John Kerry avisa que el dólar colapsará

La nota original en ingés puede verse aqui.

Traducción de Google.

Dólar pronto podría colapsar como moneda de reserva mundial, John Kerry dice


Washington podría perder el apoyo de la UE en Ucrania, si los Estados se niega a aplicar el acuerdo nuclear con Irán. Esto también puede colapsar el dólar como moneda de reserva, la secretaria de Estado, dijo John Kerry en Nueva York mientras se estaba promoviendo el acuerdo con Irán.
“Si el Congreso rechaza el acuerdo nuclear de Irán”, que es una receta, muy rápidamente, mis amigos, los empresarios aquí, para el dólar estadounidense para dejar de ser la moneda de reserva del mundo, que ya está burbujeando por ahí. ”
A medida que la secretaria de Estado dijo, los estados miembros de la UE ya no pueden apoyar las sanciones contra Rusia deben Congreso no aprueba el acuerdo de Irán. El dólar estadounidense por lo tanto pierden la condición de moneda de reserva.

https://i0.wp.com/voices.nationalgeographic.com/files/2013/03/john-kerry-pew.jpgDigno de mención, el Congreso de Estados Unidos no muestra mucho apoyo para el acuerdo nuclear con Irán. Es senadores republicanos que expresan puntos de vista negativos sobre el tema.
El 14 de julio, los representantes de Irán y el grupo de los seis (Rusia, China, EE.UU., Francia, Alemania, Gran Bretaña y la UE) llegaron a un acuerdo sobre el programa nuclear iraní. Se decidió que las sanciones internacionales contra Irán deben ser levantadas.
De acuerdo con Vladimir Putin, el mundo suspiró con alivio después de que se alcanzó el acuerdo con Irán. Fue Rusia que jugó el papel más importante en las negociaciones, el presidente estadounidense, Barack Obama, admitió en una conversación telefónica con Putin.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s