Invocación de los Tres Rayos

Siéntese en un lugar cómodo y en silencio. Puede prender una vela para que su invocación tenga más poder. Mientras recita el texto de los tres rayos, abra las palmas de sus manos y ponga enmedio al planeta Tierra con todos sus habitantes. Imagine que los tres rayos bañan el planeta Tierra y usted es la fuente de este cambio vibratorio y positivo.

Haga esta invocación:

YO SOY RAYO BLANCO

YO SOY ASCENSIÓN EN LA LUZ

YO SOY…ASCENDIENDO, ASCENDIENDO, ASCENDIENDO

AL CORAZÓN CENTRAL DE DIOS, TODO LO TRANSMUTADO Y LO LIBERADO

YO SOY…ELEVANDO MI CONCIENCIA POR ENCIMA DEL PLANO DENSO.

YO SOY…ELEVANDO MI CONSCIENCIA POR ENCIMA DE LAS DIFICULTADES.

YO SOY PUREZA YO SOY BONDAD

YO SOY, EL RAYO ROSA DEL AMOR DIVINO

YO SOY LA LLAMA DEL AMOR Y ADORACION

YO SOY COMO MIL SOLES EN CADA SECCION DE MI SER, DE MI MUNDO, SERES QUERIDOS Y TODO SER VIVO

YO SOY ELEVANDO EL AMOR DIVINO PARA QUE SE MANTENGA ENCENDIDO Y QUE LIBERE TODA VIDA APRISIONADA CON LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE DIOS

YO SOY PUREZA, YO SOY BONDAD

YO SOY LA LEY DEL PERDON Y DEL OLVIDO

Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA EN AMOR Y PUREZA TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MI EN MI VIDA PRESENTE Y PASADA..

YO SOY LA LLAMA VIOLETA QUE TRANSMUTA LOS ERRORES DE LA HUMANIDAD A TRAVES DE TODOS LOS TIEMPOS EN AMOR Y PUREZA

YO SOY LA LLAMA VIOLETA QUE TRANSMUTA LOS ERRORES DE LAS PERSONAS DESENCARNADAS EN AMOR Y EN PUREZA

Estándar

Responder

