Beber agua con minerales hará la diferencia

OJO: Tomar agua de la llave debe ser extraida del subsuelo y que no esté contaminada para que contenga todos los minerales que necesita el cuerpo ya que el agua embotellada o filtrada elimina todos los minerales.

Este es un estracto del sitio de Internet Biblioteca Pleyades. El articulo completo lo puede encontrar AQUI.

B. Hábitos de Beber

La cantidad de agua que usted beba también será muy importante para usted durante la transformación.

El agua que bebemos permite fluir al electrum a través del cuerpo, que es la luz baja a una densidad cuando entra en la masa corporal. Cuanto más agua tome, más fácil será para que la energía luminosa (prana) entre en su cuerpo y se mueva a través del cuerpo físico, rejuveneciendo los órganos del cuerpo. Sería prudente durante la transformación celular beber mucha agua (al menos un galón por día).

El agua adicional permite que la luz se mueva a través del cuerpo más rápido.

La luz es una fuerza eléctrica en nuestra densidad y el agua adicional asiste al movimiento de la luz. Desde su perspectiva, usted limpia su cuerpo con fluidos adicionales. El agua adicional permite que la luz (prana) se mueva a través de su cuerpo mientras el prana está trayendo nueva vida a través del cuerpo.

Para que el proceso de mutación sea lo más cómodo posible, usted necesita mantener su consumo de agua elevado. Si no lo hace, su cuerpo tratará de retener líquido con el fin de asegurar que se mantenga el flujo del elemento dentro de su sistema.

¿Por qué es importante esto? Esto se debe a que, durante el proceso de mutación, usted está constantemente desprendiendo cadenas enteras o secuencias enteras de proteínas.

Sistemas completos están siendo descartados y reconstruidos con compuestos diferentemente estructurados que usted está recibiendo a través del agua, aire y alimentos que también están siendo sometidos a un cambio de formato electromagnético. En otras palabras, usted encontrará muy altos niveles de proteínas excretadas en estos fluidos corporales, como la orina.

Literalmente usted está lavando el formato de su viejo cuerpo y reconstruyéndolo mientras usted vive y respira y se mueve dentro de él. 

Es muy útil para las personas que entran en una dieta que contiene más agua, no sólo agua en su forma pura, sino a través de frutas y verduras también. Esto crea una mayor ligereza en el cuerpo y ayuda al cuerpo a reorganizar su estructura eléctrica.

Es realmente muy simple, si usted piensa en ello,  es más bien un alejamiento de la densidad y la complejidad de lo que se ha denominado el mundo moderno y pasar a un estado de mayor pureza a través del cual puede recibir la gracia de esta transformación.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s