Papa Francisco listo para anunciar sobre ET’s

LA NOTA ORIGINAL EN INGLES ESTA AQUI.

LA TRADUCCION ES DE GOOGLE.

Papa anunciará contacto alienígena de junio 15 ‘: académico de Harvard

Hay un nuevo rumor de Internet que el Papa Francisco se acerca divulga la información que se están preparando para el contacto extraterrestre, el 15 de junio de 2015. Pero es esto realmente cierto? Bueno, de acuerdo con Daniel P. Sheehan, un gobierno estadounidense educada Colegio de Harvard y estudioso de la política exterior, estamos a punto de recibir el anuncio de la presencia ET muy pronto.

Sheehan, quien fue uno de los oradores principales en ‘Contacto En El Desierto “, conferencia de la ufología de este fin de semana se celebró el pasado fin de semana en Joshua Tree, California, ha hecho algunas declaraciones bastante fantásticas.

Según Daniel Sheehan, la Iglesia Católica está preparando activamente para el descubrimiento de contacto alienígena con especies exóticas muy avanzadas. Hablando en contacto en el desierto, se dijo de lo que será un histórico decreto encíclica papal pidiendo nada menos que el desmontaje de las estructuras de poder que están destruyendo nuestra civilización y que nos impiden unirse a una comunidad galáctica iluminado.

Papa Francisco causado anteriormente un gran revuelo el año pasado cuando anunció que iba a bautizar a los extranjeros, toda una declaración y un tiempo en eso, dado el hecho de que el Vaticano posee el mayor telescopio del planeta.

El ex Ministerio de Defensa Nick Papa Told neón Ortiga: “No es ningún secreto que la Iglesia Católica ha sido reposicionando a sí mismos en este tema en los últimos años. ¿Saben algo? Lo dudo. Creo que están tratando de asegurarse de que si la comunidad científica anuncia el descubrimiento de vida extraterrestre, la iglesia está preparada “.

Charla de Sheehan comenzó con un resumen de su anterior trabajo como defensor de la divulgación extraterrestre que, dice, también incluía secciones clasificadas de Proyecto Libro Azul (un estudio sobre los ovnis por la Fuerza Aérea de Estados Unidos). Él continuó diciendo que su acceso al Libro Azul le dio exposición a la evidencia fotográfica de los ovnis estrellados que tenían símbolos alienígenas en ellos.

Sheehan describió también por qué el Papa Francisco quiere evitar la magnitud del caos que se hizo cargo de la iglesia católica cuando Galileo anunció que la Tierra no era el centro del Universo. Continuó diciendo que el Papa Francisco quiere posicionar la iglesia católica y la Compañía de Jesús para ser capaz de aceptar un cambio importante en la conciencia humana como consecuencia de la existencia ajena, así como la evolución de una sexta facultad de la conciencia humana. La sexta facultad constituirá una nueva forma de religión y el contacto entre humanos y alienígenas telepáticos avanzados.

Así, en pocas palabras? Bueno, por lo Sheehan acababa de describir, parece que la mayor denominación religiosa única en la Tierra está movilizando para la divulgación de los extraterrestres. Si ese es el caso, entonces es muy muy saliendo.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s