Fases de aceptación de los cambios

Es común en las personas que empiezan a despertar y quieren pensar, que se asusten y nieguen lo que van descubriendo poco a poco. Me refiero concretamente a la aceptación paulatina de que el planeta se destruirá completamente para volver a nacer. Tratare de describir brevemente este proceso de despertar con la finalidad de que las personas puedan dar el paso desde la negación hasta la total aceptación sin miedos y ayudando a los demás.

  1. NEGACION COMPLETA. Las personas escuchan o reciben correos sobre temas del fin del mundo y sobre los cataclismos y la crisis económica mundial. La negación se debe a que las personas están muy ocupadas en su vida diaria, en pagar sus deudas y porque además esos temas siempre han existido y nada ha pasado (desde su perspectiva).

  2. INICIO DEL DESPERTAR. Las personas viven un evento en carne viva que les ayuda a que esa chispa de la plena conciencia comience a prenderse. Puede ser que vean un asteroide cayendo del cielo o que uno de sus primos vio un OVNI en el Desierto de los Leones en el DF o simplemente que tuvieron un sueño donde vieron que la Tierra se incendiaba o una gran ola cubría una ciudad entera.

  3. INVESTIGACION PERSONAL. Debido a que este suceso (el inicio del despertar) no se va de su mente, han decidido investigar en Internet sobre estos temas. Al principio investigan muy poco porque siguen pensando mas en como pagar sus deudas que en esos temas del fin del mundo.

  4. ACEPTACION Y NEGACION. En este periodo las personas tienen un gran conflicto porque sus investigaciones sobre los cambios en la Tierra si tienen relación con sus sueños y visiones. Incluso sus sueños van en aumento. En este periodo las personas pueden enfermarse y deprimirse porque no aceptan que sea posible un evento del fin de los tiempos en su propio momento de vida. Este periodo puede durar varios meses  o incluso años. Si en este periodo las personas no avanzan hacia la aceptación a través de meditaciones o mas investigación, el riesgo de enfermarse crónicamente aumenta. Aquí es donde las personas tendrán mas alergias, asma, insomnios y su vida se tornará casi imposible de vivir porque ya no se puede regresar a la negación. La única salida es avanzar.

  5. ACEPTACION Y COOPERACION. En este periodo las personas que han dejado de pelear consigo mismas para regresar a su estado de ignorancia anterior, empezaran a sentir un tiempo de paz porque ya no hay lucha interna. Conforme las personas sigan investigando y busquen otras personas con quien compartir los mismos temas, el proceso de aceptación positiva empezará a trabajar en su mente y en su cuerpo.

  6. INTEGRACION AL CAMBIO. En estos momentos las personas piensan en cada momento del evento que llegará y cambian toda su forma de vida para aceptar este evento como real. Cambian sus hábitos de alimentación (dejan de comer carne o todo cadáver) y empiezan a meditar y abrir su conciencia hacia una mente universal. Aquí ya viene un periodo acelerado de luz y paz interior.

  7. AYUDAR A OTROS. En este periodo las personas ya tienen sueños donde se contactan con seres de otras dimensiones quienes apoyan a los humanos para superar este proceso y nos enseñan que debemos ayudar a otros seres humanos para hacerlos cambiar y pensar. Este es el periodo mas maravilloso, porque todo miedo y temor al evento ha desaparecido ya que entendemos que es un proceso normal, cíclico de nuestro planeta y que no estamos solos. La comunicación telepática aumenta con los seres extraterrestres y maestros ascendidos quienes nos apoyan constantemente en este periodo de cambio planetario.

https://reportedragon.files.wordpress.com/2015/12/e403c-flor-del-loto.jpg?w=696

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s