Texas aceptará oro y plata como pago

La nota original esta en ingles aqui.  La traduccion esta en español con la ayuda de Google.

Ley de Texas para establecer Depository Bullion, ayudar a facilitar las transacciones en oro y plata,

Un proyecto de ley de dar un paso hacia el oro y la plata como moneda de curso legal de uso común en Texas aprobó en la Cámara estatal hoy por una abrumadora votación 140-1.

Introducido por el representante estatal. Giovanni Capriglione (R- Southlake) y cuatro copatrocinadores, el 12 de febrero, el Proyecto de Ley 483 (HB483) crearía un depósito de lingotes de estado.

Se dice, en parte:

(A) El almacén del lingote de Texas se establece como una agencia de este estado en la oficina de la Contraloría.
(B) Se establece la depositaria para servir como custodio, guardián y administrador de cierta lingotes y especie que puede ser transferida a otra cosa o adquirida por este estado o una agencia, una subdivisión política u otra instrumentalidad de este estado.

Lo que el proyecto de ley hace esencialmente es crear un medio para que las transacciones que se produzcan en los metales preciosos. Permite a las personas para abrir una cuenta y depositar sus metales preciosos en el depósito estado. Entonces podrían utilizar el sistema electrónico para realizar pagos a cualquier otro negocio o persona que también tienen una cuenta.

Esta apertura del mercado es considerado por muchos conocedores de ser el paso más importante para traer dinero de sonido a la aceptación general.

BILL COMPAÑERO

HB483 trabaja mano a mano con otros proyectos de ley presentados en el Senado estatal de este año. La medida SB 989 (SB989) crearía un depósito de lingotes similar a HB483. SB 1245 (SB1245) va un paso más allá. Sería reafirmar el oro y la plata como moneda de curso legal en el estado de Texas sobre una base voluntaria. Según el proyecto, las personas tendrían la libertad de “usar el oro o la plata de moneda o de oro o lingotes de plata como moneda de curso legal en este estado para el pago de cualquier deuda privada o pública.”

Estos proyectos de ley que ayudará a establecer un sistema por el que la gente será capaz de llevar a cabo más fácilmente las transacciones del día a día por el oro y la plata, un paso esencial en la promoción y el uso del dinero de sonido.

“La clave es hacer que la gente pueda utilizar el oro y la plata en vez de papel moneda fiat”, dijo Michael Boldin de la Décima Enmienda Center. “Trabajando juntos, estos proyectos de ley no se anularía la Fed por su cuenta, pero son un paso importante en esa dirección.”

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualmente, todas las deudas y los impuestos en Texas ya sea deben recibir el pago con las notas de la Reserva Federal (dólares), autorizadas como moneda de curso legal por el Congreso, o con monedas emitidos por el Tesoro de Estados Unidos – muy pocos de los que tienen el oro o la plata en ellos.

Pero los estados de Estados Unidos Constitución en el Artículo I, Sección 10, “Ningún Estado se … hacer cualquier cosa, pero el oro y la plata de la moneda como medio de pago de las deudas.”

La legislación en Texas da un paso hacia esa exigencia constitucional, ignorado durante décadas en todos los estados. Una táctica Tal socavaría el monopolio del sistema de la Reserva Federal, mediante la introducción de la competencia en el sistema monetario.

Profesor William Greene es un experto en tierna constitucional y dijo que la gente en varios estados en realidad comienzan a usar el oro y la plata en vez de la Reserva Federal Notas, sería anular efectivamente la Reserva Federal y terminar con el monopolio del gobierno federal en el dinero.

Con el tiempo, ya que los residentes de la utilización del estado, tanto la Reserva Federal de los billetes y monedas de plata y oro, el hecho de que las monedas de mantener su valor más de billetes de la Reserva Federal do dará lugar a un efecto de “revertir la ley de Gresham”, donde un buen dinero (oro y monedas de plata) echarán fuera dinero malo (Reserva Federal toma nota).

Mientras esto sucede, una cascada de eventos puede comenzar a ocurrir, incluyendo el flujo de la riqueza real hacia la tesorería del estado, una afluencia de negocio bancario desde fuera del estado – como la gente en otros estados llevan a cabo su deseo de banco con el dinero de sonido – y una protesta en contra de la eventual utilización de la Reserva Federal toma nota de cualquier transacción.

Una vez que las cosas llegan a ese punto, billetes de la Reserva Federal se convertirían en gran parte no deseada e irrelevante para la gente común. Anulando la Fed en un estado de nivel estatal es lo que nos llevará allí. El paso de HB483 marcaría el primer paso hacia ese objetivo final.

HB483 había pasado previamente por el Comité de Inversiones y Servicios Financieros Casa el 1 de abril por un voto de 7-0.

El proyecto de ley pasa ahora al Senado, donde primero se le asignará a un comité para su consideración ante el pleno del Senado puede concurrir y enviarlo al escritorio del gobernador de Abbott.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s