Apagón Mundial. Nota ampliada Edición 02

Esta es una trama que lleva tiempo cocinándose. Los gobiernos no van a admitir que se equivocaron en sus sistemas económicos y no admitirán que se necesita un cambio de sistema y menos admitirán que deben dejar el poder para dárselo a otros. Por eso mismo, se han creado lo que se llaman “False Flags” o “Falsos avisos”, donde se promueve un accidente o una situación grave para distraer a la gente sobre la verdadera carne e introducir un cambio.

http://www.youtube.com/watch?v=e3UQlLpftTQ

El apagón mundial se puede realizar con una bomba electromagética que quemaría todo lo que tiene pilas y todo el sistema eléctrico mundial. Todos los transformadores se quemarían en instantes. Otra manera de hacer este apagon es con un virus informativo que ataque los sistemas bancarios y no quede otro remedio que bajar el swith y empezar de cero. No existe otra alternativa para las personas que manejan los dineros y el poder mundial. Los rayos del Sol pueden ocasionar un apagón mundial cuando la capa protectora del planeta Tierra llamada Magnetósfera se debilite o desaparezca.

http://www.alternativos.cl/2012/12/19/boeing-crea-la-primera-bomba-de-impulso-electromagnetico-emp-funcional/#axzz3I9NW5unt

Solo de esta manera podrán justificar un nuevo sistema bancario ya que el actual esta en jaque mate y solo traerá mas carestia y desestabilidad mundial. Es bueno entonces que se prevenga con comida, viveres, agua y demás instrumentos para aguantar sin luz una a dos semanas. En México ya hay grupos trabajando en este nuevo cambio económico mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=xAB5JG3R1oc

 El que tenga oídos que escuche y el que tenga ojos que vea.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s