Et continuo venerunt discipuli eius et mirabantur quia cum Muliere loquebatur nemo tamen dixit quid quaeris aut quid loqueris cum ea

04:28. Por lo tanto, la mujer dejó su cántaro y se fue a su manera en la ciudad y dijo a los hombres allí:
Reliquit ergo hydriam suam Mulier et abiit en la ciudad et dicit illis hominibus

04:29. Ven, y ver a un hombre que me ha dicho todo lo que yo he hecho. No es éste el Cristo?
Venite dixit videte hominem qui mihi omnia quaecumque FECI Numquid ipse Christus est

04:30. Se fueron, por tanto, fuera de la ciudad y vinieron a él.
Exierunt de civitate et veniebant ad eum

04:31. Por el momento, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
Interea rogabant eum discipuli dicentes rabino Manduca

04:32. Pero él les dijo: Yo tengo una comida que comer, que no se sabe.
Ille autem dixit eis ego cibum Habeo manducare quem vos nescitis

04:33. Entonces los discípulos decían el uno al otro: ¿Si le habrá traído alguien de comer?
Dicebant ergo discipuli anuncio invicem Numquid aliquis adtulit ei manducare

04:34. Jesús les dice: Mi alimento es hacer la voluntad del que me ha enviado, para que pueda perfeccionar su trabajo.
Dicit eis Iesus est ut meus cibus faciam voluntatem eius qui misit me ut perficiam Opus eius

04:35. Por qué no dice: Todavía faltan cuatro meses, y después viene la cosecha? He aquí, os digo: Alzad vuestros ojos y ved los países. Porque ya están blancos para la siega.
Nonne vos dicitis quod adhuc quattuor menstruación sunt et ecce messis venit dico vobis Levate oculos vestros et videte Regiones de quia albae sunt ad iam Messem

04:36. Y el que siega recibe salario y allega fruto para vida eterna; para que el que siembra y el que siega goce juntamente.
Et qui metit mercedem accipit et congregat fructum en vitam aeternam ut et qui simul seminat gaudeat et qui metit

04:37. Porque en esto es el dicho verdadero: Que uno es el que siembra, y otro es el que siega.
En hoc enim est verbum verum est quia Alius Alius qui seminat et qui est metit

04:38. Yo os he enviado a segar en la que no trabajaste. Otros labraron, y vosotros habéis entrado en sus labores.
Misi ego vos metere quod non vos laborastis alii laboraverunt et vos en laborem eorum introistis

04:39. Ahora de aquella ciudad muchos de los samaritanos creyeron en él, por la palabra de la mujer que da testimonio: Me dijo todo lo que yo he hecho.
Ex civitate autem illa múltiples crediderunt en eum Samaritanorum propter verbum Mulieris testimonium perhibentis quia dixit mihi omnia quaecumque FECI

04:40. Por eso, cuando los samaritanos vinieron a él, su deseo era que se quedase allí. Y se quedó allí dos días.
Cum venissent ergo anuncio Illum Samaritani rogaverunt eum et ut ibi maneret mansit ibi dúos muere

4:41. Y muchos más creyeron en él, debido a su propia palabra.
Et propter multo plures crediderunt sermonem eius

04:42. Y decían a la mujer: Ya no creemos, porque tu dicho; porque nosotros mismos hemos oído y sabemos que éste es verdaderamente el Salvador del mundo.
Et Mulieri dicebant quia iam non propter tuam loquellam credimus ipsi enim et audivimus scimus quia hic est vere Salvator Mundi

04:43. Ahora, después de dos días, se fue de allí y fue a Galilea.
Publicar autem dúos muere Exiit inde et abiit en Galilaeam

04:44. Para Jesús mismo dio testimonio de que el profeta no tiene honra en su propio país.
Ipse enim Iesus testimonium perhibuit quia Propheta en sua patria honorem non habet

04:45. Y cuando llegó a Galilea, los galileos le recibieron, habiendo visto todas las cosas que había hecho en Jerusalén en el día de la fiesta: porque también ellos habían ido a la fiesta el día.
Cum ergo venisset en Galilaeam exceperunt eum Galilaei cum omnia quae vidissent fecerat Hierosolymis in die Festo et ipsi enim venerant en diem festum

04:46. Volvió otra vez, por lo tanto, a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Y había un principal, cuyo hijo estaba enfermo en Cafarnaúm.
Venit ergo iterum en Cana Galilaeae ubi fecit aquam vinum et erat Quidam régulo cuius filius infirmabatur Cafarnaúm

04:47. Él después de haber oído que Jesús había llegado de Judea a Galilea, envió a él y le rogó que bajase a curar a su hijo, que estaba a punto de morir.
Hic cum audisset quia Iesus adveniret una de Iudaea en Galilaeam abiit ad eum et rogabat eum et ut descenderet sanaret filium eius incipiebat enim mori

04:48. Entonces Jesús le dijo: Si no veis señales y prodigios, no creéis.
Dixit ergo Iesus ad eum et nisi signa prodigia videritis no Creditis

(Juan 4: 5-48) http://www.newadvent.org

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s