Hercólubus. Nota ampliada Edición 05

Necesitamos entender que nuestro planeta, como cualquier creación del universo, tiene sus procesos de nacimiento, crecimiento y muerte. La mente estrecha del ser humano, ocasionado grandemente por el bloqueo informativo en los medios masivos de comunicación, han logrado que las personas olviden que la Tierra está sujeta a movimientos estelares, influencias cósmicas y cambios regenerativos.

nibiruorbita

De esta manera, nuestro planeta ha llegado a este momento de regeneración donde los polos magnéticos y físicos se invierten, los mares cambian de lugar, la masa física cambia de lugar y el aire se purifica. La última regeneración fue en la época de Noé, con el diluvio universal. El planeta Tierra para completar estos procesos físicos, requiere del apoyo de otro astro, que mueva su cuerpo y lo acomode nuevamente. Este astro se llama Hercólubus, Planeta X, Nibiru, Planeta Rojo, etc. Este planeta-cometa ya está en la vecindad y sus efectos se están haciendo más evidentes con toda la actividad volcánica, temblores, caída del cielo de bolas de fuego, cambio climático, etc. Este cataclismo universal será devastador para el ser humano, quien solo tiene una alternativa para sobrevivir: abrir sus corazones y unirse en una sola conciencia universal.

http://www.youtube.com/watch?v=UXeP-U_J4MQ

Cientos de extraterrestres están ayudando en este proceso, a través de esparcir el conocimiento de este evento planetario y manifestándose de distintas maneras entre la población (canalizaciones, comunicaciones telepáticas, implantación de cristales, remoción de armas nucleares y demás). Este es el momento más importante en la historia del planeta y del universo ya que tendremos la oportunidad de liberarnos de una vez por todas de los agregados psíquicos indeseables conocidos como los pecados capitales, para que nazca un nuevo ser humano, lleno de amor, bondad y fraternidad.

https://www.youtube.com/watch?v=gGIt6YYcBu0

FOTO: http://1.bp.blogspot.com

El que tenga oídos que escuche y el que tenga ojos que vea.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s