Runas confirman llegada del Dios Enlil

Las runas vikingas fueron consultadas para complementar este mensaje entregado astralmente por el Dios Enlil quien forma parte de la trinidad junto al Dios Anu y Enki.

image42

El péndulo también fue consultado y afirmó que el Dios Enlil ya avisa de los cambios físicos (cataclismos e inversión de los polos) que se realizarán en la Tierra a la llegada del planeta Hercólubus o Nibiru.

Aquí las runas y su significado que fueron develadas sobre el Dios Enlil y su regreso a la Tierra.

EIHWAZ

SITUACION ACTUAL

 Conforme somos puestos a prueba consolidamos el poder de conjurar el bloqueo y la derrota. Al mismo tiempo desarrollamos en nosotros una aversión hacia las conductas que provocan tensión en nuestra vida. Si parece haber un obstáculo en tu camino recuerda que aún el retraso puede resultar benéfico. No te muestres ansioso de presionar hacia delante, ya que ésta no es una situación en la que puedas hacer sentir tu influencia. La paciencia es el consejo que Eihwaz ofrece: no agitarte, no mostrarte necesitado y no codiciar un resultado deseado. Esta Runa se dirige a las dificultades que surgen al principio de una nueva vida. A menudo anuncia un tiempo de espera –que un pozo se llene de agua, que un fruto madure en la rama. La perseverancia y la previsión son necesarias aquí. La habilidad de prever las consecuencias antes de actuar es señal de un ser profundo. Conjura las dificultades anticipadamente a través de la acción apropiada, es lo que dice esta Runa. Pues más que ser hacedores somos decididores, y una vez que la decisión esté clara el hecho se lleva a cabo sin esfuerzo. Al recibir Eihwaz eres puesto sobre aviso que a través de la inconveniencia y la incomodidad se promueve el crecimiento. Este tal vez sea un momento difícil, pero ciertamente es un momento significativo. Igual que la madera del árbol del tejo se convierte en el arco del Guerrero Espiritual, así los obstáculos en tu camino se pueden convertir en la puerta hacia una nueva vida. Pon en orden tu casa, atiende a tus asuntos, sé claro y sirve a la Voluntad del Cielo.

MANNAZ (invertida)

ACCION A SEGUIR

Si te sientes bloqueado no acudas a otros. Busca dentro de ti, en silencio, al enemigo de tu progreso. Sin importar cuál área de tu vida parece estar impedida, haz un paro y considera. Reconocerás al “enemigo” externo como un reflejo de lo que hasta ahora no has podido odeseado reconocer como proveniente de tu interior. Sobre todo no te des aires. Romper el impulso de los hábitos pasados es el reto aquí: en la vida del Espíritu te encuentras siempre en el principio.

 TEIWAZ

RESULTADO FINAL

Esta es la Runa del Guerrero Espiritual, cuya batalla es siempre con el yo. Consolidar una voluntad a través de la acción pero desapegado de los resultados, manteniéndote atento a que lo único que realmente puedes hacer es quitarte de en medio de tu propio camino y dejar que la Voluntad del Cielo fluya a través de ti –estos son algunos de los atributos del Guerrero Espiritual. Incorporada a esta Runa se encuentra la espada de la discriminación que te permite cortar loviejo, lo muerto, lo ajeno. Sin embargo con Teiwaz llega el conocimiento seguro de que el universo siempre da el primer paso. La paciencia es la virtud de esta Runa y nos recuerda las palabras de SanAgustín: La recompensa para la paciencia es la paciencia. Aquí se te pide mirar hacia el interior, ahondar en los fundamentos de tu vida misma. Sólo haciendo esto podrás esperar tratar con las necesidades más hondas de tu naturaleza y aprovechar tus recursos más profundos. Moldear el carácter es el tema cuando Teiwaz aparece en tu lectura.El Sol, la energía masculina y el principio activo están asociados con esta Runa. La ansiedad de conquista es prominente aquí. Especialmente la conquista de sí mismo, que es una búsqueda vitalicia y requiere de atención, tenacidad y voluntad para sobrellevar tu transición con compasión y confianza absoluta.

 NOTA: Interpretación tomado de “El libro de las Runas” del Dr. Martin D. Rayner.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s