Tiamat y su poder transformador

Tiamat fue asesinado por Marduk en la batalla por el nuevo orden cósmico, pero ella permanece dormido bajo los cimientos del mundo, listo para despertar y subida, a temblar y devorar a las creaciones de los dioses y de las civilizaciones del hombre, porque ella es el que da a luz a todas las cosas y los traga en el ciclo cósmico eterno. Su carne y huesos constituyen la estructura del mundo, su sangre fluye por las venas de todos los seres vivos en la tierra, y su conciencia primordial reside en la raíz de la mente humana, refleja el mito del dragón en Primal biológico humano patrón y en el origen de reptil de tronco cerebral humano. Ella es el Dragón Interior, el dragón dentro, la Serpiente Kundalini, que despierta y abre la conciencia para el flujo de las corrientes ofídicos y draconianas.

Ella es la Madre de los que se atreven a descender en el corazón de las tinieblas, para renacer en su seno y para elevarse a las alturas de los cielos sobre sus alas de fuego. Y ella es también el destructor de los débiles y el falso, los que optan por el estancamiento y la ignorancia sobre el deseo y la evolución

Pero Tiamat es también el dragón Sin, la fuerza temible de la Naturaleza. Las tormentas, el fuego de los volcanes, la ferocidad de los huracanes y tornados, la fuerza destructiva de las inundaciones, el terror repentino del relámpago – Tiamat esgrime todos los fenómenos meteorológicos de gran alcance y de mal agüero que nunca han sido domesticados por el hombre. Su energía constituye el campo magnético del planeta entero y fluye por las venas místicos de la tierra en forma de “líneas de dragón” o “líneas ley”, que se cree que conectar los puntos de poder (vórtices antiguos de la energía cósmica ) o “los chakras de la tierra.” Estos vórtices resuenan con la energía del dragón, que puede ser aprovechado por la mente alineada con el actual draconiana, por aquellos que han despertado la esencia primordial del Dragón dentro de su conciencia. El hombre es la Carne y la Sangre de Dragón. El conocimiento de este legado abre las puertas de enlace dentro de nuestras almas a través del cual podemos reclamar el potencial primordial, se alza para las estrellas en las alas de dragón, acercarse a las Tablas de los Destinos y convertirse en la encarnación de Dios, los gobernantes supremos del Universo .

Extracto del libro: The Gritmore of Tiamat

Traduccion: Google

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s