Nadie sale del Planeta

La nota original en ingles esta aqui

La traduccion es de Google.

Concilio de los Mundos vs Transbordadores Espaciales

Los Zetas anunció que el Concilio de los Mundos había ido a la guerra con la multitud encubrimiento cuando el 20 de octubre 2014 la fecha para el anuncio de Obama se ha perdido, como se detalla en este cambio de polos ning blog.

ZetaTalk anuncio 01/11/2014: El Concilio de los Mundos considera que se trata de la guerra contra los elementos egoístas entre la élite que están utilizando sus conocimientos sobre el paso pendiente para conservar sus posiciones de privilegio al tiempo que evita que el hombre común de llegar a un acuerdo con lo que es en su futuro próximo. Estas élites deben esperar más de la explosión de los lanzamientos, en su futuro.

La guerra fue anunciada con una explosión el 27 de octubre y de nuevo el 31 de octubre de 2014 cuando dos lanzamientos estallaron inesperadamente. Recientemente, dos lanzamientos desde Rusia a enviar en alto satélites fallaron dramáticamente. Nada de esto se debió a fallas técnicas o falta de conocimientos. La guerra continúa, obviamente. ¿Dónde están los jugadores, y lo que están haciendo ahora? Virgin Galactic inició vuelos al espacio en 2012, según se detalla en el número 371 de este boletín. Escapar al espacio para evitar tener que capear el cambio de polos en la Tierra fue el plan, por los Zetas.

ZetaTalk Expose 21/04/2012: Virgin Galactic de Branson ha puesto en marcha una vía de escape al espacio, pero como la realidad de los escombros en la cola del Planeta X ha surgido en forma de bolas de fuego y gran temor se ha apoderado de los escombros los vientres de licitación de la élite rica. Pero una cosa está clara. La elite ricos están en el saber acerca de la amenaza de entrada Planeta X, y usted, el hombre común, se les niega esta información.

Durante los retrocesos dramáticos que siguieron, con el Concilio de los Mundos que entregan un mensaje inequívoco, Virgin Galactic se vio obligado a dar un paso atrás y volver a evaluar. El 31 de octubre 2014 SpaceShipTwo explotó sobre el desierto de Mojave, según lo informado en el número 423 de este boletín.

ZetaTalk Insight 11/01/2014: ¿Qué causó esta explosión dramática? Ambos Orbital Sciences y Espacio X han realizado lanzamientos exitosos, y el cohete Antares está utilizando no es nuevo. La misión parecía ordinaria, una operación de reabastecimiento. Este último desastre lanzamiento es un mensaje claro y puntiagudo a la élite a cesar en su intento de evitar que el hombre común de saber lo que el conocimiento de élite – que Nibiru ha llegado y otro pasaje está pendiente. El Concilio de los Mundos considera que se trata de la guerra contra los elementos egoístas entre la élite que están utilizando sus conocimientos sobre el paso pendiente para conservar sus posiciones de privilegio al tiempo que evita que el hombre común de llegar a un acuerdo con lo que está en su futuro próximo. Estas élites deben esperar más de la explosión de los lanzamientos, en su futuro.

¿Dónde están los planes de Sir Richard Branson en la actualidad? Anunció con valentía en 04 de mayo 2015 que no se da por vencido, pero todavía estamos a la espera de su próximo intento. Tal vez él está esperando el anuncio de Obama, con la esperanza de estar en conformidad con el Consejo de las demandas del mundo.

¿Cómo Richard Branson Casi desguazado Virgin Galactic, y por qué no
04 de enero 2015
http://www.nbcnews.com/storyline/virgin-voyage/how-richard-branson-almost-scrapped
En la entrada de blog de Año Nuevo, fundador de Virgin Galactic, Richard Branson dice ruptura fatal de octubre del avión cohete SpaceShipTwo lo llevó a cuestionar si debe continuar con su aventura los viajes espaciales de varios millones de dólares.

Mojave Actualización: Construcción SpaceShipTwo
04 de mayo 2015
http://www.virgingalactic.com/latest-news/
Este fin de semana marcó el aniversario de seis meses de la trágica pérdida de Michael Alsbury durante el vuelo de prueba 55a de la VSS Enterprise. Durante esos seis meses, hemos hecho un progreso constante hacia avanzar el sueño de abrir la frontera del espacio, una tarea extremadamente difícil, pero también muy valiosa.

Planes de Elon Musk para escapar a Marte también han sufrido fracasos, en particular el 27 de octubre 2014 explosión en el lugar de lanzamiento, cubierto de Emisión 423 de este boletín. Según los Zeta, el Concilio de los Mundos estaba dando un mensaje de que la élite no puede escapar a Marte, pero debe permanecer en la Tierra con el hombre común durante la hora del cambio de polos.

ZetaTalk Checklist 08/30/2014: La élite tienen la intención de escapar a Marte, pero en varias ocasiones se les ha dicho a través de ZetaTalk, ya que eran más recientemente en 2013 re un esfuerzo SpaceX, que esto va en contra de un Consejo existente de Mundos edicto. Que su 2014 lanzamiento de un cohete reutilizable Falcon 9 no pudo lanzar por lo tanto debería ser ninguna sorpresa. La élite debe permanecer con el hombre común que lo desprecian durante el próximo cambio de polos.

Espacio X ha tenido un éxito limitado, ya que la explosión dramática, pero mira dónde se traza la línea. Cuando espacio X es re-abastecer la ISS, o llevar la mercancía a la Tierra, que está en conformidad con el Consejo de los Mundos expectativas. Es intentos de Elon Musk para perfeccionar una plataforma de aterrizaje del océano que parece funcionar continuamente amuck. Cuando se trata de una misión limpia a la ISS, el lanzamiento es perfecta. Cuando intentaba aterrizar este equipo en una plataforma del océano para que pueda ser reutilizado, es un desastre. Es evidente que el Concilio de los Mundos no quiere facilitar la evacuación de Elon Musk a Marte. No reutilización de sus cohetes, Elon.

Vuelve a la portada en la Tierra: SpaceX Craft devoluciones de la estación espacial
21 de mayo 2015
https://news.yahoo.com/next-stop-earth-spacex-cargo-capsule-departs-space
Una cápsula SpaceX Dragón está de vuelta en la Tierra con una carga completa de la carga, después de un viaje rápido a casa desde la Estación Espacial Internacional.

Impresionante Nueva SpaceX Video muestra Try Rocket Landing y Crash
15 de abril 2015
http://www.space.com/29119-spacex-reusable-rocket-landing-crash
Un nuevo vídeo muestra la primera etapa del cohete Falcon 9 de SpaceX estrellarse y quemar después de casi tirando de un touchdown sin precedentes en un “buque drone” no tripulado en el Océano Atlántico. La etapa de refuerzo intentó el aterrizaje después de lanzar con éxito robótico cápsula Dragón de SpaceX hacia la Estación Espacial Internacional en una misión de carga para la NASA.

ZetaTalk Explicación 12/13/2014: El 2 de diciembre de Orión escapó de la explosión que se produjo durante el lanzamiento Orbital Sciences, el 28 de octubre, y en el análisis de la carga y la intención, es claro que la misión Orbital Sciences estaba lleno de múltiples agendas. Públicamente, fue para reabastecer a la ISS, que había hasta la actualidad ha permitido por el Consejo. Estaba claro que tratando de ocultar la agenda de la misión del Consejo de detrás de un frente humanitario no funcionaría. ¿Creen que el Consejo simplemente lee las noticias? Espacio X está tratando de reducir la misión de un reabastecimiento de la ISS y la prueba de un nuevo método de aterrizaje.

El Concilio de los Mundos también ha estado en guerra con las empresas comerciales (empresas) para lanzar satélites espías de Rusia. Estos tienen con regularidad, y en repetidas ocasiones, han volado como un mensaje, de hecho, una vez al año! Debido a dos fracasos back-to-back hace poco, estos esfuerzos están ahora detuvieron. Según los Zeta, el Concilio de los Mundos no ha hecho gracia. En 2012 y de nuevo en 2014 las capturas de imagen de los fracasos de lanzamiento (abajo) documentado la presencia de ovnis en los alrededores. ¿Puede el mensaje no puede ser más claro?

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s