Libérese control mental. Nota ampliada. Edición 18

Parece una macabra historia de terror, pero esta explicación tiene el soporte del V.M. Samael Aun Weor, padre de la Gnosis moderna y por cientos de escritos sagrados que detallan el proceso de control y esclavitud al que ha sido sometido el ser humano desde hace miles de años. Dicen que el mejor sistema de esclavitud es el que no te das cuenta. Cuantos de ustedes ven normal vivir toda su vida pagando intereses por el dinero que les prestan sobre cosas que son de ustedes mismos, como todos los recursos naturales del planeta y sobretodo el valor que usted le da a las cosas con su trabajo diario. La respuesta de este adormecimiento mental y físico se encuentra en el control de la mente a un nivel sub-consciente el cual trabaja de la mano con los medios electrónicos como la televisión y con sus deseos-defectos humanos como la vanidad, gula, avaricia, pereza, envidia, ira y lujuria. Estos defectos tienen además el ingrediente más dañino al ser humano que es el miedo. El miedo es lo que siempre experimenta usted. En todos los programas de televisión está el miedo en sus distintas formas, en las películas del cine, usted le infunda miedo a sus hijos para que no caminen por aquí o por alla… etc.

VEA ESTE VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=Y-9u9ubqm24

Estos defectos se arraigan emocionalmente en el cuerpo físico con el órgano kundartiguador, que es una antena humana en lo que se llama coxis o colita y que fue utilizada en su momento para estabilizar las capas tectónicas de la Tierra al estrellarse el cometa Condo-Or hace miles de años.

Asi que ahora ya tiene una explicación cierta y comprobable de por qué el ser humano vive como vive. Usted tiene la decisión ahora de creerlo o de desecharlo y seguir como si nada pasara. Si decide creerlo, se meterá en un terreno borrascoso, difícil, pero REAL.

VEA ESTE VIDEO, PRIMERO SIENTESE.

https://www.youtube.com/watch?v=VL3-3Jf9x4c

El que tenga oídos que escuche y el que tenga ojos que vea.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s