Mantra efectivo para viajes astrales. Nota ampliada Edición 01

Estas claves son presentadas por el Venerable Maestro Samael Aun Weor.

CLAVES PARA EL DESARROLLO DE CHACRAS QUE FACILITAN LAS SALIDAS EN ASTRAL

FE-UIN-DAGT.

El chacra hepático sirve para las salidas en ASTRAL. El cuerpo ASTRAL está conectado con el Hígado. Despertando el chacra del Hígado, todo el mundo puede entrar y salir de cuerpo físico a voluntad. El Esplénico, el Hepático y el plexo solar se desarrollan con el Mantram Egipcio:  FE-UIN-DAGT.

Se canta con la nota Mi, desarrollándose los 3 chacras y los pulmones. (TAROT Y KABALA)

EPHRAIM.

El Mantram “EPHRAIM” tiene el poder de desarrollar todos los chacras y poderes de nuestro Crestos Cósmico. Este Mantram se pronuncia así:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PPPPPPPPHHHHHHHRRRRRRRRRAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMM.

Todos los poderes ocultos del cuerpo Astral entran en actividad con este poderoso Mantram egipcio. La vocal “H” se pronuncia como un suspiro hondo y la letra “P” le da fuerza a esta vocal, como cuando uno está soplando el aire. Un sacerdote católico le pregunto a un mago azteca: ¿Cómo llamas tú a Dios? Y el mago azteca le respondió haciendo un suspiro hondo; este suspiro fue la vocal “H” y la palabra aliento debería llevar la vocal “H”.

La “H” es vocal aunque los gramáticos no lo digan; la “H” es el aliento de la vida, el hálito ígneo, y combinada con la letra “P”, así “PH”, da la sensación de esta como golpeando con los labios el hálito de la vida. Así pues en este Mantram se encierran poderes terribles. La Vocal “E” desarrolla el chacra de la tiroides y los poderes de la mente. La “PH” lleva el hálito ígneo a todos los chacras  del cuerpo astral para despertarlos. El Mantram “RA” hace vibrar todos los chacras del cuerpo astral del hombre.

La vocal “I” despierta los chacras de la cabeza, y al combinarse con la vocal “M”, así “IM”, adquiere un poder terrible que se difunde a través de todos los chacras astrales, animándolos y encendiéndolos. La vocal “M” se pronuncia como un sonido que se siente en la boca, pero como los labios están cerrados, tiene que salir por la nariz. Esa vocal “M” encierra poderes terribles. [Las Siete Palabras]

M.

En el ultra de la Naturaleza, en la cuarta dimensión, viven muchos seres en cuerpo ASTRAL. Los sabios asiáticos dicen que ese chacra prostático les da conciencia de todos esos seres. Los grandes sabios del Indostán se concentran diariamente en el chacra prostático. Imaginan que este chacra gira de izquierda a derecha como una rueda magnética.

Vocalizad la letra: M con los labios cerrados, en tal forma que es como si imitáramos el mugido del toro, pero sin ese decoso de la voz… Este es un sonido ondulatorio y prolongado. Esta práctica despierta el chacra prostático si se practica diariamente y durante muchos años.

El Chacra prostático cuando entra en actividad nos confiere el poder de salir del cuerpo físico en el cuerpo ASTRAL. Entonces podemos movernos en ese cuerpo ASTRAL independientemente de la materia física. En cuerpo ASTRAL el ser humano puede transportarse a otros planetas. En cuerpo ASTRAL el hombre puede investigar por sí mismo los grandes misterios de la vida y de la muerte.

El chacra prostático nos confiere el poder del desdoblamiento de la personalidad. [ENDOCRINOLOGIA Y CRIMINOLOGIA]

EGIPTO.

Nuestros discípulos deben adquirir el poder de salir en cuerpo ASTRAL. Ese poder se adquiere vocalizando diariamente por una hora el Mantram sagrado «EGIPTO». La vocal E hace vibrar la glándula tiroides y le confiere al hombre el poder del oído oculto. La G despierta el chacra del hígado y cuando este chacra ha llegado a su pleno desarrollo, entonces el hombre puede entrar y salir del cuerpo cada vez que quiera. La vocal I combinada con la letra P le desarrolla al hombre la clarividencia y el poder para salir el hombre en cuerpo ASTRAL por la ventana de Brahama, que es la glándula Pineal. La letra T golpea sobre la vocal O íntimamente relacionada con el chacra del corazón y así puede el hombre adquirir el poder para desprenderse de este plexo y salir en cuerpo ASTRAL.

La pronunciación correcta del Mantram es así:

EEEEEEEGGGGGGGGIIIIIIIIIPPPPPPPPTOOOOOOOO.

Aquellos que todavía no hayan podido salir en cuerpo ASTRAL con nuestras claves, es porque no tienen ese poder y entonces deben adquirirlo primero vocalizando durante una hora diaria el Mantram: «Egipto». Este Mantram desarrolla totalmente los chacras relacionados con el desdoblamiento del cuerpo ASTRAL, y así adquiere el discípulo el poder para el desdoblamiento ASTRAL, el discípulo podrá entrar y salir del cuerpo físico a voluntad. [TAROT Y KABALA]

«O».

CHACRA CARDIACO. Facultades: Intuición, inspiración, DESDOBLAMIENTO ASTRAL, etc., etc., etc. se desarrolla vocalizando la letra «O», así: OOOOOOO… [LAS TRES MONTAÑAS.]

DIOSA KAKINI.

EL CARDIAS. El cardias es el centro magnético relacionado con los viajes astrales. Quien quiera conquistar el poder de Salir conscientemente en Cuerpo ASTRAL a Voluntad, debe cambiar totalmente su tipo de vibración. Esto solo es posible desarrollando el cardias.

La salida ASTRAL es más bien emotiva y Sentimental. El frío intelecto nada tiene que ver con las salidas en cuerpo ASTRAL. El cerebro es Lunar. El corazón es solar.

Para salir a voluntad en cuerpo ASTRAL, se necesita la emoción superior. Cierto tipo de emotividad, el sentimiento, una supersensibilidad muy especial, y sueño combinado con meditación. Estas cualidades sólo se logran con el desarrollo del cardias

PRACTICA. El devoto debe concentrarse en su corazón, imaginando que allí hay rayos y truenos, nubes que vuelan perdiéndose en el ocaso impulsadas por los fuertes huracanes. Imagine el Gnóstico muchas águilas volando por entre ese espacio infinito que está dentro, muy dentro de su corazón. Imagine los bosques profundos de la naturaleza, llenos de sol y de vida; el canto de los pájaros y el silbo dulce y apacible de los grillos del bosque. Duérmase el discípulo imaginando todo esto; imagínese ahora que en el bosque hay un trono de Oro donde se sienta la Diosa KAKINI, una mujer muy divina. Duérmase el Gnóstico meditando en todo esto. Imaginando todo esto. Practique una hora diaria, y si practica dos o tres o más horas diarias tanto mejor. Puede practicar sentado en un cómodo sillón, o acostado en el suelo o en su cama, con los brazos y las piernas abiertas a derecha e izquierda en forma de la estrella de cinco puntas. El sueño debe combinarse con la meditación. Debe haber muchísima paciencia. Con paciencia infinita se logran estas maravillosas facultades del cardias. Los impacientes, aquellos que todo lo quieren rápidamente, aquellos que no saben perseverar toda la vida, es mejor que se retiren porque no sirven. Los poderes no se consiguen jugando, todo cuesta. Nada se nos da regalado. [MATRIMONIO PERFECTO]

LOS FRACASADOS.

Aquellos que después de tres años de prácticas con la ciencia JINAS y con las claves astrales enseñadas en este libro, no hayan tenido éxito de ninguna especie; están de hecho fracasados en esta clase de trabajos. Esta clase de fracasados se debe a que el estudiante ha perdido totalmente sus poderes del chacra del corazón (El cardias). En este caso el estudiante debe suspender estas prácticas y dedicarse a desarrollar el chacra cardíaco.

En la práctica hemos podido evidenciar que las gentes sencillas del campo y las personas muy humildes de la ciudad, salen fácilmente a voluntad en cuerpo ASTRAL. Hemos podido también evidenciar que las personas muy intelectuales ya perdieron los poderes del Cardias debido a que sus mentes se hallan totalmente congeladas en el cerebro. El intelectual que quiera aprender a salir en ASTRAL debe primero desarrollar el cardias.

Cuando se establece el pleno equilibrio entre el corazón y la mente, el estudiante gnóstico puede utilizar las claves JINAS y las claves astrales, con todo éxito.

El Cardias.- El cardias (chacra del corazón) tiene doce pétalos maravillosos, es una flor de loto preciosisima. En el oriente dicho chacra se llama anahata, y en el esoterismo cristiano se llama Iglesia de Tiatira. En este precioso chacra los místicos pueden escuchar durante la meditación el sonido Anahata, el sonido de la vida, la sutil voz. Los colores de este chacra son inefables y predomina un rojo sublime. En el centro de este chacra maravilloso existe un hexágono, símbolo del principio sutil o etérico del aire, llamado Vayú por los indostanes.

El Gurú Deva o Maestro que ayuda a aquellos que quieran reconquistar los poderes del cardias, se llama KAKINI. El estudiante gnóstico que quiera desarrollar los poderes del cardias debe orar muchísimo a la diosa KAKINI, suplicándole con todo su corazón, con todo fervor, le ayude a desarrollar el cardias.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s