Oro mono atómico fuente de inmortalidad

La Nota original esta en ingles aqui.

La traducción es de Google. Aviso. La nota es para describir los usos del oro monoatomico, sin embargo no estamos de acuerdo lo que señala la nota que el planeta Nibiru fue destruido. La nota contiene un video también.

Domingo, 27 de octubre 2013
ADN y oro (clave de la inmortalidad?) Si la Energía Humana Backs Todo moneda, ¿por qué Ellos acaparamiento de oro?
Este es un excelente post con puntos de datos de apoyo con respecto a la importancia del oro.

En los Annunaki Creación mitos, los seres humanos fueron creados hace unos 240.000 años para extraer oro. El oro era muy importante para los Annunaki, extendiendo la vida, y lo que les permite alcanzar estados elevados de conciencia.

La serie de libros Duna habló de la ‘spice’ que se extiende la vida y se expande la conciencia, y teniendo en cuenta los efectos de oro en el ADN, parece que no había mucho más que esa historia a continuación, que se ve en la superficie. El siguiente video es un excelente compañero para este post.
– Justin

VIDEO DE YOU TUBE
http://youtu.be/qbqVjhtGPaw

Fuente

Hemos demostrado nuestra energía humana respalda nuestra moneda en nuestro artículo 23 de octubre, su energía humana Backs Todos EE.UU. Moneda: La prueba absoluta encontrado aquí! ; sin embargo, surge la pregunta, ¿por qué los banqueros acaparando oro? Mi principal de investigación para una respuesta que exige una explicación y un poco de la historia que comienza con el relato bíblico de la creación, donde se fraguó la idea de “dinero”.

. Gensis 2: 8-12 “El Señor Dios plantó un jardín en el Este, en el Edén; y puso allí al hombre que había formado el Señor Dios hizo todo tipo de árboles crecen fuera de la tierra – árboles que eran agradables a . la vista y bueno para comer en el centro del jardín eran el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal un río para regar el jardín fluyó del Edén;. desde allí se separó en cuatro headwaters.The nombre de el primero se llama Pisón; que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro (el oro de aquella tierra es bueno;. resina aromática y onix también están allí). “(El subrayado es mío.)

Sólo que es “el Señor Dios” se hace referencia en la historia de la creación? Not Prime Creador, Fuente de todo lo que es; más bien, de acuerdo con las Tablillas Sumerias descubiertos en Irak en 2006, la historia de la creación del Génesis en realidad se refiere a un proyecto de la manipulación genética llevada a cabo por los Anunnaki, “El Señor Dios” ser otro que Enki.

En la tableta # 5 leemos: “De esta manera un Lulu, un Trabajador Primitivo, se creará Así hizo Enki les dicen!.

Hagamos presente un make decisión, una bendición para mi dar plan:
Para crear un Trabajador Primitivo, por la marca de nuestra esencia a él la moda! ”

Así que, somos los “Trabajadores Primitivos;” creado para qué? Una lectura atenta del texto muestra que era para la cosecha de oro. (Lea una interpretación del texto de toda la quinta Tablet aquí, un análisis crítico de los resultados se puede encontrar aquí.)

¿Qué es lo que quieren con el oro? El dinero no se había inventado todavía, así que no era él. De hecho, parece que los sumerios (Anunnaki) creó el dinero (aproximadamente 6000 aC) como una cubierta para su recolección masiva de oro. Hay informes contradictorios en cuanto a lo que ellos utilizaron el oro para; algunos dicen que para construir escudos para proteger su ambiente frágil, otros dicen que comían para manipular su propio ADN. En realidad, nadie sabe a ciencia cierta.

Pero me parece que la recolección se sigue llevando a cabo, y por eso quería saber si y cómo se están utilizando el oro hoy. Alguien me refirió a un 26, 2013 Facebook artículo de julio escrito por Mehal Rockefeller y me encontré con su punto de vista sobre el tema particularmente interesante:

“Los habitantes de Nibiru se refieren a menudo como Anunnaki, Nephilim, Elohim (plural de dios) y Mardukians. Me referiré a ellos como Anunnaki ya que esto es lo que la población en general se conoce como por los sumerios y por aquellos en el momento actual . La palabra “Anunnaki” significa literalmente “aquellos que vinieron del cielo a la tierra”. En el Antiguo Testamento estos visitantes “celestiales” son llamados “hijos de Anac. Nibiru estaba poblada por una súper raza reptil y se rige por la aristocracia de élite conocido como el ‘ Nefilim ‘en hebreo, que significa “los que han bajado de los cielos a la tierra”. Los Anunnaki eran una de las muchas razas alienígenas tecnológicamente avanzados en el momento …

“Si usted se imagina las peores características se puede concebir en Satanás, que ha inventado así una impresión de los Anunnaki. Se especializan en el control mental. También casi perfeccionaron control económico con el desarrollo de dinero y el sistema de la usura. Ellos han llevado a cabo extensas genética ingeniería y han manipulado genéticamente entre otras cosas, una carrera súper reptiliano que los Anunnaki llamado el “Ducaz”. El Ducaz se utilizan para conquistar y controlar a la población Nibirian y los de otras razas conquistadas. Así, el Ducaz son reptilianos …. Muchos de ellos se encuentran actualmente en posiciones políticas, financieras, científicas, religiosas, legales, médicos (especialmente en los bancos de sangre), entretenimiento, militar, agrarios o comerciales, y también en la industria del sexo. La mayoría de estos extraterrestres no son conscientes de su orígenes extraterrestres. Los Anunnaki son de carne y hueso, seres biológicos con orgullo que abunda, la arrogancia, impulsos incontrolables para los socios adultos y niños sexuales (ya sean participantes voluntarios o forzados), y tienen un gran apetito por la conquista y el control. Esta raza guerrera tiene una sed insaciable de control de otros seres y dominio sobre otras razas y las clases menos privilegiadas de los Anunnaki. Los Anunnaki desarrolló e impuso sistemas de reparto y de género, complejos opresivas. Ellos son misóginos. Por eso eliminaron el culto de la Divina Madre de los primeros habitantes de la Tierra a los que conquistaron cuando llegaron …

“… Los Anunnaki estaban encantados de encontrar oro en la tierra, ya que la utilizaron para la ornamentación. También importaron muchos esclavos para extraer el oro, y utilizaron muchos de los Anunnaki clases bajas a hacer lo mismo. Desde su hogar, Nibiru, fue destruido, la élite Anunnaki y su grupo de asistentes se vieron obligados a convertirse transitoria, con la mayoría de ellos viven en una enorme nave espacial (como una ciudad) que orbitó la Tierra “.

Rockerfeller opina que las élites de hoy, incluido él mismo, supongo, son los Anunnaki de edad. Dice que utilizan el oro simplemente como adorno y nada más.

Yo creía que durante unos dos segundos …

… Y luego encontrado este artículo del Centro de Información Técnica de Defensa, el recurso central más grande para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. El informe muestra que el ADN puede ser utilizado como un andamio para la unión de las nanopartículas de oro.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s