Reserva Federal retira billón de dolares en monedas de $1

LA NOTA ORIGINAL EN INGLES ESTA AQUI.

LA TRADUCCION ES DE GOOGLE.

El gobierno ha estado quejando es la quiebra, pero NPR informa que más de mil millones de dólares-monedas están sentados sin usar en las bóvedas del gobierno. Le costó más de $ 300 millones de dólares de sus impuestos para producir estas monedas y ahora, al parecer, nadie los quiere.

El excedente es el resultado de un programa iniciado en 2007 para poner las imágenes de todos los presidentes estadounidenses fallecidos en las monedas, además de los Sacagawea dólares-monedas que el Gobierno todavía mentas. La Fed está aun quedando sin espacio para almacenarlos. Su solución: construir una nueva instalación de almacenamiento en el Banco de la Reserva Federal de Dallas, a un costo de aproximadamente $ 650.000. La situación ha empeorado tanto que tres senadores demócratas enviaron una carta el lunes a la Reserva Federal instándolos a explicarse.

Pero estas monedas lo hizo se acumulan, y ¿qué significa que nadie “quiere” ellos? Normalmente, cuando el dinero está acuñada por el Tesoro, se envía a los Bancos de la Reserva Federal. Cuando sus sucursales bancarias locales necesitan dinero, van a una de las 12 regionales de Bancos de la Reserva Federal y recogerlo en grandes camiones. Cuando las personas depositan dinero en el banco, ese banco sea lo mantiene para las transacciones o lo devuelve para que la Fed mantenga. La mayoría de los bancos medianos y grandes tienen estas reservas con almacén regional de la Fed; los bancos locales hacen una pequeña cantidad de interés de este dinero.

En este caso, la Casa de Moneda pensó que sería una idea fabulosa para comercializar monedas presidenciales directamente a las personas, con la esperanza de que la gente ir a las tiendas, utilizar los dólares-monedas para comprar cosas, y ponerlos en circulación. La Casa de la Moneda ha creado un formulario de pedido en línea, lo que permite a la gente a elegir su diseño y método de envío preferido. Lanzamiento del Mint:

Apreciamos su apoyo al programa de $ 1 Moneda Presidencial. Usted juega un papel importante en el éxito de la moneda, así que por favor pasar ellos. Cuantas más monedas de $ 1 que usted puede ayudar a circular el mejor, porque duran por décadas, ahorrar nuestro dinero Nación y son 100% reciclables.

No recuerdo esta campaña publicitaria? Yo tampoco, pero al parecer algunas personas hicieron para ellos, y ponerlos de nuevo en sus cuentas bancarias. Los bancos no estaban interesados ​​en dólares-monedas porque los comerciantes no solicitaron ellos, por un montón de razones lógicas: sus cajones cajero no dan cabida a ellos, la gente se mezcla para arriba con los cuartos, las empresas expendedoras de máquinas y lavanderías tendría que remodelar . Así lo hicieron los bancos? Dio la moneda de nuevo a la Reserva Federal, por lo menos que podría hacer un poco de interés de esa manera.

Esta no es la primera vez que la Casa de la Moneda ha tratado de convencer al dólar-moneda en circulación. En 1979, promovió el dólar-moneda de Susan B. Anthony (el lema era “te llevará a Susan B”). Huelga decir que la moneda no pudo coger el. Pero si las monedas son más duraderos, mejor para el medio ambiente, y (como hemos observado a principios de este año) en última instancia, el dinero de ahorro, ¿por qué no la Casa de Moneda crecer un par y simplemente abolir el billete de un dólar? Si el Tesoro se mordió la bala y declaró un cambio permanente en lugar de depender de los coleccionistas de monedas, no tendríamos montones de dinero inútil que se sientan en la Reserva Federal.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s