NASA bloquea señal de Estación Espacial

La nota origina en Inglés esta aqui

La traduccion es de Google-

Tres ovnis avistados durante la estación espacial internacional HD RSS, la NASA Cuts Abruptamente Transmisión
Brad Ryder
Brad Ryder
27 de junio 2015 22:41 EDT
Compartir
Google
Pío
Pin él
Comentario

3 ovnis cerca de ISS

La NASA tiene otro avistamiento ovni que se suma a su creciente lista de extraña phenenoma y supuestos encubrimientos extraterrestres, de acuerdo con lo paranormal y conspiración teóricos, citando un informe BizTek Mojo.

Recientemente, un vídeo titulado “Misterios UFO: ovnis, ángeles o criaturas biológicas visto salir de la Tierra?” Se abrió camino en YouTube. Según se informa, el metraje es de una cámara de la estación espacial internacional (o ISS).

Como se ve en el video: Mientras el laboratorio flotante orbita la Tierra, tres objetos en rápido movimiento aparecen de repente en la sucesión, como si se puso en marcha desde el planeta. Sin embargo, no hay información disponible de todos los vuelos espaciales programadas desde cualquier programa espacial.

Los ovnis convergieron y luego salió a toda velocidad, pero no antes de la NASA terminó abruptamente la transmisión en vivo. De repente, la alimentación corta a un mensaje de difusión de la agencia espacial que explica la interrupción como una “pérdida de la señal.”

“Please stand by. La alta definición Tierra Viendo el experimento es ya sea cambiando cámaras, o que están experimentando una pérdida temporal de la señal con la Estación Espacial Internacional.”

El usuario, Michael Clottey, aparece convenció a los tres ovnis son auténticos y prueba de vida extraterrestre en el Sistema Solar y más allá.

“BINGO ellos Caught in fraganti dejando tierras órbita. Eso es el tipo de prueba que se necesita. Excelente material, absolutamente fantástico. Uno para los libros. Que los detractores intentan y dicen que es basura espacial. Yo no creo que haya nada que puede decir sobre este material, aparte de simplemente diciendo que es falso y solo CGI jajaja. Wow cosas increíbles. Esto debe ir viral “.

Otros permanecen escépticos de una explicación ovni. Algunos orbes sugerir intermitentes son engaños cámara o CGI en el trabajo. Una persona incluso piensa que los objetos no identificados cerca de la ISS eran globos meteorológicos.

Al igual que en los protocolos anteriores en relación con los avistamientos de ovnis, la NASA no ha comentado sobre las últimas acusaciones de un programa encubierto sospecha que posiblemente alberga vida extraterrestre. Muchos dicen que no es lo que dice la agencia, pero lo que no puede comunicarse con el público. Como consecuencia, algunos dicen que los tres ovnis y otros como ellos, son “prueba” de que los funcionarios están encubriendo contacto extraterrestre.

Con la llamada pirámide de Marte – recientemente “descubierto” por el Curiosity Rover – fresco en la mente de los observadores de estrellas, la NASA puede tener un tiempo a explicar las tres ovnis o anomalías.

¿El vídeo de arriba mirada convincente? Comparta su teoría acerca de lo que piensan los espectáculos de material de archivo?

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s