Cola alargada. Nota ampliada Edición 04

Este es un tema escabroso pero verdadero si se tiene la mente y conciencia en su punto. Por milenios el control del ser humano ha sido a través del control de su mente. Quienes han sabido controlar la mente de las personas, han logrado provocar las guerras, fundar las religiones y demás actividades que realizamos diariamente. Esto se llama Matrix. Dado que la mente es un órgano que se mueve con frecuencias y vibraciones, es muy susceptible de ser controlada a través de lo que se ve, escucha y siente. Usted ve en la televisión un mensaje que entra por sus ojos, inunda su mente y pensará que eso es la verdad. En ese momento, usted emite una cierta vibración de acuerdo a su estado de ánimo provocado por eso que vio en la televisión. Luego a usted le dirán que debe ir a la guerra porque su tierra será tomada y entonces irá a matarse. El mundo actual se ha construido para que usted sirva a la Matrix con sus frecuencias energéticas y eventualmente sirva de abono cuando muera. http://www.ageacac.org/seccion.php?name=temas&sub1=kundalini&sub2=kundartiguador&sid=f7bbc6a9e35f0e9140ab93b9c62362fe&tl=0%20

En tiempos antiguos la genética del ser humano fue modificada para que tuviéramos una cola larga llamada órgano kundartiguador que servía como antena para recibir esos impulsos y mensajes magnéticos que afectarían directamente nuestro sistema nervioso. En la antigua Lemuria se conoció el propósito de este órgano y para evitar los suicidios masivos (ocasionado por la decepción), se modificó la genética humana para desaparecerlo. Sin embargo, todavía existen rastros físicos de esta cola,  y que es el precursor de lo que se le conoce como Ego, los múltiples yoes que llevamos dentro y que forman parte psíquica emocional de nuestro ser.

https://www.youtube.com/watch?v=uN6Wxr2bQ8I

Todavía en nuestros tiempos, ese órgano recibe los impulsos de manipulación para que vayamos a la guerra o que pensemos que somos infelices, o que nos dediquemos a darle rienda suelta a nuestras pasiones y debilidades. Los agregados psíquicos (soberbia, lujuria, gula, avaricia, envidia, ira y pereza) ejercen poder completo sobre nosotros a través de los vestigios del órgano kundartiguador.

https://www.youtube.com/watch?v=hSTUu6XqegI

El que tenga oídos que escuche y el que tenga ojos que vea.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s