El oro volverá. Nota ampliada Edición 08

Nada en política es una coincidencia, decía Benjamín Franklin. El cambio de sistema económico es una labor que se debe realizar en coordinación con la mayoría o todos los presidentes y gobiernos del mundo para evitar el pánico mundial. Los actores principales de este cambio de sistema económico, están en el este: Rusia y China. Estados Unidos a través de Barack Obama, ha logrado llevar al país a un estado de ruina económica pero controlada en donde la gente no se ha dado cuenta de que el sistema está quebrado. De tal manera que es ahora Rusia quien iniciará el verdadero cambio al declarar que su moneda actual no tiene valor, para entonces circular el nuevo rublo, respaldado ahora por oro.

http://mundo.sputniknews.com/economia/20141215/1032412077.html

Rusia será el primero y le seguirá China y los países BRICS  (Brasil, India y Sudáfrica). Le seguirán después los demás países alejados de Estados Unidos como Irán, Corea del Norte, Venezuela etc. Quedando al último Estados Unidos país al que no le quedará más remedio que alinearse con los demás y emitir un nuevo dólar, respaldado por oro. El problema es que Estados Unidos no tiene oro y tendrá que depender de otros recursos para respaldar su moneda.

El regreso al patrón oro, traerá más estabilidad a la economía mundial y será el precursor de un cambio en la conciencia de las personas en donde todas sus deudas actuales serán perdonadas y de un día a otro, ya no tendrán que trabajar para pagarlas. Este es el inicio del plan extraterrestre con sus aliados en la Tierra para concientizar a la gente del planeta de que el cataclismo mundial se acerca y se necesita una conciencia colectiva.

Abra esta liga y escuche el video que viene aquí:

http://tsl.org/maestrosascendidos/oro-patron-oro-actualizacion/

 

El que tenga oídos que escuche y el que tenga ojos que vea.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s