Preguntarse palabras claves para encontrar la verdad

El despertar de la conciencia apoya el que investiguemos por nosotros mismos cuál es la verdad de nuestra existencia y hacia dónde debemos ir. La televisión es el peor lugar para entrarse de lo que a cada persona le interesa porque los dueños tratarán de manipular nuestra mente para consumir o hacer lo que ellos necesitan. Asi que la mejor manera de conocer y buscar la verdad es tener una experiencia PROPIA.

La experiencia propia se obtiene al ser nosotros mismos investigadores y reporteros. Las fuentes de donde esta la información estan escondidas, pero se pueden encontrar con la magnífica herramienta del internet. Solo con hacer una búsqueda de las palabras clave, es suficiente para inicar el proceso de encontrar la verdad. Por ejemplo. Si sabemos que el gobierno nos oculta la verdad sobre la situacion economica, basta con investigar que dicen otros paises sobre ese tema. Las polaridades siempre son necesarias para aterrizar y llegar al punto medio o quedarse en alguno de los lados. Ene este tema de la economia, usted podria hacer una busqueda de que paises tiene sistemas economicos diferentes. Por ejemplo paises BRICS. y asi se va yendo poco a poco tema por tema.

El conocer y saber la verdad NUNCA ha sido facil, porque requiere de DESPERTAR y MOVERSE para conseguir la informacion que nos conviene. Recuerde que solo lo que es bueno para usted y para su projimo es BUENO. Lo que es bueno para usted y malo para su projimo esa NO ES LA OPCION.

ADELANTE PUES.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s