Texas pide su billon de dolares de la Reserva Federal de Nueva York

LA NOTA COMPLETA Y ORIGINAL EN INGLES ESTA AQUI

LA TRADUCCION DE GOOGLE.

Tejas Saca $ 1 mil millones en oro De Fed de Nueva York, lo hace “no Confiscable”
Por Tyler Durden
Creado 06/14/2015 – 23:30
Foto de Tyler Durden [1]
Enviado por Tyler Durden [1] en 06/14/2015 23:30 -0400

La falta de fe en la honradez del banco central se está extendiendo. En primer lugar Alemania, a continuación, Holanda y Austria, y ahora – como señalamos era posible anteriormente [12] – Texas ha promulgado un proyecto de ley para repatriar a $ 1 billón de oro de las bóvedas La Fed de Nueva York a un estado de depósito de lingotes de oro de reciente creación … ” La gente tiene la imagen de Tejas tan grande y poderoso … así que para mucha gente, esto es exactamente donde ellos quieren ir con su oro “, y el proyecto de ley incluye una sección para evitar la incautación forzosa por parte del Gobierno Federal.

A partir de 2011:

“La Universidad de Gestión de Inversiones de Texas Co., el segundo mayor dotación académica de Estados Unidos, hizo la entrega de casi $ 1 mil millones en lingotes de oro y es el almacenamiento de las barras en una bóveda de Nueva York, de acuerdo con la directiva del fondo.”

La decisión de convertir la inversión de los fondos en barras de oro fue influenciado por Kyle Bass, gerente de fondos de cobertura de Dallas y miembro de la junta directiva de la dotación, dijo Zimmerman en su reunión anual el 14 de abril Bass hizo $ 500 millones los EE.UU. colapso subprime-hipoteca.

“Los bancos centrales están imprimiendo más dinero de lo que nunca, ¿cuál es el valor del dinero en términos de compras de bienes y servicios”, dijo Bass ayer en una entrevista telefónica. “Miro el oro como otra moneda que no pueden imprimir más de.”

Y ahora, después señalamos la posibilidad anteriormente, [12] como informa The Epoch Times, [13] el gobernador de Texas, Greg Abbott, firmó un proyecto de ley el viernes 12 de junio que permitirá a Texas para construir una de oro y plata en lingotes depositaria. Además, Texas repatriará $ 1000 millones de dólares en lingotes de la Reserva Federal en Nueva York para la nueva instalación, una vez completado.

En la superficie del proyecto de ley parece bastante inocente, pero sus implicaciones son de largo alcance. HB 483, “en relación con el establecimiento y administración de un depósito de lingotes de Estado” a las monedas de la tienda de oro y plata, fue presentado por el representante estatal. Giovanni Capriglione.

Capriglione dijo al Star-Telegram:

“No estamos hablando de Fort Knox. Pero cuando me anuncié esto, me dieron tantos correos electrónicos y llamadas telefónicas de personas, literalmente, todo el mundo que dijeron que quieren guardar su oro … en un depósito de Texas. La gente tiene la imagen de Tejas tan grande y poderoso … así que para mucha gente, esto es exactamente donde ellos quieren ir con su oro “.

Pero ¿no es Nueva York, donde la mayoría de oro del mundo se almacena, también grande y poderoso? ¿Por qué el estado de Texas quieren pasar por la molestia de construir su propia planta de almacenamiento?

Hay exactamente dos razones importantes. Uno de ellos implica la desconfianza en el sistema de almacenamiento actual. La segunda amenaza el sistema de papel moneda en su conjunto.

“En muchos de los casos con el oro puede que no tenga título claro al metal. Es posible que tenga una relación de contraparte que te convierte en un acreedor. Si la contraparte tiene un problema relacionado con el oro, que pueden por defecto y luego convertido en un acreedor no garantizado en caso de quiebra “, dijo Keith Weiner, presidente del Instituto de patrón oro.

Esto significa que usted obtiene lo que queda después de la liquidación, a menudo sólo una fracción del valor inicial de sus tenencias.

“Este escenario exacto ocurrió con los futuros corredor de MF Global. Sabía que la gente que tenía recibos de depósito a barras de oro con un número de serie específico. Pero que el oro tenía un título gravado y se hicieron acreedores no asegurados en la bancarrota “, dijo Weiner.

En Texas, dos fondos de pensiones públicos grandes de la Universidad de Texas (UOT) y el Sistema de Jubilación de Maestros (TRS) de oro propio vale más de $ 1 mil millones.

Al ser incómodo con la celebración de oro puramente financiera en forma de futuros y fondos cotizados, Universidad de Texas en realidad hizo la entrega de las barras de oro en 2011 y almacenaba con HSBC Bank en Nueva York.

En el gestor de fondos de miembro de la junta de fondos de pensiones y el tiempo de cobertura Kyle Bass explicó: “Como un fiduciario, que estoy en esa posición en la medida en que el propietario de oro y se va por un largo tiempo, y no es un oficio. … Hemos mirado el COMEX en el momento y tenían alrededor de $ 80 millones de dólares de intereses abierto entre los futuros y opciones de futuros. Y en el almacén que tenían $ 2700 millones de los entregables. Vamos a poseerlo mucho tiempo. Se encuentra en la tabla, usted es un fiduciario, así que eso es una tarea fácil, vas conseguirlo. ”

Bass está implicando que hay oro mucho más económico que hay que físico, y que es prudente mantener realmente el físico.

Tomando el oro a Texas sería entonces también resolver el riesgo de contraparte. “En este caso, va a ser un depositario, el oro va a estar ahí, no van a poder prestarlo y no servirán como garantía para otras operaciones del banco.” Dijo Víctor Sperandeo de empresa comercial EAM Partners. “Porque si el banco se cierra, usted está jodido.”

“Creo que alguien estaba mirando eso, será mejor que tenemos esta bajo nuestro control completo”, dijo el abogado constitucionalista y experto oro Edwin Vieira, del proyecto de ley de Texas. “Ellos no quieren tener el oro en algún banco en alguna parte y en dos a cinco años resulta no estar allí.”

Hasta ahora la mayor parte de la atención se ha centrado en la parte del depósito y las grandes instituciones. Sin embargo, el proyecto de ley también incluye una disposición para evitar las convulsiones, que es importante para los particulares que quieren evitar otra confiscación 1933 estilo de su lingotes por las autoridades federales.

Sección A2116.023 de los estados de cuentas: “Una supuesta confiscación, requisa, embargo o cualquier otro intento de controlar la propiedad … es nulo ab initio y sin vigencia ni efecto.” En efecto, el estado de Texas protegerá cualquier oro almacenado en el depositario del gobierno federal.

Y libre de la amenaza de confiscación, los ciudadanos privados pueden utilizar el oro y la plata como dinero, evitando completamente el sistema de papel moneda.

“La gente puede hacer legalmente que, con contratos de oro. La dificultad es la implementación. Ahora Texas ha establecido un mecanismo con el depositario. Tenemos cuentas en esa institución y se puede transferir fácilmente y venir determinadas cantidades. Así que podemos ejecutar nuestro sistema de dinero de oro o plata base si fuéramos tan inclinado “, dijo Vieira.

Esto no sería posible si el oro se almacena en un banco debido a los riesgos de días festivos y bancarias. Tampoco sería posible si el gobierno federal podría confiscar el oro.

Según Vieira, esta disposición antiasimientos se basa en el artículo 1, el artículo 10 de la Constitución de los Estados Unidos, lo que obliga a los Estados a no hacer nada licitación en pago de deudas, aparte de monedas de oro y plata.

“Si alguien del Departamento de Justicia llega usted va a ver los fuegos artificiales legales y políticos. El Estado va a decir ‘tenemos que tener un mecanismo para hacer oro y monedas de plata. Esto es en virtud de la disposición constitucional que tenemos. No puedes tocar esto. Nuestro poder estatal en el nivel constitucional es más poderoso que cualquier estatuto puede pasar ‘”, dijo Vieira.

Debido a que una de las partes litigantes es un estado, el caso sería ir directamente a la Corte Suprema.

“Estamos hablando de algo completamente nuevo en cuanto al campo de juego legal. Esto ya no es un concepto marginal “, añade, pero advierte sobre una posible pelea con el gobierno federal:” Tendremos que ver cómo cometió el gobernador y el fiscal general son “.

Declaración oficial del gobernador Abbott: [14]

Gobernador Greg Abbott firmaron hoy el Proyecto de Ley 483 (Capriglione, R-Southlake; Kolkhorst, R-Brenham) para establecer un depósito de lingotes de oro estatal administrado por la Oficina del Contralor. La ley repatriar $ 1000 millones de lingotes de oro de la Reserva Federal en Nueva York a Texas. El depositario lingotes servirá como custodio, guardián y administrador de lingotes que pueden ser transferidos a, o de otro modo adquirida por el Estado de Texas. Gobernador Abbott emitió la siguiente declaración:

“Hoy he firmado HB 483 para proporcionar un lugar seguro para el Estado de Texas, las agencias estatales y los ciudadanos de Texas para almacenar lingotes de oro y otros metales preciosos. Con la aprobación de este proyecto de ley, el almacén del lingote de Texas se convertirá en el primer centro a nivel estatal de su tipo en la nación, el aumento de la seguridad y la estabilidad de nuestras reservas de oro y de mantenimiento de fondos de los contribuyentes salgan de Texas para pagar los honorarios para almacenar oro en instalaciones fuera de nuestro estado “.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s