Nuevo Orden Mundial. Nota ampliada edición 03

Desde tiempos pasados China a través de la ruta de seda, empezó a guardar oro para utilizarlo en un momento especial. Este momento ha llegado, cuando precisamente se trata de la liberación humana para no tener más deudas, vivir en plena armonía y lograr la plena conciencia. El bloque BRICS se complementa con Brasil, Rusia, India y Sudáfrica, quienes actualmente ya se han separado del control mundial del dólar como moneda de intercambio mundial.

http://www.rafapal.com/?p=22752

Aunque más de 180 países ya se han inscrito al BRICS que tendrá un banco y formas de financiar proyectos de beneficio mundial, se requiere primero que Estados Unidos y demás aliados acepten que la humanidad necesita un cambio para lograr prosperidad y paz.  La lucha de poder está en pleno en estos momentos y los países BRICS están apresurando sus negociaciones mundiales. China ha formado centros mundiales de intercambio de Yuanes para que su moneda sea intercambiada más fácilmente cuando se de el banderazo de salida.

http://www.elespectador.com/noticias/economia/europa-le-abre-los-brazos-al-yuan-articulo-451779

Se espera que el 2015 de inicio el Nuevo sistema económico y el Yuan junto con otras monedas mundiales y el BRICS sean los liberadores de la humanidad que está sujeta a un endeudamiento perpetuo.

El que tenga oídos que escuche y el que tenga ojos que vea.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s