Status del mundo. Nota ampliada. Edición 24

Armar el rompecabezas no es una tarea sencilla ya que intervienen fuerzas cósmicas, influencias planetarias y extraterrestres y las fuerzas propias terrenales y de los humanos. Ahí les voy. Abran su mente y corazón. El planeta Tierra se regenera cada 3600 años con la visita del Planeta Hercólubus o Planeta X. Debido al gran poder magnético Hercólubus regenera toda la Tierra cuando le invierte los polos. Este planeta NO ES VISIBLE  al ojo humano en estos momentos porque su vibración no está dentro del rango que el ojo humano puede captar. Sabemos que el ojo humano solo puede ver un pedacito mínimo del espectro lumínico. Lo que SI SE PUEDE es comprobar la existencia de este planeta también conocido como el “Purificador” o Nibiru por el aumento exponencial de los terremotos, erupciones volcánicas y el comportamiento errático del Sol, quien también juega “luchitas” magnéticas con este astro. En estos momentos, sólo en cierta posición y con los filtros necesarios se puede ver Hercólubus a ciertas horas del día y mayormente en el Polo Sur. Los gobiernos de los países desarrollados saben de este astro debido a que cuentan con telescopios que captan rayos ultravioleta. No avisan a la población de este evento porque crearía caos, todos dejaría de trabajar y ellos no podrían meterse a sus bunkers que ya están preparados con comida, aire acondicionado, internet, películas y demás comodidades para varios años. Uno de esos telescopios es propiedad del Vaticano y se llama Lucifer. Gugulielo para que se informe. La última vez que vino Hercólubus fue el evento del Exodo y la historia de Moisés. Entendamos que la visita de Hercólubus NO ES UN CASTIGO como quieren hacernos entender o al menos los libros como la Biblia y el Corán.

nibiruorbita

Es cierto que solo se salvarán físicamente  quienes hayan seguido una vida crística como nos enseñaron Jesús, Buda, San Germain y demás maestros ascendidos. La finalidad para encontrar la paz es entender que somos espíritu y que aunque el cuerpo muera, el espíritu vivirá hasta que se cumplan sus reencarnaciones programadas. El pánico y caos llegará cuando llegue el momento en que los efectos de Hercólubus aumenten de intensidad y uno o varios asteroides se impacten en la Tierra para regenerarle todos los minerales que necesitará para su vida futura. El magnetismo y la cola de Hercólubus pondrá esas rocas gigantescas en el paso de la Tierra. El momento más importante es cuando Hercólubus se vea a ojo pelón, de día y de noche. Cuando eso suceda, cuente 7.5 semanas para la inversión de los polos. Todo se destruirá para regenerarse. Ahora viene la historia de los extraterrestres y su función en este evento mundial. Cientos de naves (invisibles al ojo humano) están listas para rescatar a toda la humanidad, siempre y cuanto un 90% de los humanos se UNAN EN UNA SOLA CONCIENCIA. Si esto se logra, la Tierra pasará a la cuarta dimensión y los efectos de Hercólubus serán mucho menos ya que el poder gravitacional de un cuerpo de cuarta dimensión es menor que de tercera. Los extraterrestres quieren aterrizar YA MISMO y hablarnos de este evento, abrir nuestra conciencia y prepararnos para el evento. Pero es ley que ningún extraterrestre puede mostrarse físicamente sin que haya un acuerdo con los líderes de los gobiernos del mundo. Las Naciones Unidas deben aprobar la visita y el aterrizaje de estos hermanos galácticos. Mientras tanto ellos están trabajando con cientos de seres de luz para abrir la conciencia de las personas para que se liberen de la esclavitud financiera que los mantiene como robots hipnotizados, trabajando y consumiendo sin medida alguna. Este hipnotismo hace que la gente no VEA Y ENTIENDA el momento histórico que vivimos.

apertura

La labor de los seres de luz y niños índigo han logrado sus frutos ya que se formó el bloque de los países BRICS y el banco de inversión chino AIIB donde le entraron casi todas las potencias del mundo, menos Estados Unidos y su vasallo Japón. Sin embargo, la liberación económica solo se completará con la aprobación de TODOS los países, incluyendo Estados Unidos, quien tendrá que cambiar sus dólares por dólares respaldados en oro y aceptar que debe trabajar para los demás en lugar de para ellos mismos sólamente. Toda una labor de negociación y de cambio mental-espiritual al pasar de un enfoque egocéntrico hacia un enfoque de beneficio AL PROJIMO. El primer evento mundial que romperá las cadenas de la esclavitud se llama Reajuste Monetario Mundial. Gracias a que más personas están despertando y utilizando su mente para recrear un futuro positivo, el proceso de liberación financiera está a punto de lograrse. La Tierra y los seres humanos están en un momento UNICO en su existencia porque tienen la oportunidad de liberarse de miles de años de esclavitud, abrir su conciencia y PREPARARSE para la llegada de Hercólubus. Si el ser humano logra mantenerse en paz, sin guerras mundiales y logra liberarse completamente existe la gran posibilidad de que nuestros hermanos galácticos aterricen a tiempo y preparen a la humanidad para enfrentar a Hercólubus. Así que TODOS debemos de prepararnos para el evento. Vivir en las ciudades será muy riesgoso por el caos que se vivirá con tanta gente en tan poco espacio. Esta es una gran prueba para la raza humana. En los libros está escrito que morirá el 90 por ciento de la población, pero la mente creadora y el amor con corazón abierto puede cambiar el futuro y una dispensa puede ser otorgada por unos 5 mil años más. Después del evento de Hercólubus la Tierra entrará al cinturón de fotones donde toda la materia cambiará molecularmente y la luz fotónica completará la transformación en nuestro planeta. Así está la fiesta, hoy 8 de abril del 2015. Todos sus comentarios son bienvendidos.

El que tenga oídos que escuche y el que tenga ojos que vea.

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Status del mundo. Nota ampliada. Edición 24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s