Ron Paul avisa que despues de Grecia estará Estados Unidos

La nota original en ingles esta aqui:

Parte dela traduccion esta hecha por Google aqui:

El drama sobre la crisis financiera de Grecia sigue dominando los titulares. Como se está escribiendo esta columna, se puede haber llegado a un acuerdo que proporciona Grecia, con un nuevo plan de rescate si el gobierno griego adopta nuevas medidas de “austeridad”. El acuerdo permitirá a todas las partes a jactan de cómo llegaron juntos para salvar la economía griega y la Unión Monetaria Europea. Sin embargo, este acuerdo no es más que una tirita, no una solución permanente a los problemas de Grecia. Así que otra crisis es inevitable.

La crisis griega ofrece un vistazo a lo que nos espera a menos que detengamos gastos excesivos en la guerra y el bienestar y restaurar un sistema monetario sonido. Aunque la mayoría de los comentaristas se han centrado en el estado de bienestar de Grecia, gran parte del déficit de Grecia fue causado por el gasto militar excesivo. A pesar de que su economía se derrumba y el gobierno hace (menor) corta en el gasto social, el presupuesto militar de Grecia sigue siendo uno de los más grandes de la Unión Europea.

A pesar de todo el handwringing sobre cómo los recortes de secuestro de falsos han debilitado las defensas de Estados Unidos, el presupuesto militar de los Estados Unidos sigue siendo mayor que los presupuestos combinados de próximos 15 altos militares de gasto del mundo. Little, en su caso, del presupuesto militar se gasta defender al pueblo estadounidense de las amenazas extranjeras. En cambio, los estadounidenses desechos gobierno miles de millones de dólares en una política exterior imperial que hace que los estadounidenses menos seguro. Estados Unidos nunca tendrá su casa fiscal en orden hasta que cambiemos nuestra política exterior y dejar de perder miles de millones en guerras innecesarias e inconstitucionales.

El gasto militar excesivo no es la única causa de los problemas de Estados Unidos. Al igual que Grecia, América sufre de bienestar excesivo y el gasto en prestaciones. La reducción de los gastos militares y el bienestar corporativo permitirá al gobierno para que la transición fuera del estado de bienestar sin perjudicar a los que dependen de los programas de gobierno. Apoyando una transición ordenada de distancia del estado de bienestar no se debe confundir con negar la necesidad de reducir el bienestar y el derecho del gasto.

En razón de Grecia se ha visto obligado a buscar rescates de sus socios de la UE es que Grecia cedió el control sobre su moneda cuando se unió a la Unión Europea. Por el contrario, el estatus del dólar como moneda de reserva del mundo es la razón principal los EE.UU. ha sido capaz de ejecutar hasta enormes déficits sin sufrir una gran crisis económica. La necesidad de que la Reserva Federal para monetizar los niveles de gasto público cada vez mayor con el tiempo va a crear hiperinflación, lo que conducirá a crecientes amenazas a estatus del dólar. China y Rusia ya se están alejando de utilizar el dólar en las transacciones internacionales. Es sólo cuestión de tiempo antes de que más países desafían estatus de moneda de reserva del dólar, y, cuando esto sucede, una catástrofe al estilo de Grecia puede ser inevitable.

A pesar de los claros peligros de permanecer en nuestro curso reciente, el Congreso sigue aumentando el gasto. El único debate real entre las dos partes es sobre si deberíamos gastar más en el bienestar o la guerra. Es fácil culpar a los políticos de nuestro dilema actual. Pero los políticos están respondiendo a las demandas de la gente para un mayor gasto. Demasiados estadounidenses creen que tienen el derecho moral de apoyo del gobierno. Este derecho mentalmente es tan común, si no más, entre las reinas del bienestar corporativos del complejo militar-industrial, los grandes bancos y los compinches capitalistas, ya que se encuentra entre los estadounidenses de bajos ingresos.

Congreso sólo revertir el curso cuando una masa crítica de personas rechazan la mentalidad del derecho y entender que el gobierno es incapaz de dirigir el mundo, corriendo nuestras vidas, y manejo de la economía. Por lo tanto, aquellos de nosotros que conocemos la verdad debe difundir las ideas de, y hacer crecer el movimiento para, gobierno limitado, mercados libres, el dinero de sonido, y la paz.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s